CRUISE TRIP IN GALAPAGOS – ECUADOR JOURNEYS

CRUISE TRIP IN GALAPAGOS – ECUADOR JOURNEYS

CRUISE TRIP IN GALAPAGOS – ECUADOR JOURNEYS

La mejor opción para viajar en las Islas Galápagos - América del Sur

En EQUATOR FACE TRAVELS & EXPEDITIONS,  pone a disposición los mejores Cruceros y Yates de lujo en Galápagos.

Cada uno de nuestros cruceros de lujo para tu viaje en las encantadoras Islas Galápagos han sido cuidadosamente inspeccionados y seleccionados por nuestro equipo  y garantizado por nuestros viajeros expertos en viajes en el mundo, lo que nos permite garantizar comodidad, itinerarios y la mejor experiencia en Galápagos.

Nuestros cruceros y Yates de lujo en Galápagos están diseñados específicamente para brindar comodidad, velocidad superior, excelente estabilidad y los últimos estándares de calidad.

En cada uno de nuestros viajes siempre estarás acompañado de guías expertos tipo III.

GALAPAGOS TOURS santa (2)
GALAPAGOS TOURS LA ISABELA
TAILOR MADE TRIPS GALAPAGOS

Nuestro yate combina un diseño contemporáneo, privacidad y confort, todo dentro del maravilloso entorno de las Islas Galápagos. El Galapagos Sea Star Journey tiene una capacidad de hasta 16 pasajeros, con baño privado, agua fría / caliente y aire acondicionado (con controles independientes). Las camas individuales (o una cama de matrimonio) y las suites conectadas disponibles para las familias.

Nuestro chef ofrecerá platos locales e internacionales especialmente diseñados, ambiente acogedor de nuestro comedor. Nuestro yate ofrece un amplio solárium con áreas sombreadas y descubiertas, dos jacuzzis y cómodas tumbonas. Las áreas sociales incluyen un salón, una pequeña biblioteca y una videoteca. Equipo de snorkel y kayaks a bordo.

DIA 1 – MARTES

AM: SAN CRISTÓBAL

Sea Star Journey A itinerary

Al llegar al aeropuerto de San Cristóbal, los pasajeros pasarán por una inspección para verificar que no se estén introduciendo plantas o animales foráneos en las islas. Se debe pagar una entrada de $ 100 (a menos que haya sido prepagado) al Parque Nacional Galápagos para conservar las islas. Un representante de nuestra empresa Equator Face Travels & Expeditions o Yate Galápagos Sea Star Journey, se encontrará con usted justo afuera y lo ayudará a recoger su equipaje y acompañará en su viaje en autobús hasta el puerto de embarque.

PM: PUERTO CHINO Y CENTRO DE CRIANZA

Por la tarde, visitará Puerto Chino. Está plagado de enormes cactus en el camino como árboles. Una vez que llegue a la playa, podrá disfrutar de su entorno y su vida salvaje. Los leones marinos comparten la playa con la gente por lo que es común ver a los cachorros jugando y nadando. Disfrute de las aguas azul profundo con las olas y la marea, ocasionalmente hay vida salvaje, especialmente tortugas.

Después, visitará el Centro de Crianza Jacinto Gordillo, también conocido como “Galapaguera”. Este es un buen lugar para observar a las tortugas de Galápagos en su hábitat natural.

La isla de San Cristóbal tiene especies endémicas como: el ruiseñor Nesomimus melanotis, el lagarto de lava (Microlophus bivittatus), la salamanquesa de San Cristóbal  (Phyllodactylus leei) y las tortugas. Todas estas especies se pueden observar en este lugar, la playa es realmente grande y funciona como una zona de anidación para las tortugas marinas.

DIA 2 – MIERCOLES.

AM: ISLA ESPAÑOLA, BAHIA GARDNER

Sea Star Journey A itinerary

Ubicada en la costa noreste de Hood, la Bahía Gardner ofrece una excelente playa para relajarse, nadar, bucear, hacer kayak y tener la oportunidad de observar leones marinos. Aquí también podemos observar tiburones en las aguas cristalinas del océano.

PM: ISLA ESPAÑOLA, PUNTA SUAREZ

Este punto rocoso de la isla cuenta con una de las colonias de aves marinas más impresionantes y variadas de Galápagos. Junto a su costa sur, se levantan altos acantilados desde el mar que ofrecen al visitante vistas espectaculares de las aves que se elevan y del “hoyo soplador”, donde el agua se eleva hasta 50-75 pies en el aire, de acuerdo con la intensidad del oleaje.

DIA 3 – JUEVES

AM: PUNTA CORMORANT, FLOREANA

Sea Star Journey A itineraryEste sitio ofrece probablemente la mejor laguna de flamencos en Galápagos; también es una de las más grandes de las islas. Hay dos conos de lava volcánica entre ellos, por lo tanto, el área tiene una atmósfera especial. Hay varias especies de aves costeras, además de los flamencos; los más frecuentes son zancos comunes, patos de mejillas blancas y otras aves migratorias. Es muy interesante ver dos playas distintas: La Playa Verde llamada así por  su alto porcentaje de cristales de olivino en la arena, y la Playa de Arena de Harina que está hecha de coral.

PM: BAHIA DE LA OFICINA DE CORREOS Y LA BAHÍA  DE LA BARONESA, FLOREANA

Históricamente, en este sitio se colocó  un barril de madera en el siglo XVIII por la tripulación de un barco ballenero. Los marineros, así como los visitantes lo usan desde entonces como una oficina de correos. De hecho, la idea era llevar a mano las cartas o las postales a su destino. Al mismo tiempo, este sitio fue el área de desembarco de algunos de los primeros colonos.

Continuaremos luego hacia el norte de la isla y visitaremos la Bahía de la Baronesa, aquí tendremos la oportunidad de hacer Kayak y explorar las ensenadas. Este es el sitio ideal para encontrar sitios de anidación de aves y leones marinos. Se dice que la baronesa Eloisa von Wagner amaba este lugar y pasó varias horas mirando el horizonte. Es una hermosa bahía que permite respirar el paisaje costero y volcánico. Vas a disfrutar de increíbles paisajes desde el solarium de Sea Star Journey, desde el islote Enderby hasta la bahía de la oficina de correos, además de Cerro Pajas,  avistamiento de flamencos y el amplio bosque de Palo Santo.

DIA 4 – VIERNES

AM: ISLA SANTA FE

Sea Star Journey A itinerarySanta Fe está en la parte sureste de Galápagos. Esta isla se formó a partir de un levantamiento y no por origen volcánico, por eso es principalmente plana. Hay algunas teorías que aseguran que esta podría ser la isla más antigua del archipiélago. Santa Fe es el hogar de una serie de especies endémicas como el Halcón de Galápagos, la serpiente de Galápagos, el ruiseñor de Galápagos, ratas de arroz y una de las dos especies de iguanas de tierra de las islas. Después de desembarcar en las bellas y cristalinas aguas, estará en contacto con una de las muchas colonias de leones marinos. Podrá ver muchos puñados de sal a lo largo del camino, así como cactus gigantes; el gigantismo es una característica de las islas oceánicas. Hay grandes posibilidades de practicar esnórquel con juguetones leones marinos y peces tropicales.

PM: PLAZAS

Plazas se encuentra al este de la isla de Santa Cruz y forma parte de dos islas conocidas como las Islas Plazas. A pesar de su pequeño tamaño, algunas de las especies más interesantes y destacadas de Galápagos se encuentran aquí. Las iguanas terrestres de Plazas son más pequeñas que sus parientes encontradas en otras islas.

En toda la isla hay varias iguanas híbridas, como resultado del cruce de una iguana marina macho y una iguana terrestre hembra, son únicas, reconocibles a primera vista por su color negro/gris, con una cresta de iguana terrestre, pero la cara y la cola de la iguana marina. La gran población de iguanas se debe a la presencia de atunes, su alimento favorito. Se pueden ver gaviotas de cola bifurcada anidando a lo largo de los acantilados con otras aves de mar como pardelas de Audubon, pájaros tropicales de pico rojo, fragatas y pelícanos marrones.

DIA 5 – SABADO

AM: ISLA SEYMOUR NORTE

Seymour es una isla por levantamiento (a diferencia de las volcánicas) y por lo general es plana y está cubierta de rocas. Aquí hay buenos sitios de anidación para una gran población de magníficas fragatas. Los piqueros de patas azules realizan su danza de cortejo en las áreas más abiertas y las gaviotas cola bifurcada anidan en los bordes de los acantilados. A pesar del tremendo oleaje que puede golpear la orilla, los leones marinos llegan a  la playa y se los puede ver surfeando.

Mire su paso, ya que los piqueros no se preocupan mucho sobre dónde anidan, y usted puede simplemente pisar uno. Los árboles están salpicados de fragatas macho tratando de atraer la atención de las damas al inflar sus buches de piel roja brillante. A veces vuelan en círculos sobre ellos mismos  para llamar más la atención. Hay un camino circular que te lleva a través de la isla a una hermosa costa rocosa donde las olas rompen creando una visión  entre azul y plateado.

PM: PLAYA BACHAS, ISLA SANTA CRUZ

Estas dos pequeñas playas se encuentran en el oeste de la Ensenada Tortuga. Su arena está hecha de coral descompuesto, lo que la hace blanca y suave, por lo que es un sitio favorito para desovar de las tortugas marinas. Detrás de una de las playas hay una pequeña laguna de agua salobre, donde de vez en cuando es posible observar flamencos y otras aves costeras, como zancos de cuello negro y zarapitos. La otra playa es más larga, pero tiene dos barcos que fueron abandonados durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Estados Unidos usaba a la Isla de Baltra como punto estratégico para proteger el Canal de Panamá.

 

DIA 6 – DOMINGO

AM: ISLOTE MOSQUERA

El islote Mosquera se encuentra entre Baltra y las islas Seymour Norte y está formado por un levantamiento geológico con un arrecife de rocas y corales, y una playa de arena blanca. En su ancho más estrecho alcanza los 160 metros aproximadamente. Este islote tiene una de las mayores poblaciones de leones marinos. Este sitio es especial para hacer esnórquel y nadar. A lo largo de las rocas salen cangrejos de lava rojos así como los sally de patas suaves. Los visitantes también pueden observar varias especies de aves marinas, delfines y orcas si tiene suerte.

Después de esta actividad, irá al aeropuerto de Baltra para tomar su vuelo de regreso a tierra firme. La aventura en el Sea Star Journey ha terminado.

DIA 1 – DOMINGO

Sea Star journey b itinerary -galapagos islands cruises ecuadorSea Star Itinerario B te lleva a visitar lugares increíbles. Al llegar al aeropuerto de Baltra, los viajeros pasan por un punto de inspección del aeropuerto para asegurarse de que no se introduzcan plantas o animales en las islas, así como pagar la tarifa de entrada al parque de $100 adultos y $50 niños menores de 12 años (a menos que haya sido prepagado). Un guía lo recibirá, lo ayudará a recoger su equipaje y lo acompañará en un corto viaje en autobús hasta el puerto y luego a bordo del M/Y Galapagos Sea Star Journey.

PM: COLINA DRAGON, ISLA SANTA CRUZ

El sitio para los visitantes en Colina Dragón ha estado abierto para visitas desde 1993. Este sitio está ubicado en el noroeste de la isla de Santa Cruz y consiste en un sendero que conduce a una laguna salobre detrás de la playa, frecuentada por flamencos, patos y otras especies de aves. Este sitio ha sido repoblado con iguanas terrestres de las islas Seymour, Isabela y Santa Cruz. Hay un corto paseo a la colina, que ofrece una hermosa vista de la bahía.

 

DIA 2 – LUNES

AM: ENSENADA TORTUGA NEGRA

Esta pequeña ensenada se encuentra en el lado norte de la isla de Santa Cruz, se trata de una laguna de manglares rojos muy tranquila y silenciosa que se convirtió en el lugar ideal para la cría de varios tiburones y rayas. Sus aguas cristalinas permiten observar grandes grupos de corales de punta blanca y de punta negra, además de tiburones cabeza de martillo, bancos de rayas doradas y rayas águila moteadas. Las tortugas marinas se ven con frecuencia y, a veces, se las ve apareándose en las aguas cubiertas de manglares. También podrá ver pelícanos y garzas en esta área.

PM: SOMBRERO CHINO

Este es un islote pequeño (1 km2) ubicado justo al sudeste de la Isla Santiago. Es un cono volcánico reciente, tiene la forma de un sombrero chino cuando lo ves desde el lado norte. En el oeste se pueden ver formaciones de lava, formadas bajo el agua y que posteriormente fueron levantadas fuera del mar, por eso el coral puede verse sobre la lava solidificada. Esta es una excelente visita para la interpretación de características geológicas tales como los tubos y flujos de lava. Hay muchas colonias de leones marinos, iguanas marinas y pingüinos de Galápagos.

DIA 3 – MARTES

AM: BAHIA DARWIN, ISLA GENOVESA

Esta bahía se originó cuando el cráter de esta isla se derrumbó debajo del nivel del mar. El desembarco será en una hermosa playa de arena de coral blanco. Esta es una isla favorita para los observadores de aves: piqueros de patas rojas, piqueros enmascarados, charlatanas errantes, gaviotas de lava, zarapitos comunes, garzas de corona amarilla, corona negra y lava; y currucas amarillas se pueden ver en la zona.

Continuando en el camino, los visitantes ascenderán gradualmente hasta el borde del acantilado, desde donde podrán  a los piqueros de patas rojas anidando en los manglares que se encuentran debajo. La observación de aves incluye avistamientos de pinzones de pico agudo, pinzones de tierra y de cactus grandes, palomas de Galápagos y gaviotas de cola bifurcada. Al llegar al final, el sendero en el borde del acantilado ofrece una vista increíble de la isla y de las muchas aves que viven allí.

PM: EL BARRANCO, ISLA GENOVESA

El Barranco está ubicado en la parte sur de la Bahía de Darwin y también se lo conoce como Pasos del Príncipe Phillip, y allí los pasajeros subirán a una meseta que es parte del tramo de tierra que rodea la Bahía de Darwin en su lado este. Hay una gran población de piqueros enmascarados y piqueros de patas rojas en los árboles; los petreles de tormenta y los búhos de orejas cortas han encontrado en los flujos de lava de Isla Genovesa el lugar ideal para anidar.

DIA 4 – MIERCOLES

AM: ISLA BARTOLOME

La isla de Bartolomé está situada en la bahía de Sullivan. Tiene una altitud de 114 metros, desde donde se puede observar uno de los paisajes más bellos de las Islas Galápagos, como: Conos volcánicos, cráteres de aspecto lunar, campos de lava y el famoso Toba un pináculo erosionado que emerge del mar. Hay muy poca vegetación en esta isla. Tiene dos playas impresionantes donde hay tortugas marinas y en la base del pináculo una colonia muy pequeña de pingüinos de Galápagos.

PM: BAHIA SULLIVAN, ISLA SANTIAGO

Sea Star Itinerario B te lleva hoy a Santiago, también llamada James o  Isla San Salvador, se encuentra en la parte central oeste del archipiélago de Galápagos. Es la cuarta isla más grande del archipiélago (después de Isabela, Fernandina y Santa Cruz). Junto con algunos de los grandes volcanes occidentales de Isabela y Fernandina, Santiago también es volcánicamente activo. Tiene muchos flujos y conos jóvenes, particularmente a lo largo de las costas sur, oeste y este. Son visibles desde la cima del volcán Darwin y desde el espacio. Hubo algunas erupciones históricas en los últimos 2 siglos. Santiago en realidad consiste de dos volcanes unidos: un volcán de escudo típico en el extremo noroeste y un volcán de fisura bajo y lineal en el extremo sureste.

 

DAY 5 – THURSDAY
AM: EL ALTIPLANO, ISLA SANTA CRUZ

El sendero hacia el altiplano sale de Bellavista y pasa por la zona agrícola, cerca del límite del Parque Nacional, la zona de miconias, y luego va a la zona de helechos y juncias. Con un clima despejado (impredecible), esta área ofrece bellas escenas de colinas onduladas y conos volcánicos extintos cubiertos de hierba y exuberante vegetación durante todo el año.

Luego, será trasladado a Baltra para el embarque en su vuelo de regreso a casa el Sea Star Itinerario B ha terminado, pero puedes tomar más días en el crucero.

DIA 1 – JUEVES

Itinerario C del Sea Star Journey: al llegar al aeropuerto de Baltra, los viajeros pasan por un punto de inspección del aeropuerto para asegurarse de que no se introduzcan plantas o animales en las islas, así como pagar la tarifa de entrada al parque de $ 100 (a menos que haya sido prepagada). Un representante de nuestro M/Y Galapagos Sea Star Journeyse reunirá con usted, lo ayudará a recoger su equipaje, y lo acompañará en un viaje en autobús hasta el Canal de Itabaca y luego se trasladará a Puerto Ayora.

PM: ESTACION CHARLES DARWIN, ISLA SANTA CRUZ

Aunque la gran mayoría de los visitantes de Galápagos vienen aquí para observar y apreciar las maravillas naturales, es también interesante aprender cómo las personas trabajan para proteger y conservar las islas. De hecho, las principales atracciones son el Centro de Información del Parque Nacional, la Sala de Exposiciones Van Staelen, el Centro de Cría y Reproducción para tortugas Galápagos jóvenes y adultas en cautiverio.

DIA 2 – VIERNES

AM: CANAL DE  ARRECIFE DEL TIBURÓN DE PUNTA BLANCA, ISLA ISABELA

Un lugar encantador al que llegaremos por un agradable paseo en zodiac. Tintoreras son unas pequeñas islas frente a la costa de Puerto Villamil. Hay garzas de lava al acecho en las ramas del manglar, y los pingüinos de Galápagos y los leones marinos a menudo aparecen en la orilla. Los tiburones de punta blanca de arrecife son bastante comunes en el archipiélago. Su nombre en español es Tintorera, así como el nombre de este sitio, es porque siempre puedes encontrarlos aquí descansando en las aguas poco profundas.

 

PM: VOLCAN PIEDRA NEGRA, ISLA ISABELA

La Isla Isabela es la más grande y una de las más jóvenes del archipiélago de Galápagos. Desembarcamos en Puerto Villamil, que tiene la segunda población más pequeña en Galápagos con aproximadamente 3000 habitantes. Nos dirigiremos a las tierras altas desde Puerto Villamil a la ladera de Sierra Negra, y más tarde realizaremos algunas caminatas en terrenos irregulares hasta que lleguemos al borde del volcán Sierra Negra. Sierra Negra es el segundo cráter más ancho del mundo.

Desde este punto tendrá  vistas fantásticas al cráter de 6 x 5 millas de ancho, al resto de los volcanes y el istmo de Perry, un campo de lava de 12 km de ancho. De hecho, desde aquí podremos hacer una caminata hasta el volcán Chico para observar las llamativas formaciones de lava, ejemplos de los acontecimientos geológicos que han creado las Islas Galápagos.

DIA 3 – SABADO.

AM: PUNTA MORENO, ISLA ISABELA

Punta Moreno se encuentra en la costa norte de la isla Isabela, entre el volcán Sierra Negra y el volcán Cerro Azul. El sendero pasa por el flujo de lava pahohoe (lava solidificada en forma corrugada o de acordeón) entre un conjunto de lagunas costeras, siendo su principal atractivo las diferentes especies de aves que se pueden encontrar alrededor de estos lagos y manglares.

PM: BAHIA ELIZABETH, ISLA ISABELA

Este es un sitio de visita de marineros, por lo tanto, la excursión se lleva a cabo en un zodíaco y, por eso no hay un punto de desembarque. Su paseo en zodiac comienza con una visita a los islotes Marielas porque allí existe la colonia de pingüinos más grande e importante en las Islas Galápagos. La excursión continúa en la ensenada rodeada de manglares rojos donde se pueden admirar sus raíces rojas y hojas verdes. Es aquí donde podrá observar tortugas marinas, cormoranes no voladores, rayas águila moteada, rayas doradas, pelícanos marrones y leones marinos. Con frecuencia, los visitantes podrán ver a los halcones de Galápagos volando sobre sus cabezas, mientras que las escuelas de Pompano y peces dorados nadan debajo.

DIA 4 – DOMINGO.

AM: PUNTA ESPINOZA, ISLA FERNANDINA

Fernandina es la tercera isla más grande del archipiélago y tiene un sitio principal para visitar: Punta Espinoza, ubicado en el extremo noreste de la isla. Pasando la Ensenada del Tajo, podrá ver algunas de las especies únicas de Galápagos. Aquí las iguanas marinas se reúnen en grupos más grandes que en cualquier otra isla.

Toman el sol en la arena, nadan cerca de la orilla y algunas veces cierran el paso al muelle de desembarco. Entre las especies únicas que se encuentran aquí, está el cormorán no volador. Un ave que debido a la falta de depredadores tuvo que ajustar su forma de supervivencia y mejorar sus habilidades para encontrar comida en el océano. Sus alas, colas y patas se adaptaron progresivamente para nadar. De hecho, ver estas aves, es ser testigo de la evolución que está sucediendo justo en frente de usted. Quédese a 2 metros de los cormoranes y pingüinos.

 

PM: ENSENADA DEL TAJO, ISLA ISABELA

En la Ensenada del Tajo, hará un recorrido a lo largo de los acantilados en un zodiac y tendrá una buena oportunidad de ver el pingüino de Galápagos, el cormorán no volador, así como otras aves marinas. Desde el muelle de desembarque caminará unos 30 minutos a lo largo de un sendero hasta la cima del acantilado. Desde aquí podrá ver el Lago Darwin, un lago elevado ultra salino, más salado que el mar. También podrá  ver varios volcanes desde esta ubicación. Mire atentamente los graffiti en los acantilados circundantes de la ensenada, han sido escritos por piratas, balleneros y bucaneros en siglos pasados.

DIA 5 – LUNES

AM: PLAYA ESPUMILLA, ISLA SANTIAGO

La playa de Espumilla se encuentra en la costa norte de la Isla Santiago, en la Bahía de James. Durante el último fenómeno de El Niño, una de las dos lagunas en este sitio se sometió a un proceso de sedimentación, lo que provocó la desaparición de una colonia representativa de flamencos. Las principales atracciones son el bosque de Palo Santo y el maravilloso paisaje. La playa es un sitio importante de anidación de las tortugas marinas.

PM: PUERTO EGAS, ISLA SANTIAGO

Su playa negra se encuentra en el lado oeste de la isla y es la principal atracción de la isla. Sus depósitos de toba volcánica han favorecido la formación de esta especial playa de arena negra. Este sitio se llama Puerto Egas, porque fue el asentamiento de la compañía de explotación de sal de Héctor Egas, que fracasó porque el precio de la sal en el continente era muy bajo y no justificaba su explotación en Galápagos. Aunque, abandonaron el proyecto, dejaron la infraestructura.

DIA 6 – MARTES

AM: ISLA LOBOS, SAN CRISTOBAL

Esta pequeña isla se encuentra a aproximadamente 1 hora en panga desde el Puerto Baquerizo Moreno, la capital de la isla. El sendero lo conducirá a través de una zona de vegetación seca, sustrato de rocas volcánicas y áreas arenosas. Hay una pequeña población de piqueros de patas azules y fragatas que anidan en este sitio. En la playa verá una gran colonia de leones marinos. Es común ver aves playeras.

Después de su visita a Isla Lobos, lo trasladaran  al aeropuerto de San Cristóbal y tomará su vuelo de regreso a Quito o Guayaquil.

TAILOR MADE TRIPS GALAPAGOS (1)

Las modernas y amplias áreas sociales del Santa Cruz II, elaboradas con materiales de estilo contemporáneo, pueden ser encontradas en 4 de sus 5 cubiertas.

Gracias a su distribución inteligente, incluyendo amplios pasillos y escaleras, los huéspedes sabrán inmediatamente cómo moverse por la embarcación. Desde áreas para cenar tanto adentro como al aire libre, gimnasio y jacuzzis, hasta su elegante bar y salón, sin olvidar su bien abastecida biblioteca, el barco está diseñado para complacer con su sofisticada simplicidad. Cada pasajero encontrará su propio lugar especial en la embarcación gracias a su ratio huésped-espacio de 3:2, uno de los 5 mejores ratios de todos los barcos de pasajeros en el archipiélago, garantizando atención individual de calidad.

DÍA 1– ISLAS BALTRA Y SANTA CRUZ

Isla Baltra

Nuestros huéspedes aterrizarán en la Isla Baltra en la mañana y, posteriormente, serán transferidos al muelle para abordar el Santa Cruz II. Después de una breve charla introductoria, se practicará un simulacro en los botes de emergencia, se les asignarán sus cabinas y serán invitados a almorzar.

Playa Las Bachas (Isla Santa Cruz)

Este hermoso destino está ubicado en la costa norte de la Isla Santa Cruz, donde una gloriosa playa de arena blanca con lagunas salobres ubicadas a tan solo unos pasos del mar, nos espera. Estas lagunas alimentan a varias aves limícolas: desde teros reales hasta flamingos. Nuestros huéspedes están invitados a nadar o a hacer buceo de superficie en esta maravillosa playa. Posteriormente, los huéspedes abordarán nuevamente para un coctel de bienvenida, una breve charla sobre el itinerario del próximo día y una deliciosa cena.

DÍA 2 – ISLA SANTIAGO

Caleta Bucanero

Después de desayunar, los huéspedes podrán explorar la línea costera a lo largo de los increíbles acantilados de la Caleta Bucanero, mientras aprenden la historia de esta zona. Esta caleta es el hogar de una gran cantidad de aves, leones marinos y organismos intermareales. También podrán maravillarse con fantásticas formaciones naturales como “La Roca Elefante” y “El Obispo” o con una impresionante cueva natural. Los huéspedes podrán practicar buceo de superficie, dar un paseo en el mar o subirse en el bote con fondo de cristal.

Puerto Egas

Después de desembarcar en esta playa, nuestros huéspedes podrán nadar o practicar buceo de superficie en esta costa rocosa en compañía de tortugas marinas. Desde aquí, la excursión iniciará una caminata que les brindará la excelente oportunidad de observar aves tanto marinas como terrestres mientras avanzan por un paraje que consiste, principalmente, de piedras volcánicas y flujos de lava. Durante la marea baja, las iguanas marinas pueden ser observadas comiendo algas por los alrededores. ¡Nuestros huéspedes también podrán observar una colonia de lobos peleteros! Después de esta visita, todo el grupo tendrá tiempo adicional para nadar o hacer buceo de superficie.

DÍA 3 – ISLAS RÁBIDA Y BARTOLOMÉ

Isla Rábida

En esta ubicación, algunos grupos elegirán tomar un fascinante paseo en panga por la costa, mientras otros desembarcarán en la increíble playa de arena roja de la Isla Rábida. El color de esta playa se debe a los inusuales niveles altos de hierro en su arena. La caminata acercará a nuestros huéspedes a colonias de leones marinos, iguanas marinas, cucuves, canarios maría y algunas especies de pinzones de Darwin. No tan lejos de la playa, se puede encontrar una laguna de agua salada que alberga a flamingos americanos. Este también es un grandioso lugar para practicar buceo de superficie o simplemente nadar en la playa gracias a su combinación única de especies marinas y terreno acuático. Mientras el Santa Cruz II zarpa desde la Isla Rábida hacia su siguiente destino, ¡nuestros huéspedes podrían tener la suerte de ver delfines!

Isla Bartolomé

Las actividades de esta tarde iniciarán con un desembarque mojado en la playa dorada de esta famosa isla, dominada por el imponente Pináculo de roca. Este es otro lugar fantástico para que los huéspedes practiquen buceo de superficie o naden en el mar. También podrán elegir un paseo en el bote con fondo de cristal del Santa Cruz II. Después de regresar al barco, los huéspedes serán divididos en dos grupos: el primero caminará hacia la cumbre de esta isla relativamente pequeña, desde donde obtendrán increíbles vistas del archipiélago. Esta caminata tendrá lugar en un territorio moderadamente empinado; sin embargo, ¡no hay de qué preocuparse! El ascenso se facilita gracias a la presencia de una escalera de madera completamente segura, con plataformas de descanso y pasamanos. ¡La vista desde arriba vale la pena el esfuerzo! El segundo grupo, mientras tanto, explorará la áspera y volcánica línea costera abordo de pangas. Posteriormente, los grupos intercambiarán su actividad para que todos puedan disfrutar de la bellísima experiencia que esta icónica isla tiene para ofrecer.

DÍA 4 – ISLA GENOVESA

Escalera del príncipe Philip

La mañana inicia con una empinada ascensión (90 pies/28 metros) en una escalera para alcanzar una rocosa platea. Una vez ahí, los huéspedes podrán caminar en total comodidad para conocer a las largas colonias de piqueros de Nazca, piqueros patas rojas, grandiosas fragatas y golondrinas de mar. Las personas que no deseen desembarcar, podrán disfrutar de un paseo más largo en panga por los acantilados si el clima lo permite. Actividades de kayak en esta ubicación también están disponibles.

Bahía Darwin

En la tarde, nuestros huéspedes desembarcarán en la hermosa playa que bordea esta bahía para disfrutar de actividades de buceo de superficie o natación. A continuación de este refrescante chapuzón, la excursión emprenderá una caminata para observar cientos de aves, principalmente: fragatas, piqueros de Nazca y de patas rojas, gaviotas, garzas, pinzones y cucuves. La oportunidad de practicar buceo de superficie, kayak y natación están disponibles en esta locación.

DÍA 5 – ISLAS BALTRA Y SANTA CRUZ

Reserva de tortugas gigantes

Nuestros huéspedes iniciarán su última mañana en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Después del desayuno, su equipaje será transportado al aeropuerto mientras que los huéspedes se dirigen a su último destino turístico: la reserva de tortugas gigantes. Después de un desembarque seco en un muelle de pasajeros y un paseo en autobús hacia las tierras altas de la isla, los huéspedes vivirán la última gran experiencia de su itinerario: tortugas gigantes caminando libres por la naturaleza. Estas exuberantes tierras altas cuentan con densos bosques de margaritas de galápagos, orquídeas, bromelias y aves terrestres endémicas.

Aeropuerto de Baltra

Después de esta última visita, los huéspedes tomarán sus transfers directamente hacia el aeropuerto de Baltra y le dirán “hasta luego” a Galápagos.

DÍA 1 – ISLAS BALTRA Y SANTA CRUZ

Isla Baltra

Los huéspedes llegarán a la Isla Baltra en un vuelo matutino. Después, abordarán un transfer al muelle para abordar el Santa Cruz II. Después de una breve charla introductoria, nuestros huéspedes participarán en un simulacro de botes de emergencia, se les asignarán sus cabinas y serán invitados a almorzar.

Cerro Dragón (Isla Santa Cruz)

La costa norte de la Isla Santa Cruz alberga al fascinante Cerro Dragón. La primera parte de la caminata en esta ubicación pasa por una laguna salobre frecuentada por flamingos americanos, patos y aves de playa En la parte interna de la isla, el sendero nos ofrece una hermosa vista de la bahía y las islas del oeste del archipiélago, como también de las iguanas terrestres.

DÍA 2 – ISLAS ISABELA Y FERNANDINA

Punta Vicente Roca (Isla Isabela)

Después del desayuno, nuestros huéspedes podrán explorar la costa en pangas mientras los guías naturalistas explican la dramática geología de esta área. Este destino también nos permitirá observar cormoranes no voladores, pingüinos de Galápagos, lobos marinos peleteros y piqueros. Si el clima lo permite, nuestros huéspedes podrán practicar buceo de superficie por los acantilados del área que son ricos en vida marina y, a veces, son visitados por tortugas marinas verdes y mola molas.

Punta Espinoza (Isla Fernandina)

La tarde será dedicada a la exploración de la Isla Fernandina, la isla más joven del archipiélago. La absoluta ausencia de especies introducidas es una de sus grandes cualidades, ya que la isla cuenta con una altísima densidad de iguanas marinas. Otras criaturas como leones marinos, zayapas, halcones, pingüinos y cormoranes no voladores también pueden ser encontradas aquí.

DÍA 3 – ISLA SANTA CRUZ

Puerto Ayora y la Estación Científica Charles Darwin

En la mañana, los huéspedes realizarán un desembarque seco en Puerto Ayora para visitar la Estación Científica Charles Darwin. La estación consiste de una Galapaguera para tortugas gigantes y un impresionante bosque de tunas que alberga a muchas aves terrestres; la estación también sirve como cuartel general para investigación científica, conservación y la administración del Parque Nacional. A continuación de esta visita, nuestros huéspedes tomarán un transporte privado que los llevará a las frescas tierras altas de la Isla Santa Cruz para disfrutar de un delicioso almuerzo en un ecosistema completamente distinto.

Tierras altas

Los huéspedes tendrán varias opciones de itinerario para su tarde que podrán ser discutidas con el Líder de expedición. Una vez finalizadas las actividades, los huéspedes regresarán a Puerto Ayora para abordar el Santa Cruz II.

DÍA 4 – ISLA FLOREANA

Mirador de la Baronesa + Bahía de correos

Después del desayuno, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un viaje en panga a través de los laberínticos canales de la costa norte de la Isla Floreana. Posteriormente, podrán experimentar hermosas vistas de la isla desde la ensenada de la Baronesa. Luego de esta actividad, los huéspedes desembarcarán en la Bahía de Correos para visitar el histórico barril que ha servido como oficina postal en el archipiélago desde hace más de dos siglos. Nuestros huéspedes están invitados a dejar su propia postal o a tomar una de aquellas que han sido colocadas por otros barcos (¡para entregar personalmente al receptor!). Actividades de buceo de superficie podrán practicarse en la playa. Después, los huéspedes retornarán al Santa Cruz II para un almuerzo a bordo.

Islote Champion + Punta Cormorant

Después del almuerzo y un descanso, nuestros huéspedes estarán invitados a practicar buceo de superficie o a subirse al bote con fondo de cristal para explorar las maravillas subacuáticas alrededor del Islote Champion, un extinto volcán en escudo, que es considerado como uno de los mejores lugares para buceo de superficie del archipiélago. Desde este punto partiremos hacia la Punta Cormorant; nuestra aventura inicia con un desembarque mojado en una cristalina playa con tonos olive para una caminata tranquila que incluye la vista de una laguna salobre donde especies de aves como flamingos americanos, patillos de bahama, teros reales (cigüeñuelas), garzas, playeros y otras especies de aves que suelen reunirse aquí. Después de esto, nuestros huéspedes continuarán su caminata hacia una playa de arena blanca donde, en la noche, las tortugas marinas emergen del agua para anidar (de Diciembre a Mayo).

DÍA 5 – ISLA BALTRA

Isla Baltra

Los huéspedes desembarcarán en la Isla Baltra para ser transferidos al aeropuerto, donde abordarán su vuelo de regreso al territorio continental.

DÍA 1 – ISLAS BALTRA Y MOSQUERA

Isla Baltra

Los huéspedes llegarán a la Isla Baltra en un vuelo matutino; posteriormente, serán transferidos al muelle para abordar el Santa Cruz II. Después de una charla introductoria a bordo, los huéspedes participarán en un simulacro de botes de emergencia, se les asignarán sus cabinas y serán invitados a almorzar.

Islote Mosquera

Después del almuerzo, el Santa Cruz II zarpará para reubicarse a tan solo 4 millas náuticas de distancia de la Isla Baltra, justo al lado del Islote Mosquera, una pequeña pieza de levantamiento volcánico que se ubica entre las grandes islas de Baltra y Seymour Norte. El Islote Mosquera es un largo y estrecho banco de arena rodeado de arrecifes de lava. El grupo de excursión se acercará a la isla desde su flanco occidental, que consiste de un largo y superficial arrecife, perfecto rincón para los jóvenes leones marinos. Después de un desembarque mojado, los guías naturalistas conducirán a nuestros huéspedes a través de las colonias de leones marinos, donde podrán aprender más sobre los frágiles ecosistemas marinos y terrestres de Galápagos. La caminata aquí será sencilla; lo único que hay que hacer es caminar unos cientos de metros en una plana duna arenosa. En este destino, nuestros huéspedes podrán practicar buceo de superficie si así lo desean.

DÍA 2 – ISLA SAN CRISTÓBAL

Puerto Baquerizo Moreno

Después del desayuno, los huéspedes realizarán un desembarque seco en Puerto Baquerizo Moreno, la capital del archipiélago, donde emprenderán un viaje terrestre de 40 minutos hacia la costa sur de la isla. En Cerro Colorado, visitarán la Galapaguera de tortugas gigantes, especie en alto peligro de extinción, que habitan en un fantástico y frondoso bosque. Esta ubicación también alberga a docenas de especies de aves (incluyendo al cucuve de San Cristóbal) y a la lagartija de lava de San Cristóbal, especies endémicas de la isla.

Punta Pitt

En la tarde, los huéspedes realizarán un desembarque mojado en Punta Pitt, en la zona Este de la isla. Esta ubicación consiste de un cono de toba erosionado y un sendero que nos brindará espectaculares vistas de la línea costera. Este es el único lugar de Galápagos donde las tres especies de piqueros pueden ser encontradas juntas. Los huéspedes podrán disfrutar de la caminata o de un paseo en panga por la costa. Buceo de superficie, natación o kayak están disponibles aquí.

DÍA 3 – ISLAS PLAZA SUR Y SANTA FE

Isla Santa Fe

Después del desayuno, nuestros huéspedes abordarán una panga para, posteriormente, realizar un desembarque mojado en esta idílica playa de arena blanca, hogar de muchos leones marinos. La endémica iguana terrestre, exclusiva de esta isla, podrá ser observada, durante la caminata matutina, sentada entre las tunas gigantes. ¡Buceo de superficie y natación terminarán de hacer de esta experiencia algo increíble! Nuestros huéspedes también podrán elegir un paseo en el bote con fondo de cristal del Santa Cruz II o practicar kayak.

Isla Plaza Sur

A continuación del almuerzo y un pequeño descanso, los huéspedes realizarán un desembarque seco a lo largo del canal de esta ubicación, donde el agua turquesa contrasta brillantemente con la arena blanca y las oscuras piedras volcánicas de la costa. Cerca, una alfombra de suculentos sesuvium escarlata que rodean a los racimos de tuna. Las iguanas terrestres, de tonos entre amarillos y grises, se sientan pacientemente esperando que los frutos caigan de la planta. A lo largo de la línea costera, los huéspedes tendrán la oportunidad de observar colonias de leones marinos mientras las fragatas, gaviotas de cola bifurcada y paiños (pufinos) se deslizan por el entorno, jugando con la corriente de aire.

DÍA 4 – ISLA SANTA CRUZ

Puerto Ayora y la Estación Científica Charles Darwin

En la mañana, nuestros huéspedes realizarán un desembarque seco en Puerto Ayora para visitar la Estación Científica Charles Darwin. La estación consiste de una Galapaguera de tortugas gigantes y un impresionante bosque de tunas que alberga muchas aves terrestres. La estación también sirve como cuartel general para investigación científica, conservación y administración del Parque Nacional. A continuación de la visita, los huéspedes abordarán un transporte privado que los llevará a las tierras altas de la isla Santa Cruz para disfrutar de un delicioso almuerzo en un ecosistema completamente distinto.

Tierras altas

Los huéspedes tendrán varias opciones de itinerario para su tarde que podrán ser discutidas con el Líder de expedición. Una vez finalizadas las actividades, los huéspedes regresarán a Puerto Ayora para abordar el Santa Cruz II.

DÍA 5 – ISLA ESPAÑOLA

Punta Suárez

¡Una increíble caminata nos espera en este destino! Nuestros huéspedes podrán disfrutar de gran variedad de colonias de aves marinas. Albatros de Galápagos (Se los puede observar únicamente de Abril a Diciembre), piqueros de Nazca, piqueros patas azules y gaviotas de cola bifurcada estarán presentes en nuestra expedición. Los huéspedes también podrán experimentar el poder del deslumbrante géiser, ¡una formación geológica única! Iguanas terrestres rojas, verdes y negras también podrán ser observadas. Una vez concluida la actividad, nuestros huéspedes regresarán a bordo para almorzar.

Bahía Gardner e Islote Osborn

En la tarde, la playa de coral digna de postal de la Bahía Gardner y el cercano Islote Osborn, proveerán a nuestros huéspedes con excelentes locaciones para observar leones marinos, cucuves y pinzones mientras se relajan o se dan un chapuzón. Actividades de kayak y buceo de superficie también estarán disponibles aquí.

DÍA 6 – ISLAS SANTA CRUZ Y SEYMOUR NORTE

Islote Edén (Isla Santa Cruz)

Después del desayuno, un viaje en panga llevará a nuestros huéspedes al Islote Edén, ubicado en la costa de la Isla Santa Cruz. En esta ubicación, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de observar a los piqueros patas azules sumergirse en el agua, tiburones de arrecife nadando libremente y fragatas aletear por ahí. En este destino, nuestros huéspedes podrán practicar buceo de superficie y, si el clima lo permite, abordar el bote con fondo de cristal o realizar kayak.

Isla Seymour Norte

El lado norte de la Isla Seymour es producto de un levantamiento del suelo oceánico debido a un evento volcánico ocurrido hace muchos años. Esto le otorga a la isla un perfil plano y bajo. Un pequeño bosque grisáceo de árboles de Palo Santo se erige a una corta distancia del sitio de desembarque. Estos árboles, que generalmente no tienen hojas, se mantienen dormidos durante la mitad del año, esperando la lluvia para florecer. Esta es una grandiosa ubicación para observar colonias de piqueros de patas azules, dos especies de fragatas y gaviotas de cola bifurcada volando por los alrededores. Nuestros huéspedes también tendrán la oportunidad de experimentar avistamientos de leones e iguanas marinas.

DÍA 7 – ISLA BALTRA

Isla Baltra

En el último día de la expedición, los huéspedes desembarcarán en la Isla Baltra y serán transferidos al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso al territorio continental.

SALIDAS 2019 BY: EQUATOR FACE TRAVELS & EXPEDITIONS

FECHA DE SALIDA ITINERARIO TARIFA
22 DE MARZO 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
28 DE MARZO 2019 5D – 4N W SOLICITE INFORMACIÓN
01 DE ABRIL 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
05 DE ABRIL 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
11 DE ABRIL 2019 5D – 4N W SOLICITE INFORMACIÓN
19 DE ABRIL 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
25 DE ABRIL 2019 5D – 4N W SOLICITE INFORMACIÓN
29 DE ABRIL 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
03 DE MAYO 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
09 DE MAYO 2019 5D – 4N W SOLICITE INFORMACIÓN
13 DE MAYO 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
17 DE MAYO 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
23 DE MAYO 2019 5D – 4N W SOLICITE INFORMACIÓN
27 DE MAYO 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
31 DE MAYO 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
14 DE JUNIO 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
20 DE JUNIO 2019 5D – 4N W SOLICITE INFORMACIÓN
04 DE JULIO 2019 5D – 4N W SOLICITE INFORMACIÓN
08 DE JULIO 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
12 DE JULIO 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
22 DE JULIO 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
26 DE JULIO 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
05 DE AGOSTO 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
09 DE AGOSTO 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
15 DE AGOSTO 2019 5D – 4N W SOLICITE INFORMACIÓN
19 DE AGOSTO 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
23 DE AGOSTO 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
20 DE SEPTIEMBRE 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
30 DE SEPTIEMBRE 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
04 DE OCTUBRE 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
10 DE OCTUBRE 2019 5D – 4N W SOLICITE INFORMACIÓN
18 DE OCTUBRE 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
24 DE OCTUBRE 2019 5D – 4N W SOLICITE INFORMACIÓN
28 DE OCTUBRE 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
01 DE NOVIEMBRE 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
15 DE NOVIEMBRE 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
29 DE NOVIEMBRE 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN
05 DE DICIEMBRE 2019 5D – 4N W SOLICITE INFORMACIÓN
09 DE DICIEMBRE 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
13 DE DICIEMBRE 2019 7D – 6N  E SOLICITE INFORMACIÓN

Yate Isabela II ofrece el espacio perfecto e íntimo para explorar las islas Galápagos, que harán que su estadía sea muy especial. Con solo 20 cabinas para huéspedes , el ambiente agradable del yate lleva a una experiencia de primer plano de este mundo único. A bordo, los huéspedes encuentran una deliciosa cocina, un servicio impecable y excelentes instalaciones , que incluyen una bañera de hidromasaje, un gimnasio, un bar y una terraza exterior para disfrutar de comidas al aire libre , bebidas y tomar el sol.

Al igual que en todos nuestros barcos, pueden esperar las mejores instalaciones y equipos , comidas deliciosas y expediciones seguras y estimulantes planeadas por expertos en las islas. Explore la costa con sus guías en nuestras pangas, botes con fondo de vidrio o kayaks, o moje y haga snorkel.

Dia 1 – viernes


Aeropuerto de Baltra – Isla Santa Cruz:  Llegamos al aeropuerto de Baltra y nos trasladamos al Canal de Itabaca para tomar un ferry a la Isla Santa Cruz. Un viaje en autobús de 30 minutos nos lleva a un restaurante en las Tierras Altas de la Isla Santa Cruz para disfrutar del almuerzo.

Estación de Investigación Charles Darwin:  visitamos la Estación de Investigación Charles Darwin y los corrales de tortugas gigantes dentro de un impresionante bosque de cactus en el que viven muchas aves terrestres. El campus alberga la sede de investigación científica, conservación y administración del Parque Nacional de las islas. Por la tarde paseo por la calle principal de Puerto Ayora. Cóctel y cena de bienvenida del capitán.

Día 2 – Sábado


Post Office Bay & Baroness Cove (Isla Floreana):  Después del desayuno, aterrizamos en Post Office Bay para visitar el histórico barril que ha servido como oficina de correos en el archipiélago durante más de dos siglos. Snorkel en la playa.

Punta del cormorán (Isla Floreana):  Nuestra visita a Punta Cormorán se realiza en una playa de cristal de olivino para un fácil paseo por una laguna de agua salobre donde se pueden observar especies de aves como los flamencos estadounidenses. Al otro lado de la isla, llegamos a una playa de arena blanca donde las tortugas marinas salen de noche para anidar. Por lo general, podemos hacer snorkel en el sitio «Champion Islet», en un bote inflable o en nuestro bote con fondo de cristal.

Dia 3 – domingo


Punta Suárez (Isla Española):  Nuestra excursión matutina en Punta Suárez ofrece un emocionante paseo por el terreno de lava / roca para visitar sus exclusivas colonias de aves marinas, incluidos los albatros, los piqueros, las gaviotas de cola de golondrina y el famoso «orificio». También, busque las iguanas marinas rojo-verde-negro.

Bahía de Gardner (isla Española): por  la tarde, nos sentamos en esta hermosa playa de coral blanco para dar un corto paseo para observar lobos marinos, sinsontes, pinzones o disfrutar de la playa. Hay excelente snorkeling en esta área, o si no hay tiempo para kayak, bote inflable o bote en el bote con fondo de cristal.

Dia 4 – lunes


Punta Pitt (Isla San Cristóbal):  Por la mañana, aterrizamos en el extremo oriental de la isla. El sendero que asciende desde la playa ofrece vistas espectaculares de la costa y es el único sitio en las Galápagos donde se pueden encontrar las tres especies de piqueros, así como las dos especies de fragatas, además de una colonia de leones marinos solteros. Después de la caminata, si las condiciones son favorables, existe la posibilidad de nadar, hacer kayak o hacer snorkel desde la playa o un paseo en bote inflable.

Cerro Brujo (isla de San Cristóbal): por  la tarde, después del almuerzo a bordo, un paseo en bote a lo largo de las orillas de las capas de piedra de toba nos lleva a la extensa playa de coralina blanca de Cerro Brujo, ideal para caminar, con observación de aves gratificante que incluye buenas vistas de las aves marinas y las aves costeras.}

Dia 5 – martes


Puerto Baquerizo Moreno (San Cristóbal- Isla Chatham):  Después del desayuno, salimos hacia el muelle y el aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso al continente.

Dia 1 – lunes


Aeropuerto de Baltra – Isla Santa Cruz:  Llegamos al aeropuerto de Baltra y luego lo llevamos al Canal de Itabaca para tomar un ferry a la Isla Santa Cruz. Un viaje en autobús de 30 minutos nos lleva a un restaurante en las Tierras Altas de la Isla Santa Cruz para disfrutar del almuerzo y luego continuar a Puerto Ayora.

Puerto Ayora y la Estación de Investigación Charles Darwin:  Después de conducir desde las tierras altas, visitamos la Estación de Investigación Charles Darwin y la tortuga gigante. El campus alberga la sede de investigación científica y conservación de las islas. Por la tarde, paseamos por la calle principal de Puerto Ayora antes de embarcarnos. Cóctel y cena de bienvenida del capitán.

Día 2 – martes


Isla Santa Fe:  Un anclaje impresionante proporciona nuestro punto de partida para nuestra visita a esta playa de arena blanca con muchos harenes de lobos marinos. Los halcones de Galápagos son a menudo fáciles de observar. La endémica iguana terrestre, única en esta isla, puede verse durante el paseo. Snorkel y natación desde la playa, kayak o un paseo en nuestro barco con fondo de cristal.

Isla South Plaza: las  aguas turquesa del canal aquí contrastan brillantemente con la arena blanca y la lava negra de la costa, mientras que una alfombra de suculentas escarlata de sesuvio sirve como cubierta vegetal para un bosque de cactus espinoso verde luminiscente más allá, poblado por amarillo Iguanas de tierra gris.

Dia 3 – miercoles


Isla Seymour Norte:  la mañana comienza con un agradable paseo por la costa y el interior de esta isla, observando numerosas colonias de aves, lobos marinos e iguanas marinas. Hay oportunidades para practicar snorkel, exploración costera o bote con fondo de vidrio para obtener excelentes vistas del mundo submarino.

Las Bachas (Isla Santa Cruz):  Después de la Segunda Guerra Mundial, las barcazas militares de Estados Unidos fueron varadas y abandonadas aquí. Hoy en día es una importante área de anidación para la tortuga verde de mar del Pacífico oriental. Ubicado en la costa norte de la isla de Santa Cruz, es una gloriosa playa blanca, con varias lagunas salobres a solo unos pasos del mar. Estas lagunas son el lugar de alimentación de varias aves zancudas, desde pilotes hasta flamencos. Podemos nadar y / o bucear desde la playa.

Dia 4 – jueves


Isla Bartolomé (Isla James):  Esta mañana, un ícono de Galápagos nos espera: Isla Bartolomé. Una excelente manera de comenzar el día, con una empinada subida por una escalera de madera: la vista desde la cima vale la pena. Siguiendo la caminata, tomamos los botes para dar un paseo alrededor de la colosal Pinnacle Rock.

Sullivan Bay (Isla Santiago):  Después del almuerzo, subimos a bordo de los botes inflables para aterrizar en Sullivan Bay en la costa este de Santiago, una playa de arena blanca y coral ideal para nadar, y con un sendero sobre un campo de lava que fluyó aquí menos. Hace 100 años. Este es el lugar perfecto para ver y sentir el origen volcánico de Galápagos.

Dia 5 – viernes


Isla Baltra:  Después del desayuno, salimos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al continente.

Dia 1 – martes


Puerto Baquerizo Moreno (Isla San Cristóbal):  aterrizamos en el aeropuerto de Puerto Baquerizo Moreno y nos trasladamos al muelle. Nos registramos, recibimos una sesión informativa introductoria y almorzamos a bordo.

Galapaguera Cerro Colorado (Isla San Cristóbal):  en el Cerro Colorado, visitamos el centro de reproducción de las tortugas gigantes en peligro de extinción en medio de un fantástico bosque caducifolio, hogar de docenas de especies de aves y el endémico lagarto de lava de San Cristóbal.

Dia 2 – miercoles


Pasos del Príncipe Felipe (Torre / Isla Genovesa):  Durante la noche, navegaremos hacia el norte hasta la increíble isla de las aves, Genovesa. La mañana comienza con un paseo en bote inflable a lo largo de los acantilados de esta dramática isla, seguido de un ascenso empinado (90 pies) por unas escaleras para llegar a una meseta plana. Podemos observar grandes colonias de piqueros de Nazca, piqueros de patas rojas, grandes fragatas y petreles de tormenta. Aquellos que no deseen desembarcar pueden disfrutar de un paseo en bote inflable más largo a lo largo de los acantilados (dependiendo de las condiciones climáticas). Snorkel y kayak.

Bahía Darwin (Isla Genovesa):  desembarcamos en la playa para dar un fácil paseo observando cientos de aves, principalmente fragatas, piqueros de patas rojas y nazca, gaviotas, garzas, pinzones y sinsontes.

Dia 3 – jueves


Buccaneer Cove (James / Santiago Island):  Después del desayuno, disfrutamos de una exploración costera a lo largo de los impresionantes acantilados de Buccaneer’s Cove. La cala es el hogar de un gran número de aves marinas, leones marinos y organismos intermareales. Disfrute de fantásticas formaciones naturales como la “Roca de elefante”, “El obispo” y una impresionante cueva natural. Este es también un excelente sitio para practicar snorkel o viajar en nuestro bote con fondo de vidrio.

Puerto Egas (Isla Santiago):  Esta es una gran oportunidad para ver aves terrestres y marinas en medio de un paisaje de capas de toba y flujos de lava. Durante la marea baja, las iguanas marinas pastan en los lechos de algas y también podemos observar una colonia de lobos marinos.

Dia 4 – viernes


Punta Espinoza (Isla Fernandina): Visitamos la isla más joven del archipiélago, Fernandina. Punta Espinoza tiene una increíble combinación de esterilidad y abundante vida silvestre. Destacan los halcones, los pingüinos y el cormorán no volador.

Cala Tagus (Isla Isabela):  Cruzando el estrecho Canal de Bolívar, anclamos en esta cala al noroeste de Isabela. Proporcionó un anclaje favorito para piratas y balleneros a lo largo de los siglos. Una caminata cuesta arriba lleva a los huéspedes al borde del cráter Darwin, lleno de agua salada y a un punto de vista espectacular. Después de nuestro paseo, natación, kayak o snorkel.

Dia 5 – sabado


Bahía de Urbina (Isla Isabela):  Después del desayuno, desembarcaremos en Bahía de Urbina. Aquí puede encontrar corales, conchas y muchos otros organismos calcáreos expuestos sobre el agua. Esta área también es hogar de grandes y muy coloridas iguanas terrestres de Galápagos. A lo largo de la costa, después de la caminata, los huéspedes pueden encontrar cormoranes que no vuelan y ver pingüinos mientras bucean.

Punta Vicente Roca (Isla Isabela):  Ya que no hay un lugar de aterrizaje en este lugar, la exploración costera se realiza por bote. Hay abundante vida silvestre y, dependiendo de las condiciones del océano, podremos bucear a lo largo de los acantilados, con suerte en compañía de las tortugas marinas verdes.

DÍA 6>SOLICITE UNA COTIZACIÓN>

Dia 6 domingo


Isla Rabida (Isla Jervis):  desembarcaremos en la playa de color rojo de la isla Rabida. Un paseo nos permite observar una gran colonia de leones marinos, iguanas marinas, sinsontes, currucas amarillas y varias especies de pinzones de Darwin. Este es un gran lugar para bucear en la playa, en un bote inflable, en kayak o en nuestro barco con fondo de cristal.

Cerro Dragon (Dragon Hill) (Isla Santa Cruz):  La costa norte de Santa Cruz alberga a Cerro Dragon. Nuestro paseo incluye rodear una laguna de agua salobre frecuentada por aves de la laguna, mientras que más adentro, el sendero ofrece una hermosa vista de la bahía y las islas occidentales.

Dia 7 – lunes


Isla Baltra:  nuestro viaje termina en la isla Baltra, donde nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al continente.

SALIDAS 2019 BY: EQUATOR FACE TRAVELS & EXPEDITIONS
FECHA DE SALIDA ITINERARIO TARIFA
01 DE ABRIL 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
29 DE ABRIL 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
13 DE MAYO 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
27 DE MAYO 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
31 DE MAYO 2019 5D – 4N S SOLICITE INFORMACIÓN
10 DE JUNIO 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
08 DE JULIO 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
26 DE JULIO 2019 5D – 4N S SOLICITE INFORMACIÓN
05 DE AGOSTO 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
13 DE AGOSTO 2019 7D – 6N N SOLICITE INFORMACIÓN
19 DE AGOSTO 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
02 DE SEPTIEMBRE 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
06 DE SEPTIEMBRE 2019 5D – 4N S SOLICITE INFORMACIÓN
16 DE SEPTIEMBRE 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
20 DE SEPTIEMBRE 2019 5D – 4N S SOLICITE INFORMACIÓN
30 DE SEPTIEMBRE 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
14 DE OCTUBRE 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
11 DE NOVIEMBRE 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
15 DE NOVIEMBRE2019 5D – 4N S SOLICITE INFORMACIÓN
19 DE NOVIEMBRE 2019 7D – 6N N SOLICITE INFORMACIÓN
25 DE NOVIEMBRE 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
29 DE NOVIEMBRE 2019 5D – 4N S SOLICITE INFORMACIÓN
09 DE DICIEMBRE 2019 5D – 4N C SOLICITE INFORMACIÓN
17 DE DICIEMBRE 2019 7D – 6N N SOLICITE INFORMACIÓN
TAILOR MADE TRIPS GALAPAGOS (2)

Una experiencia de viaje sofisticada y de primer nivel combina un diseño moderno, habitaciones amplias y cocina gourmet con la mejor aventura. El barco ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas que incluyen snorkeling, kayak y un barco con fondo de cristal.

El yate cuenta con cabinas amplias, algunas de las cabinas más grandes de cualquier  barco de expedición de Galápagos, ventanas panorámicas de gran tamaño desde el piso hasta el techo en todas las cabinas para las mejores vistas de las islas. Elegantes baños con amenidades de primera categoría en todas las cabinas. Se la considera un yate ideal para familias que viajan juntas, con 8 cabinas conectadas disponibles. Únase a nuestros guías en el salón para recibir sesiones informativas nocturnas sobre las actividades del día siguiente.

Día 1. Jueves

Aeropuerto de baltra

Nuestra aventura comienza con un vuelo por la mañana a la isla de Baltra y traslado inmediato al muelle para abordar el yate La Pinta. Hay una charla introductoria de bienvenida, simulacro de barco, asignación de cabina y luego almuerzo. Pesamos el ancla y comenzamos a navegar para nuestra primera excursión de la tarde.

Isla plaza sur

Las aguas turquesas del canal aquí contrastan brillantemente con la arena blanca y la lava negra de la costa, mientras que una alfombra de suculentas escarlata de sesuvio sirve como cubierta para una arboleda de cactus espinoso verde luminiscente más allá, poblada por iguanas terrestres de color amarillo verdoso. A lo largo de la costa se encuentran colonias de leones marinos, mientras que las aves marinas juegan con las térmicas que se forman a lo largo de los acantilados de esta pequeña pero espectacular isla.

Dia 2: viernes

la pinta oriental iguana santa fe personaIsla de santa fe

Tomamos el bote hasta esta idílica playa de arena blanca poblada por colonias de lobos marinos. Los halcones de Galápagos son a menudo fáciles de observar, encaramados sobre arbustos de sal. La iguana terrestre de Santa Fe, exclusiva de esta isla, puede verse durante el paseo. Después de la caminata, podemos hacer snorkel y nadar a lo largo de una barrera de olas naturales o en un bote con fondo de cristal.

Hábitat de tortuga de Cerro Colorado

Después del almuerzo, desembarcaremos en Puerto Baquerizo Moreno, la capital de la isla, y conduciremos 40 minutos hasta la costa sur de la isla. En el Cerro Colorado, visitamos el centro de cría de tortugas gigantes en peligro de extinción en medio de un fantástico bosque caducifolio, hogar de docenas de especies de aves, entre ellas el sinsonte de San Cristóbal, y el lagarto de lava de San Cristóbal, ambas especies endémicas de la isla.

Dia 3: sabado

Cerro Brujo Al Este De La PintaPunta pitt (isla san cristobal)

Aterrizaremos en el extremo oriental de la isla San Cristóbal esta mañana. El sendero que asciende desde la playa ofrece vistas espectaculares de la costa; Podemos observar fragatas, además de una colonia de leones marinos solteros. Después de la caminata, si las condiciones son favorables, existe la posibilidad de nadar desde la playa y hacer snorkel.

Cerro brujo

Por la tarde, después del almuerzo a bordo, un paseo en bote a lo largo de las orillas de las capas de piedra toba nos lleva a la extensa playa de coral blanco de Cerro Brujo, ideal para caminar, con avistamiento de aves gratificantes con aves marinas y aves costeras. Además, tenga cuidado con los leones marinos de Galápagos. Estas son las mismas costas por las que caminó Charles Darwin, en septiembre de 1835.

Dia 4: domingo

Chico de Punta Suarez sonriendo a la pinta orientalPunta suarez

Nuestra excursión matutina en Punta Suárez brinda un emocionante paseo por el terreno de lava / roca para visitar sus colonias de aves marinas únicas, que incluyen el albatros de Galápagos (abril a diciembre), piqueros, gaviotas de cola de golondrina y la famosa formación de lava «sopladura». También, busque las iguanas marinas rojo-verde-negro. Muchos consideran este sitio como el mejor en las Galápagos. De vuelta a bordo para el almuerzo.

Gardner Bay

Por la tarde, nos sentamos en esta hermosa playa de coral blanco para una corta caminata para observar lobos marinos, sinsontes, pinzones o disfrutar de la playa. En esta área se puede practicar snorkel, o si no hay tiempo para navegar en kayak o en bote con fondo de cristal.

Dia 5: lunes

la pinta tortuga gigante orientalEstación de Investigación Charles Darwin (Isla Santa Cruz) / Aeropuerto Baltra

Al desembarcar por la mañana, visitamos la Estación de Investigación Charles Darwin y el programa de cría en cautividad para las tortugas gigantes. Aquí somos testigos de los esfuerzos y resultados del trabajo de campo y estudio de Galápagos realizado en nombre de la ciencia. Nos trasladamos en autobús a través de la isla Santa Cruz y un corto viaje en ferry a Baltra. Nuestro viaje termina en la isla de Baltra, donde nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al continente. El sustrato plano de Baltra (debido a su origen elevado) es la razón por la cual la isla fue elegida en la década de 1940 como el sitio de construcción de un aeropuerto.

Dia 1: lunes

Tortuga Gigante Norte La Pinta

Aeropuerto de baltra

Luego de nuestra llegada por la mañana al aeropuerto de Baltra, nos trasladamos al canal de Itabaca, y tomamos un pequeño ferry que cruza el canal hacia la costa norte de la isla de Santa Cruz. Abordamos nuestro autobús hacia las tierras altas, donde aprenderemos sobre los ecosistemas y la biodiversidad únicos de Santa Cruz. El almuerzo se sirve en un restaurante local.

Tierras Altas (Isla Santa Cruz)

Después del almuerzo, continuamos en autobús para llegar a una reserva que es uno de los mejores lugares del archipiélago para ver tortugas gigantes en su hábitat natural. Las tortugas son fáciles de detectar, se arrastran, comen pasto y hojas y se revuelcan en las pequeñas piscinas. También hay varios túneles de lava en la reserva. Un corto viaje en autobús nos lleva a Puerto Ayora para abordar el yate La Pinta.

Dia 2: martes

Piquero de patas azules norteño La PintaIslote del Eden (Isla Santa Cruz)

Después del desayuno, un paseo en panga nos lleva a Eden Islet, ubicado frente a la costa de Santa Cruz, donde podemos observar piqueros de patas azules que se zambullen en el agua, tiburones de arrecife y fragatas. Existe la posibilidad de bucear y, si las condiciones climáticas lo permiten, viajar en el bote con fondo de cristal. El entorno volcánico de esta área es bastante impresionante debido a su variedad de escombros volcánicos, que incluyen conos de ceniza, conos de toba y flujos de lava semi-erosionados.

Sombrero Chino Islet

La pequeña isla de Sombrero Chino recibe su nombre por su apariencia, que recuerda a un sombrero chino. Este islote, formado recientemente, hace una hermosa visita mientras uno explora la vida silvestre a lo largo de su sendero de 400 metros de largo, que comienza en una playa de arena blanca en forma de medialuna. La cala ofrece excelentes oportunidades para nadar y bucear entre tiburones de arrecife de punta blanca y pingüinos de Galápagos.

Dia 3: miercoles

Bartolomé La Pinta NorthernIsla Bartolomé

Esta mañana, un ícono de Galápagos lo espera: Isla Bartolomé. Una excelente manera de comenzar el día, con una empinada subida por una escalera de madera: la vista desde la cima vale la pena. Siguiendo la caminata, nos dirigimos a los botes para dar un paseo alrededor de la colosal Pinnacle Rock, seguido de un momento para disfrutar de la playa y bucear. También podemos viajar en el barco con fondo de cristal para disfrutar de excelentes vistas del mundo submarino.

Bahía Sullivan (Isla Santiago)

Después del almuerzo, abordamos las pangas para aterrizar en la Bahía Sullivan en la costa este de Santiago, una playa de arena blanca de coral ideal para nadar y bucear, y con un sendero sobre un campo de lava que fluyó aquí hace menos de 100 años. Este es el lugar perfecto para ver y sentir el origen volcánico de Galápagos mientras observa su vida silvestre.

Dia 4: jueves

Booby Nazca La Pinta Del NorteDarwin Bay

Por la mañana, comenzamos nuestra exploración de esta isla con un fácil paseo para observar aves marinas y terrestres. Hay un paseo opcional sobre lava afilada y terreno desigual para vistas espectaculares, o bien podemos regresar a la playa para disfrutar nadando y buceando en este hermoso puerto natural. Los más aventureros pueden bucear a lo largo de los acantilados o remar en kayak de mar.

Pasos del Príncipe Felipe (Isla Genovesa)

La tarde comienza con un paseo en panga muy interesante a lo largo de los acantilados antes de desembarcar por una corta pero empinada subida por una escalera de madera. Una vez en la cima, la tierra es plana, lo que permite un paseo cautivador de aproximadamente una milla al otro lado de esta pequeña isla, observando grandes colonias de piqueros de Nazca, fragatas y petreles de tormenta y el escurridizo búho de orejas cortas.

Dia 5: viernes

Iguana La Pinta Del NorteIsla baltra

Nuestro viaje termina en la isla de Baltra, donde nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al continente. El sustrato plano de Baltra (debido a su origen elevado) es la razón por la cual la isla fue elegida en la década de 1940 como la ubicación para construir un aeropuerto.

Dia 1: viernes

Seymour norte la pinta westernIsla baltra

Nuestra aventura comienza con un vuelo por la mañana a la isla de Baltra y traslado inmediato al muelle para abordar el yate La Pinta. Hay una reunión informativa de bienvenida, un ejercicio de bote, una asignación de cabina seguida de un almuerzo.

Isla Seymour Norte

Después de un desembarco por la tarde, disfrutamos de un paseo por la costa y el interior de esta hermosa isla llana, observando numerosas colonias de aves, así como lobos marinos e iguanas terrestres. Hay oportunidades para la exploración costera por bote. Reunión nocturna, coctel de bienvenida y cena.

Dia 2: sabado

la pinta western punta vicente rocaPunta Vicente Roca (Isla Isabela)

Dado que no hay un lugar de aterrizaje en este lugar, la exploración costera se realiza por panga, mientras que la guía naturalista explica la espectacular geología de la zona, con restos de flujos de lava y capas de piedra de toba. Hay abundante vida silvestre y, dependiendo de las condiciones del océano, podremos bucear a lo largo de los acantilados, con suerte en compañía de las tortugas marinas verdes.

Punta Espinoza (Isla Fernandina)

Por la tarde, visitaremos la isla más joven y prístina del archipiélago, Fernandina, uno de los favoritos de todos los visitantes. Punta Espinoza tiene una increíble combinación de esterilidad y abundante vida silvestre. Destacan halcones, pingüinos, cormoranes que no vuelan y vistas asombrosas de los paisajes volcánicos de los alrededores.

Dia 3: domingo

la pinta western land iguanaBahía de Urbina (Isla Isabela)

Después del desayuno, desembarcaremos en la Bahía de Urbina, en el lado occidental de la Isla Isabela, como resultado de una elevación del fondo del océano. Aquí puede ver corales, conchas y grandes y muy coloridas iguanas terrestres de Galápagos, así como (ocasionalmente) tortugas gigantes. Al navegar por el Canal de Bolívar, hay muchas posibilidades de detectar varias especies de ballenas.

Caleta Tajo (Isla Isabela)

En el noroeste de Isabela, la aislada Tagus Cove proporcionó un anclaje favorito para los piratas y balleneros a lo largo de los siglos, y hoy en día es un gran sitio para visitantes. Una caminata cuesta arriba nos lleva a la parte posterior del cráter Darwin, lleno de agua salada. Podemos hacer snorkel o pasear en kayak en medio del espectacular paisaje antes de comenzar nuestra caminata.

Dia 4: lunes

La Pinta Yacht Western Rabida BeachIsla de rabida

Por la mañana, desembarcaremos en la playa de color rojo de la isla de Rabida. Un paseo a lo largo de la playa nos permite observar iguanas marinas, sinsontes, currucas amarillas y varias especies de pinzones de Darwin. Este es un gran lugar para bucear desde la playa. Para los que no practican snorkel, podemos montar nuestro bote con fondo de vidrio para explorar la vida bajo las olas.

Cerro Dragón (Cerro del Dragón) (Isla Santa Cruz)

La costa norte de Santa Cruz alberga los fascinantes paisajes de Cerro Dragon (Dragon Hill). Nuestro paseo incluye rodear una laguna de agua salobre frecuentada por aves de la laguna, mientras que más adentro, el sendero ofrece una hermosa vista de la bahía y las islas occidentales del archipiélago, así como la posibilidad de observar iguanas terrestres.

Dia 5: martes

la pinta tortuga gigante occidentalPuerto Ayora y Estación de Investigación Charles Darwin

La visita de la mañana se dirige a la Estación de Investigación Charles Darwin y a los corrales de tortugas gigantes dentro de un impresionante bosque de cactus gigantes. Estas son las oficinas centrales de investigación científica, conservación y administración del Parque Nacional de Galápagos. Un delicioso almuerzo se sirve junto a la piscina del Finch Bay Eco Hotel.

Tierras altas de la isla de Santa Cruz

Después del almuerzo, nos dirigimos a las tierras altas de la isla de Santa Cruz en un vehículo. Este es un gran lugar para buscar los emblemáticos Pinzones de Darwin y los árboles endémicos Scalesia. Las tierras altas también son excelentes para explorar la exuberante vegetación donde las tortugas gigantes vagan en la naturaleza. Esta será seguramente una de las visitas más recordadas de todo el viaje.

Dia 6: miercoles

Bahía de la oficina de correosOficina de correos de la bahía (isla floreana)

Después del desayuno, aterrizamos en Post Office Bay para visitar el histórico barril que ha servido como oficina de correos en el archipiélago durante más de dos siglos. Los paseos en panga a lo largo del laberinto de canales en la costa norte de Floreana también se pueden disfrutar. Las vistas desde La Lobería y el mirador de la baronesa son bastante gratificantes. Hay gran kayak y natación de la playa también.

Islote Campeón y Punta Cormorán (Isla Floreana)

Antes de desembarcar en Punta Cormorant, podemos hacer snorkel o navegar en nuestro bote con fondo de cristal a lo largo de la costa de un cono extinto llamado «Islote Campeón». A última hora de la tarde, nuestra visita a Punta Cormorant nos lleva a una playa de cristal de olivino para dar un paseo por una laguna de agua salobre donde se pueden observar especies de aves como los flamencos. Al otro lado de la isla, llegamos a una playa de arena blanca donde las tortugas marinas salen de noche para anidar.

Dia 7: jueves

la pinta western marine iguanaIsla baltra

Nuestro viaje termina en la isla de Baltra, donde nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al continente. El sustrato plano de Baltra (debido a su origen elevado) es la razón por la cual la isla fue elegida en la década de 1940 como la ubicación para construir un aeropuerto.

 

SALIDAS 2019 BY: EQUATOR FACE TRAVELS & EXPEDITIONS
FECHA DE SALIDA ITINERARIO TARIFA
22 DE MARZO 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
28 DE MARZO 2019 7D – 6N W SOLICITE INFORMACIÓN
01 DE ABRIL 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
11 DE ABRIL 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
19 DE ABRIL 2019 7D – 6N W SOLICITE INFORMACIÓN
25 DE ABRIL 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
29 DE ABRIL 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
09 DE MAYO 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
23 DE MAYO 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
06 DE JUNIO 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
10 DE JUNIO 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
20 DE JUNIO 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
24 DE JUNIO 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
04 DE JULIO 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
18 DE JULIO 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
22 DE JULIO 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
01 DE AGOSTO 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
05 DE AGOSTO 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
15 DE AGOSTO 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
19 DE AGOSTO 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
23 DE AGOSTO 2019 7D – 6N W SOLICITE INFORMACIÓN
29 DE AGOSTO 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
02 DE SEPTIEMBE 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
06 DE SEPTIEMBE 2019 7D – 6N W SOLICITE INFORMACIÓN
20 DE SEPTIEMBE 2019 7D – 6N W SOLICITE INFORMACIÓN
26 DE SEPTIEMBE 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
30 DE SEPTIEMBE 2019 5D – 4N N SOLICITE INFORMACIÓN
O4 DE OCTUBRE 2019 7D – 6N W SOLICITE INFORMACIÓN
24 DE OCTUBRE 2019 5D – 4N E SOLICITE INFORMACIÓN
01 DE NOVIEMBRE 2019 7D – 6N W SOLICITE INFORMACIÓN

El Programa incluye :

Alojamiento  a bordo.
Todas las comidas a bordo
Bebidas sin alcohol *
Actividades y turismo en la isla
Guías naturalistas y servicios de conferencias en inglés / español.
Alquiler de traje mojado
Equipo de snorkel
Internet / Wi-Fi **
Manejo de equipaje
Atención médica a bordo (sin incluir el costo de la medicación)
Impuestos
Traslados en las islas.
Traslados compartidos desde los principales hoteles en Quito (Casa Gangotena, Hilton Colón, Mercure, Sheraton, Marriott, Dann Carlton.

El programa no incluye

  • Transporte aéreo desde / hacia Galápagos y tasas de aeropuerto (sujeto a cambios sin previo aviso)
  • Entrada al Parque Nacional Galápagos (US $ 100 sujeto a cambios sin previo aviso) ***
  • Tarjeta de control de migración (US $ 20 sujeto a cambios sin previo aviso) ***
  • Recargo por combustible
  • **** bebidas alcohólicas
  • Propinas
  • Lavandería *****
  • Regalos y artículos adicionales.
  • Seguro de viaje

Recomendamos llevar

Hay muchas cosas que pueden ser útiles para su viaje, pero encontramos que lo esencial es lo siguiente:

  • Chaqueta impermeable ligera y transpirable con capucha
  • Lana caliente
  • Zapatos ligeros para caminar
  • Traje de baño
  • Sandalias deportivas resistentes al agua
  • Paquete de día
  • Sombrero para el sol, gafas de sol y protector solar SPF alto.
  • Cámara
  • Prismáticos
  • Pasaporte válido  y una copia.

* Tenga en cuenta que debe tomar las precauciones adecuadas si es sensible a los mareos.

En cuanto al resto de lo que debe traer, le recomendamos empacar apropiadamente para ropa cómoda y liviana lista para la aventura.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE