BEST ECUADOR – HIGHLIGHTS ECUADOR 3 WORLDS – A JOURNEY – A COUNTRY

BEST ECUADOR – HIGHLIGHTS ECUADOR 3 WORLDS – A JOURNEY – A COUNTRY

BEST ECUADOR – HIGHLIGHTS ECUADOR 3 WORLDS – A JOURNEY – A COUNTRY

Descubre Ecuador

Experiencias únicas en Ecuador,  lo mejor de este país junto a  EQUATOR FACE TRAVELS & EXPEDITIONS. vivir experiencias inolvidables, disfrutar de paisajes multicolores, encuentros íntimos con la vida silvestre, interacciones culturales, saborear delicias culinarias y una serie de extraordinarios momentos en uno de nuestros viajes turísticos en Ecuador.

Tierras altas, Amazonas y Las Islas Galápagos

Ecuador cuatro mundos diferentes en un país mágico y pequeño: la selva amazónica, las montañas de los Andes, la costa del Pacífico y las islas Galápagos.Considerado como uno de los países con la mayor biodiversidad más alta del mundo, una cultura muy rica y sabores inolvidables, sensaciones indescriptibles es un lugar extraordinario para los amantes de la naturaleza y cultura. Este viaje te permitirá descubrir la riqueza cultural de los andes, la exuberancia del bosque amazónico y las encantadas Islas Galápagos. 

Nosotros nos encargamos de todas logística que necesitas para este viaje, y proporcionamos guías / conductores experimentados en cada paso del camino. Un viaje irrepetible inicia aquí!

¡Bienvenido a  Ecuador! En el aeropuerto de la ciudad de Quito, será recibido por un miembro del equipo EQUATOR FACE TRAVEL que lo ayudará con su equipaje y lo trasladará hasta su hotel o alojamiento en hacienda turística cerca de la ciudad.

En el hotel tendremos un repaso de nuestras actividades para los próximos días en Ecuador.

Después del desayuno  salimos desde su hotel y  comenzar su viaje a Otavalo, conocida como la capital cultural del Ecuador, debido a las innumerables manifestaciones culturales tradicionales que podremos observar en este pueblo.

Nuestra primera parada será en un mirador cercano al lago San Pablo y el volcán Imbabura. considerada deidades para estos pueblos indígenas.

El almuerzo será en el poblado principal, luego de visitar al mercado de Otavalo, también conocido como » Plaza de los Ponchos «, donde deslumbrará sus sentidos con la amplia gama de colores, textiles y productos artesanales, del Ecuador.  En la tarde continuaremos hacia las comunidades indígenas dedicadas a la elaboración de artesanías y prendas de vestir de estos pueblos. Visitaremos algunos talleres en donde aprenderemos a tejer  en telares autóctonos, interpretaremos música tradicional de los Andes junto a grupos musicales.

Luego el conductor nos dirigirá hasta nuestro hotel

 

Después del desayuno visitaremos el cráter de la Laguna de Cuicocha (3300 metros sobre el mar), hermoso volcán en forma de lago, de profundidades cercanas a los 210 metros. Pasearemos en un sendero alrededor del cráter, (opcional) luego tomaremos nuestras bicicletas para descender hasta el pueblo de Cotacachi y visitar sus tiendas de artículos de cuero de muy buena calidad retornaremos hasta nuestro hotel.

1 Selva:

En la mañana después del desayuno en nuestro vehículo continuamos nuestra ruta a lo largo de la carretera que une la sierra de los Andes y hacia el «Oriente», o región amazónica. En el camino hay varias oportunidades para tomar fotografías, con vista a exuberantes valles verdes y cascadas relucientes. Nuestro viaje durará cerca de 4 horas, visitaremos un pequeño poblado de la selva, Misahualli, en donde almorzaremos.

Después hasta puerto hasta llegar a Puerto Ahuano cotinuaremos en vehiculo y desde aquí tomaremos una lancha a motor para transportarnos hasta el lodge.

Tendremos nuestra cena y tiempo para descansar.

2 Selva:

Iniciamos el día con un desayuno temprano. Para luego caminando por sendas de bosques primarios y secundarios,  observar distintas especies de aves e insectos, así mismo una gran variedad de árboles y plantas medicinales. Los guías explican cómo las plantas son usadas no solo en medicina, sino también en la construcción y en medio de
actividades locales. A lo largo del camino, hay varias oportunidades de sumarse al factor aventura, con  puentes colgantes y lianas de árboles para columpiarse como Tarzán.

¡Vamos a experimentar la verdadera aventura de los exploradores del pasado, construyendo y navegando en una balsa! En una pequeña isla fluvial, nuestro guía nos muestra cómo atar los troncos de balsa con una cuerda para formar un «barco»,
para que los que lo deseen, puedan flotar por el Napo durante aproximadamente una hora, de regreso a La Casa del Suizo.

Almuerzo en La Casa del Suizo, seguido de una visita a «La Isla»: una caminata de una hora alrededor de una isla fluvial totalmente plana donde podemos observar una gran variedad de plantas e insectos. Más tarde visitamos el Mariposario (Casa de las Mariposas) donde presenciamos los increíbles ciclos de vida de las mariposas.

Nuestra cena y descansamos

3 Selva:

Después de un delicioso desayuno, tenemos tiempo para recorrer las instalaciones del Lodge o simplemente descansar en la tranquilidad de la selva amazónica. Después de nuestro almuerzo iniciamos el viaje de regreso hacia las montañas y la ciudad. De camino a nuestro hotel visitaremos Termas Papallacta, disfrutaremos de sus aguas medicinales antes de regresar al hotel.

La noche anterior tomaremos transporte público para un viaje cercano a las 9 horas. Este nos llevará hasta La Reserva de Producción Faunística Cuyabeno.

1 Selva:

Un motorista y un guía de nuestro lodge estará esperándolo en el Puente del río Cuyabeno, principal ingreso a la reserva de Producción Faunística Cuyabeno, desde este lugar tomaremos canoas a motor que nos llevarán hacia el lodge, en donde nuestro staff, estará esperándolos para hacer su registro, desayunar y descansar de nuestro viaje, disponemos de zonas de hamacas y sala común o si decide descansar en su habitación.

Después del almuerzo tendremos la primera caminata de adaptación en el bosque primario será de cerca de 3-4 horas. Conoceremos sobre la flora, plantas medicinales, nativas y fauna del lugar. Retornaremos al campamento para tener nuestra cena. En la noche tendremos un recorrido en canoa observando caimanes, navegaremos río abajo con la ayuda de linternas podremos observar sus ojos; retornaremos al lodge para poder descansar y recuperar energías.

2 Selva:

Nuestro día iniciará con el desayuno a las 07:00 am. Prepararemos nuestro equipo y tomar  una canoa a motor hacia las Lagunas de Cuyabeno, en nuestra travesía observaremos primates (monos), algunas especies de coloridas aves, tortugas de rio, con un poco de suerte anacondas que reposan en los troncos de los árboles.

En la laguna recorremos en sus aguas, (en época de verano es posible nadar junto a delfines rosados), visitaremos una comunidad indígena con quienes participaremos de actividades diarias como la elaboración del Cassabe, pan de yuca típico de esta zona.

Cerca de la noche retornaremos hasta nuestro campamento, tendremos nuestra cena y tiempo para descansar.

Para quienes desean continuar con su día después de la cena podemos hacer una caminata nocturna corta, con la posibilidad de encontrar varios insectos, arañas o serpientes

3 Selva:

Nuestro tercer día después del desayuno realizaremos alguna actividad de aventura, navegaremos río arriba en canoas a remos (quillas) en el río Cuyabeno y hasta llegar a un pequeño rio, en donde es posible realizar pesca demostrativa de pirañas.

A una hora acordada tomaremos el transporte público de vuelta hacia Quito. En una pequeña parada podremos almorzar en la ruta.

En Quito nuestro transporte privado estará esperándolo para llevarlo hasta el hotel y descansar.

Tour opcional – cotizar precio adicional.

Después del desayuno en su hotel, realizaremos un recorrido a pie en el Centro Histórico de Quito, el barrio colonial más grande y mejor conservado de América del Sur, este sitio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos la Plaza de la Independencia, la Catedral, el Palacio Presidencial, el Edificio Municipal y el Palacio del Arzobispo.

La Iglesia de la Compañía de Jesús y  su interior dorado, considerada una de las iglesias más increíbles de américa. continuamos a la Iglesia y el Convento de San Francisco,  Su impresionante fachada y atrio en donde predomina el arte  barroco.

Después de un almuerzo tradicional en el encantador barrio la ronda continuaremos hasta la ciudad mitad del mundo.

DÍA 1: TRASLADO IN SANTA CRUZ + ECCD

En la mañana los transportaremos hacia el aeropuerto de Quito para tomar uno de nuestros vuelos a Galápagos.

Después del arribo al Aeropuerto Seymour de la Isla Baltra, todos los pasajeros serán recogidos y trasladados en un servicio compartido hasta el Canal de Itabaca para realizar el transfer marítimo a la Isla Santa Cruz, posteriormente tomaremos un bus público disponible para trasladar a los pasajeros hacia el hotel. Como primera visita, nuestro guía llevará a todos los pasajeros a la Estación Científica Charles Darwin. Posterior a esto, nuestro guía los llevará al hotel y podrán hacer uso de las instalaciones.

 

DÍA 2: TOUR DE PUERTO + GRIETAS – EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA

Tour del Puerto, caminaremos alrededor de los lugares más hermosos de la bahía de Santa Cruz, visitaremos la lagunas de las Ninfas, también podremos realizar snorkeling y natación. El viaje termina una un refrescante baño en la Playa de Punta Estrada y Las Grietas. Tarde libre para el disfrute de las instalaciones del hotel.

 

Día 3: FULL DAY ISABELA BÁSICO

Muy temprano, salida en lancha rápida y dirigirse a la Isla Isabela (lancha 2 ½ hrs aprox.)
Visita Laguna de los Flamingos, es la laguna más grande de las Galápagos y es uno de los principales lugares de reproducción para la mayoría de los Flamingos.
Continuamos al Centro de Crianza de Tortugas Gigantes, donde se encuentran albergadas ejemplares de las subespecies de la Isla, que podemos observarles en sus diferentes ciclos de reproducción. Almuerzo Siguiente parada La Playa del Amor o Cocha Perla (natación y snorkel), hermosa playa orgánica compuesta de conchas, que se ha convertido en hábitat de iguanas marinas adultas y sitio de anidación de las mismas en temporada caliente. Durante todo el recorrido de ida y retorno, podrán visualizar especies marinas únicas. Nuestro guía dejará a los pasajeros en el hotel y podrán hacer uso de las instalaciones.

 

DIA4: TRANSFER OUT:

Después del desayuno en el hotel, nuestro guía recogerá a los pasajeros en el hotel para llevarlos hasta el Aeropuerto Seymour. En donde tomarán un vuelo para regresar a Quito.

Los recogeremos en el aeropuerto para llevarlos a su hotel

Este día a una hora coordinada con nuestro guía lo transportaremos hacia el aeropuerto de la ciudad de Quito, para tomar un vuelo de regreso a casa o continuar con alguna de nuestras mejores opciones en la Selva Amazónica, o ciudades como Cuenca, Baños, hermosos volcanes activos como Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo.

Un viaje increíble, en Ecuador

Salidas confirmadas 2020/2021

2020: 26 de agosto (confirmado - reprogramado)
2020: 16 de diciembre (viaje privado - confirmado)
2021: 29 de enero (viaje privado - confirmado)
2021: 19 de agosto (viaje privado - confirmado)
2021: 05 de septiembre (viaje privado - confirmado)
2021 - 2022: 28 de diciembre (viaje privado - confirmado)

Precios:

Antes : 3870 Usd Por persona

Ahora : 3470 Usd Por persona

Actividades Incluidas

Hotels & lodge

Ecuador Expeditions

kayaking

galapagos journeys

snorkeling

snorkeli9ng galapagos

zodiac

actividades galapagos

walks & hikes

trekking galapagos

El Programa incluye :

  • Tour  de día completo en Otavalo
  • Actividades de acuerdo a itinerario
  • Todos los ingresos en tours en continente
  • Alojamiento en habitaciones dobles (Hotel Reina Isabel o hostería Puembo).
  • Alojamiento a en Galápagos
  • Transporte privado en tours
  • Todos los transfers
  • Todos los desayunos incluidos
  • Todos los almuerzos en continente.
  • Desayunos y almuerzos en Galápagos
  • Viajes en vuelos domésticos (Quito-Galápagos-Quito)
  • Guía bilingüe (español – ingles)
  • Estación científica charles Darwin
  • Full day Isabela básico o San Cristóbal Básico
  • Las Grietas + Alemanes + Minas de sal
  • Transportación marítima y terrestre
  • Día libre en Quito (opción de tour adicional Quilotoa – Centro Histórico Quito – Cotopaxi – Papallacta).

El programa no incluye

  • Vuelos internacionales
  • Bebidas alcohólicas
  • Wi-Fi a bordo (debido a la ubicación remota de Galápagos, la conexión a Internet es intermitente y de poco ancho de banda).
  • Gastos personales (check out tardío, lavandería, regalos, etc)
  • Comidas no descritas en el programa.
  • Entrada al Parque Nacional Galápagos.
  • Cenas en Continente
  • Tarjeta de control de tránsito INGALA

MÁS SOBRE ESTE VIAJE

  • Tarifas válidas para 2019, en fechas establecidas, si requiere otra fecha de viaje, cotizar.
  • Este paquete y sus opciones de alojamiento están sujetos a disponibilidad.
  • Se requiere un pre-depósito de $ 1000 por persona para reservar.
  • Desayunos e impuestos incluidos en alojamientos establecidos.
  • Tarifas basadas en ocupación doble, (ocupación simple aplica suplemento).
  • Las tarifas indicadas son para adultos. Consultenos para conocer las tarifas para niños menores de 12 años.
  • Los itinerarios de Galápagos están sujetos a cambios por: condiciones climáticas, razones logísticas, seguridad de los huéspedes y / o los reglamentos de Galápagos.
  • Todas las tarifas de entrada están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Sí, es posible personalizar este paquete en función de su solicitud.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE
Abrir chat