Galápagos, Otavalo & Quito. Nature, culture and art, the best of Ecuador

Galápagos, Otavalo & Quito. Nature, culture and art, the best of Ecuador

Galápagos, Otavalo & Quito. Nature, culture and art, the best of Ecuador

Un viaje inolvidable!

Experiencias únicas en Ecuador,  lo mejor de este país junto a  EQUATOR FACE TRAVELS & EXPEDITIONS. vivir experiencias inolvidables, disfrutar de paisajes multicolores, encuentros íntimos con la vida silvestre, interacciones culturales, saborear delicias culinarias y una serie de extraordinarios momentos en uno de nuestros viajes turísticos en Ecuador.

Otavalo, Galápagos, Quito

Es una expedición que está en la lista de los deseos, de sitios a visitar en Ecuador y South America. Realmente será una experiencia inolvidable. En este viaje en los Andes usted disfrutará del arte, cultura, música y una serie de actividades activas que nosotros hemos preparado cuidadosamente para su viaje junto a su familia, mejores amigos o la personas más especial sea inolvidable.

En nuestros programas de viaje en Ecuador en América del Sur, incluyen actividades diarias como: senderismo a través de antiguos caminos de lava,  encuentros con reptiles prehistóricos como tortugas gigantes de Galápagos, iguanas marinas y terrestres endémicas, exóticas aves como el piquero de patas azules, los pingüinos de Galápagos, los cormoranes y los albatros, entre otros, recorrer mercados indígenas, bailar en música tradicional, aprender del oficio exclusivo del tejido. recorrer una de las ciudades históricas mejor conservadas del continente,  la Avenida de los Volcanes y descubrir culturas que resguardan cautelosamente su identidad y tradiciones, explorar los coloridos mercados locales serán solo algunas de nuestras experiencia en Ecuador.

Salidas confirmadas 2020/2021

15 julio 2020 (reprogramado EAN - ESP)
12 agosto 2020 (Confirmado - reprogramado)
26 agosto 2020 (EXTENDIDO)
23 septiembre 2020 (Confirmado - Reprogramado)
07 octubre 2020 (CONFIRMADO)
21 octubre 2020 (CONFIRMADO)
18 noviembre 2020 (CONFIRMADO)
05 enero 2020 (Confirmado)

Desde 3899 usd. por persona

Si requieres alguna fecha especial no dude en contactarnos.

Día 1: Arribo aeropuerto en Quito

 

Nosotros nos encargamos de todas logística que necesitas para este viaje, y proporcionamos guías / conductores experimentados / Hoteles y haciendas seguras / Restaurantes increibles en cada paso del camino. Un viaje irrepetible inicia aquí.

¡Bienvenido a  Ecuador! En el aeropuerto de la ciudad de Quito, será recibido por un miembro del equipo EQUATOR FACE TRAVEL & EXPEDITIONS que lo ayudará con su equipaje y lo trasladará hasta su hotel o alojamiento en hacienda turística cerca de la ciudad.

En el hotel tendremos un repaso de nuestras actividades para los próximos días en Ecuador.

Día 2: Tour día completo a Otavalo

Después del desayuno  salimos desde su hotel y  comenzar su viaje a Otavalo, conocida como la capital cultural del Ecuador, debido a las innumerables manifestaciones culturales tradicionales que podremos observar en este pueblo.

Nuestra primera para será en un mirador cercano al lago San Pablo y el volcán Imbabura. considerada deidades para estos pueblos indígenas.  Muy cerca del pueblo principal visitaremos comunidades indígenas dedicadas a la elaboración de artesanías y prendas de vestir de estos pueblos. Visitaremos algunos talleres en donde aprenderemos a tejer  en telares autóctonos, interpretaremos música tradicional de los Andes junto a grupos musicales.

Nuestro almuerzo será en el poblado principal y luego visitar al mercado de Otavalo, también conocido como » Plaza de los Ponchos «, donde deslumbrará sus sentidos con la amplia gama de colores, textiles y productos artesanales, del Ecuador.

Visitaremos el cráter de la Laguna de Cuicocha, hermoso volcán en forma de lago, de profundidades cercanas a los 210 metros. Después de pasear en Cotacachi y visitar sus tiendas de artículos de cuero de muy buena calidad retornaremos hasta nuestro hotel.

Día 3, 4, 5, 6: Tour a bordo de Yate

DIA 1 – VIERNES

AM: LLEGADA A GALÁPAGOS, ISLA SANTA CRUZ

En la mañana los transportaremos hacia el aeropuerto de Quito para tomar uno de nuestros vuelos a Galapagos. 

Más tarde, nuestro guía recogerá a los visitantes y llevará sus equipajes al autobús que los trasladará al puerto donde tomarán un bote motorizado llamado panga que los llevará hasta el Catamarán Seaman Journey.

PM: ISLA SEYMOUR NORTE

Seymour es una isla por levantamiento (a diferencia de las volcánicas). Por lo tanto, generalmente está cubierta de rocas. Aquí hay buenos sitios de anidación para una gran población de magníficas fragatas. Los piqueros de patas azules realizan su danza de cortejo en las áreas más abiertas y las gaviotas cola bifurcada anidan en los bordes de los acantilados.

A pesar del tremendo oleaje que puede golpear la orilla, los leones marinos llegan a  la playa y se los puede ver surfeando.



DÍA 2 : SÁBADO.

AM: ISLA GENOVESA, EL BARRANCO

El sitio para visitantes de El Barranco se encuentra en la parte sur de la Bahía de Darwin, en la Isla Genovesa. El sendero es de roca volcánica, consta de 1,5 km y se puede hacer en aproximadamente 2 horas. La zona más joven de la isla, desde un punto de vista geológico, se encuentra en esta área. El acantilado se encuentra en el sur y se componen de lava muy frágil. La erosión natural en estos flujos de lava ha convertido el sitio en el lugar ideal para que los petreles de tormenta aniden. Podrá ver dos especies de petreles que anidan en cavidades y agujeros en la lava.

Uno de sus principales depredadores es el búho de orejas cortas. El piquero de patas rojas anida solo en las islas exteriores del archipiélago, Punta Pitt, Gardner (Floreana), Lobo, Darwin y Genovesa. También presentes en esta isla es el piquero enmascarado. Durante los “paseos en panga” a lo largo de los acantilados, se pueden ver leones marinos y varias especies de aves marinas.

PM: ISLA GENOVESA, BAHIA DARWIN

Esta bahía se originó cuando el cráter de esta isla se derrumbó debajo del nivel del mar. El desembarco será en una hermosa playa de arena de coral blanco. Esta es una isla favorita para los observadores de aves: piqueros de patas rojas, piqueros enmascarados, charlatanas errantes, gaviotas de lava, zarapitos comunes, garzas de corona amarilla, corona negra y lava; y currucas amarillas se pueden ver en la zona.

Continuando en el camino, los visitantes ascenderán gradualmente hasta el borde del acantilado, desde donde podrán  a los piqueros de patas rojas anidando en los manglares que se encuentran debajo. La observación de aves incluye avistamientos de pinzones de pico agudo, pinzones de tierra y de cactus grandes, palomas de Galápagos y gaviotas de cola bifurcada. Al llegar al final, el sendero en el borde del acantilado ofrece una vista increíble de la isla y de las muchas aves que viven allí.

D/A/C



DIA 3 – DOMINGO

AM: ISLA SANTA CRUZ, PLAZAS

Plazas se encuentra al este de la isla de Santa Cruz y forma parte de dos islas conocidas como las Islas Plazas. A pesar de su pequeño tamaño, algunas de las especies más interesantes y destacadas de Galápagos se encuentran aquí. Las iguanas terrestres de Plazas son más pequeñas que sus parientes encontradas en otras islas. En toda la isla hay varias iguanas híbridas. Este es el cruce de una iguana marina macho y una iguana terrestre hembra

Estas, son únicas, reconocibles a primera vista por su color negro/gris, con una cresta de iguana terrestre, pero la cara y la cola de la iguana marina. La gran población de iguanas se debe a la presencia de atunes, su alimento favorito. Se pueden ver gaviotas de cola bifurcada anidando a lo largo de los acantilados. Además, puedes ver otras aves de mar como pardelas de Audubon, pájaros tropicales de pico rojo, fragatas y pelícanos marrones.

PM: ISLA SANTA FE

Santa Fe está en la parte sureste de Galápagos. Esta isla se formó a partir de un levantamiento y no por origen volcánico, por eso es principalmente plana. Hay algunas teorías que aseguran que esta podría ser la isla más antigua del archipiélago. Santa Fe es el hogar de una serie de especies endémicas como el Halcón de Galápagos, la serpiente de Galápagos, el ruiseñor de Galápagos, ratas de arroz y una de las dos especies de iguanas de tierra de las islas.

Después de desembarcar en las bellas y cristalinas aguas, estará en contacto con una de las muchas colonias de leones marinos. Podrá ver muchos puñados de sal a lo largo del camino, así como cactus gigantes; el gigantismo es una característica de las islas oceánicas. Hay grandes posibilidades de practicar esnórquel con juguetones leones marinos y peces tropicales.

D/A/C



DIA 4 – LUNES

AM: ISLA SAN CRISTOBAL, CENTRO DE CRIANZA “JACINTO GORDILLO”

En 2004, el Centro de Crianza para tortugas jóvenes Jacinto Gordillo, llamado así en honor a un famoso colono, se encontraba en Cerro Colorado, Isla San Cristóbal, para cuidar a las tortugas jóvenes. En 2008 comenzó un programa de reproducción asistida en la isla debido al nacimiento de una pequeña tortuga en cautiverio. Todo esto lo aprenderá en el Centro de Crianza Jacinto Gordillo. No solo aprenderá sobre los procesos de crianza, sino también el compromiso y experimentación de porque el centro hace lo que hace.

Después de la excursión de la mañana, te llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo a hacia Quito, lugar en donde estaremos esperándolos para llevarlos hasta su hotel.

Día 7: Tour día completo en Quito

Después del desayuno en su hotel, realizaremos un recorrido a pie en el Centro Histórico de Quito, el barrio colonial más grande y mejor conservado de América del Sur, este sitio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos la Plaza de la Independencia, la Catedral, el Palacio Presidencial, el Edificio Municipal y el Palacio del Arzobispo.

La Iglesia de la Compañía de Jesús y  su interior dorado, considerada una de las iglesias más increíbles de américa. continuamos a la Iglesia y el Convento de San Francisco,  Su impresionante fachada y atrio en donde predomina el arte  barroco.

Después de un almuerzo tradicional en el encantador barrio la ronda continuaremos hasta la ciudad mitad del mundo.

Cerca de la noche retornamos hasta su hotel.

Día 8: Viaje de regreso a casa.


Este día a una hora coordinada con nuestro guía lo transportaremos hacia el aeropuerto de la ciudad de Quito, para tomar un vuelo de regreso a casa o continuar con alguna de nuestras mejores opciones en la Selva Amazónica, o ciudades como Cuenca, Baños, hermosos volcanes activos como Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo.

Un viaje increíble, en Ecuador

Actividades Incluidas

walks & hikes

trekking galapagos

kayaking

galapagos journeys

snorkeling

snorkeli9ng galapagos

zodiac

actividades galapagos

paisajes

Paisajes galapagos

Nuestro programa incluye:

  • Tour  de día completo en Otavalo
  • Tour de día completo en Quito + mitad del mundo
  • Actividades de acuerdo a itinerario
  • Todos los ingresos en tours en continente
  • Alojamiento en habitaciones dobles (Hotel Reina Isabel o hacienda Guachala).
  • Alojamiento a bordo de Yate
  • Transporte privado en tours
  • Todos los transfers
  • Todos los desayunos incluidos
  • Todos los almuerzos en continente.
  • Viajes en vuelos domésticos (Quito-Galápagos-Quito)
  • Yate primera clase 4 días por las islas Galápagos
  • Guía bilingüe (español – ingles)

Nuestro programa no incluye:

  • Vuelos internacionales
  • Bebidas alcohólicas
  • Wi-Fi a bordo (debido a la ubicación remota de Galápagos, la conexión a Internet es intermitente y de poco ancho de banda).
  • Gastos personales (check out tardío, lavandería, regalos, etc)
  • Comidas no descritas en el programa.
  • Entrada al Parque Nacional Galápagos.
  • Cenas en Continente
  • Tarjeta de control de tránsito INGALA

Condiciones:

  • Tarifas válidas para 2019, en fechas establecidas, si requiere otra fecha de viaje, cotizar.
  • Este paquete y sus opciones de alojamiento están sujetos a disponibilidad.
  • Se requiere un pre-depósito de $ 1000 por persona para reservar.
  • Desayunos e impuestos incluidos en alojamientos establecidos.
  • Tarifas basadas en ocupación doble, (ocupación simple plica suplemento).
  • Las tarifas indicadas son para adultos. Consultenos para conocer las tarifas para niños menores de 12 años.
  • Los itinerarios de Galápagos están sujetos a cambios por: condiciones climáticas, razones logísticas, seguridad de los huéspedes y / o los reglamentos de Galápagos.
  • Todas las tarifas de entrada están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Se pueden aplicar restricciones.
  • Sí, es posible personalizar este paquete en función de su solicitud.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE
Abrir chat