COVID 19 destino Ecuador

COVID 19 destino Ecuador

COVID 19 destino Ecuador

tailor made trips galapagos

Información de viaje Post Covid-19

Estamos agradecidos de ser parte de nuestra comunidad de viajeros que ama viajar y explorar el maravilloso destino Ecuador y Galápagos.

Equator Face  Travels & Expeditions entiende y reconoce que el reciente brote de Coronavirus (Covid-19) causa incertidumbre con respecto a los viajes y su planificación en un futuro cercano.

¿Qué estamos haciendo por la seguridad de nuestros viajeros?
La seguridad y el bienestar de nuestros viajeros, como siempre, será lo más primordial; Por esta razon hemos decidido posponer todas las expediciones y aventuras con Equator Face Travel.

Monitoreamos de cerca la situación a medida que evoluciona. Con responsabilidad, estamos siguiendo los consejos de bioseguridad para cuando retomemos nuestras actividades , su viaje sea el mejor.

Nos mantenemos en contacto constante con nuestros socios en los destinos afectados para obtener información actualizada y de primera mano.

¿Podré viajar en las próximas semanas?

Equator Face Travel ha reprogramado todos los viajes, para que sea operado a partir del mes de agosto, (esto cambiará de acuerdo a la actualización del estado Covid-19) en cada país de procedencia y sobre todo el Ecuador.  Nuestros diseñadores de viajes se pondrán en contacto directamente con cada destino, para analizar las opciones disponibles y se asegurar un viaje seguro.

#NoCancelesTuViaje #Reprográmalo

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE