Galapagos Sea Man Journey – Equator Face Travel

Galapagos Sea Man Journey – Equator Face Travel

Galapagos Sea Man Journey – Equator Face Travel

En EQUATOR FACE TRAVELS & EXPEDITIONS, Hemos seleccionado los mejores Yates de lujo, para que tu viaje en las Islas Galápagos sea realmente inolvidable.

Galápagos Seaman Journey es un catamarán de primera clase que comenzó a navegar en las Islas Galápagos en enero de 2008. Es un catamarán Boutique Yacht que ofrece comodidad, tamaño, estilo y estabilidad superiores. Este hace posible disfrutar de varios cruceros en Galápagos con diferentes itinerarios que incluyen increíbles recorridos por tierra en la mayoría de las Islas Galápagos. Los huéspedes se encuentran con muchas especies endémicas como tortugas gigantes de Galápagos, pingüinos, iguanas terrestres y marinas, fragatas, piqueros de patas azules y mucho más.

Durante uno de los cruceros, cada huésped puede disfrutar de las áreas bien amuebladas que ofrecen comodidad y privacidad. Galápagos Seaman Journey tiene una capacidad máxima de 16 pasajeros, lo que permite intimidad y camaradería al mismo tiempo. Tenemos varias áreas de descanso para aquellos que buscan un lugar tranquilo para relajarse durante su viaje a Galápagos con familiares y amigos bajo el sol perezoso de media tarde, o también después de un ajetreado día de natación, snorkel, kayak o caminar en uno de Las Islas Galápagos.

Nuestro yate cuenta con amplias terrazas. Ya sea que tengan ganas de tomar un poco de sol en sus vacaciones, o que quieran el mejor lugar para disfrutar de las hermosas puestas de sol sobre las Islas Galápagos.

¡la combinación perfecta de aventura, comodidad, servicio y excelencia!

Para los adultos que quieran relajarse y descansar, ofrecemos un gran bar y área de salón donde nuestro barman los atenderá y estará encantado de atender todas sus necesidades y deseos mientras usted se relaja.

Los itinerarios son flexibles y muy bien organizados, para que la atmósfera del grupo sea íntimo y tranquilo. Los recorridos incluyen los principales puntos de interés en cuanto a vida silvestre y paisajes.

Itinerarios

VIERNES AM: Llegada al aeropuerto de Baltra. Traslado al yate. PM: Visita la isla de Seymour
numero-2-latintrails SÁBADO AM: Genovesa El Barranco PM: Genovesa B. Darwin
numero-3-latintrails DOMINGO AM: Plazas Sur PM: Isla Santa Fe
numero-4-latintrails LUNES AM: San Cristóbal – Jacinto Gordillo Centro de Crianza
Traslado al aeropuerto

DÍA 1: VIERNES TERRESTRE – GALÁPAGOS – SANTA CRUZU Z

Este día viajarás desde Quito, Ecuador hasta Galápagos. Debido al Gobierno de Galápagos, se debe pagar una tarifa de 20 USD por la tarjeta de control de migración.

Una vez en Santa Cruz, los pasajeros deben pagar la entrada al Parque Nacional Galápagos bajo los siguientes parámetros: Pasajeros Extranjeros $ 100 y Niños $ 50 (menores de 12 años).

Más tarde, nuestro guía recogerá a los visitantes y llevará el equipaje al autobús desde el puerto que transporta a los pasajeros al Catamaran Seaman Journey en un bote motorizado llamado panga.

PM: SEYMOUR NORTE

North Seymour es una isla elevada (a diferencia de la volcánica). Por lo tanto, generalmente está cubierto de rocas. Aquí hay buenos sitios de anidación para una gran población de magníficas fragatas. Los piqueros de patas azules realizan su baile de cortejo en las áreas más abiertas y las gaviotas de cola de golondrina se posan en los bordes del cli.

A pesar del tremendo oleaje que puede golpear la costa exterior, los leones marinos se arrastran hacia la playa y se los puede encontrar en plena actividad física.

-/-/RE



DÍA 2: SÁBADO CRUCERO DE GALÁPAGOS

AM: EL BARRANCO

El sitio para visitantes de El Barranco se encuentra en la parte sur de la Bahía de Darwin desde la Isla Genovesa. El sendero está en roca volcánica, consta de 1,5 km y se puede hacer en aproximadamente 2 horas. El área más joven de la isla, desde un punto de vista geológico, se encuentra en esta área. El acantilado se encuentra en el sur, se componen de lava muy frágil. La erosión natural en estos flujos de lava se ha convertido en el lugar ideal para anidar Petrels de tormenta. Puedes ver dos especies de petreles que anidan en cavidades y agujeros en la lava.

Uno de sus principales depredadores es el búho chico. El piquero de patas rojas anida solo en las islas exteriores del archipiélago, Punta Pitt, Gardner (Floreana), Wolf, Darwin y Genovesa. También presente en esta isla está el bobo enmascarado. Durante los «paseos en panga» a lo largo de los acantilados, se pueden ver leones marinos de piel y varias especies de aves marinas.

PM: DARWIN BAY

Esta bahía tiene su origen cuando el cráter de esta isla se derrumbó bajo el nivel del mar. El aterrizaje húmedo está en una hermosa playa de arena blanca de coral. Esta es una isla favorita para los observadores de aves que permiten ver las siguientes especies: piquero de patas rojas, piqueros enmascarados, zancudos errantes, gaviotas de lava, whimbrels, garzas de lava con corona amarilla y corona negra, y currucas amarillas.
Continuando por el sendero, los visitantes suben gradualmente hasta el borde del acantilado y ven a Red-Foots anidando en los manglares de abajo. La observación de aves incluye avistamientos de pinzones de pico afilado, grandes cactus y pinzones de tierra, palomas de Galápagos y gaviotas de cola de golondrina. Al llegar al final del sendero, en el borde del acantilado se puede observar una increíble vista de la isla y las numerosas aves que viven allí.

B / L / D



DÍA 3: DOMINGO CRUCERO DE GALÁPAGOS

AM: PLAZAS, SANTA CRUZ

Plazas se encuentra al este de la Isla Santa Cruz, y forma parte de dos islas conocidas como Islas Plazas. A pesar de su pequeño tamaño, algunas de las especies más interesantes y destacadas de Galápagos se encuentran aquí. Las iguanas terrestres de Plazas son más pequeñas que sus parientes que se encuentran en otras islas.

En toda la isla hay varias iguanas híbridas, resultado del cruce de una iguana marina masculina y una iguana terrestre femenina, son únicas, reconocibles a primera vista por su color negro / gris, con la cresta de una iguana terrestre, pero la cara y la cola de la marina. iguana La gran población de iguanas se debe a la presencia de atunes, su comida favorita. Las gaviotas de cola de golondrina que anidan en los escarpados acantilados se ven junto con otras aves marinas como: las cizallas de Audubon, los trópicos de pico rojo, las fragatas y los pelícanos marrones.

PM: SANTA FE

Ubicada en la parte sureste de las Islas Galápagos, esta isla se formó a partir de un levantamiento en lugar de un origen volcánico, por eso es principalmente plana. Hay algunas teorías que aseguran que esta podría ser la isla más antigua del archipiélago. Santa Fe es el hogar de una serie de especies endémicas como el halcón de Galápagos, la serpiente de Galápagos, el ruiseñor de Galápagos, las ratas de arroz y una de las dos especies de iguanas terrestres de las islas.

Después de desembarcar en las hermosas y claras aguas, estarás en contacto con una de las muchas colonias de leones marinos. A lo largo del sendero se pueden ver muchos arbustos de sal y cactus Pickly pear gigantes: el gigantismo es una característica de las islas oceánicas. Hay grandes posibilidades de bucear con juguetones leones marinos y peces tropicales.

B / L / D



DÍA 4: LUNES CRUCERO DE GALÁPAGOS

AM: JACINTO GORDILLO CENTRO DE CRÍA

En 2004, el Centro de Crianza y Crianza de tortugas jóvenes Jacinto Gordillo, llamado así por un famoso colono, se ubicó en Cerro Colorado, Isla San Cristóbal, para cuidar a las tortugas jóvenes. En 2008, comenzó un programa de reproducción asistida en la isla debido al nacimiento de una pequeña tortuga en cautiverio. Todo esto se aprenderá en el Centro de Crianza de Jacinto. Uno no solo puede aprender sobre los procesos de mejoramiento, sino también involucrarse y experimentar por qué este centro de mejoramiento hace lo que hace.

Después de la excursión de la mañana, lo llevarán al aeropuerto para tomar su vuelo a tierra firme.

SI/-/-

Traslado al aeropuerto de San Cristóbal
Vuelo a Quito o Guayaquil

LUNES AM: aeropuerto de San Cristóbal
PM: San Cristóbal, centro de interpretación
numero-2-latintrails MARTES AM: San Cristóbal, Galapaguera
PM: San Cristóbal, Cerro Brujo
numero-3-latintrails MIÉRCOLES AM: Española, Bahía Gardner
PM: Punta Suárez
numero-4-latintrails JUEVES AM: Floreana, Cormorant Point
PM: Floreana, Bahía de Correos
numero-4-latintrails VIERNES AM: Traslado al aeropuerto de Baltra.

DÍA 1: LUNES: VUELO A GALÁPAGOS 

Este día volará desde Quito, Ecuador a las Islas Galápagos. Debido al Gobierno de Galápagos, se debe pagar una tarifa de 20 USD por la tarjeta de control de migración. 

Una vez en San Cristóbal,los pasajeros tienen que pagar la entrada al Parque Nacional Galápagos bajo los siguientes parámetros: Pasajeros adultos $ 100 y Niños $ 50 (menores de 12 años)

Más tarde, nuestro guía lo recogerá y llevará el equipaje al autobús desde el puerto que transporta a los pasajeros al Seaman Journey Catamaran en un bote motorizado llamado panga.

PM: CENTRO DE INTERPRETACIÓN

Este es un centro de interpretación con exuberantes jardines y espectaculares vistas al océano. Los visitantes del centro de interpretación pueden aprender mucho de la historia geológica y humana de las islas, los hechos de conservación y la historia natural. Este es el museo más antiguo de Historia Natural en las Islas Galápagos que intenta preservar el archipiélago. De hecho, es inspirador y motivador ver y aprender todas sus investigaciones e intentos.
-/-/RE



DÍA 2: MARTES: SAN CRISTOBAL

AM: GALAPAGUERA

Se realizará una breve visita a Galapaguera, un buen lugar para observar tortugas de Galápagos en su hábitat natural.
La isla de San Cristóbal tiene especies endémicas como el ruiseñor Nesomimus melanotis, la lagartija de lava (Microlophus bivittatus), el gecko de hoja de Chatham (Phyllodactylus leei) y las tortugas. Todas estas especies se pueden observar en este lugar, la playa es realmente grande y funciona como una zona de anidación de tortugas marinas. ¡Entre enero y mayo, es común encontrar las huellas de las tortugas hembras que han subido a las dunas de arena para depositar sus huevos! Esta es realmente una experiencia digna de ser parte.

PM: CERRO BRUJO, ISLA SAN CRISTOBAL

Cerro Brujo es una hermosa playa de coral blanco donde se puede nadar y observar aves y leones marinos, además se puede bucear.
Esta es la primera costa donde caminó Charles Darwin, en 1835. En este maravilloso paisaje de lava, puede observar aves marinas como piqueros de patas azules, piqueros de Nazca, garzas, fragatas y aves costeras. La bahía protegida es conocida por sus tortugas jóvenes a las que les gusta nadar. Los pescadores utilizaron las piscinas con agua salada detrás de las dunas de arena como una mina de sal para preservar los alimentos para la población local.
Entre la fauna se puede observar el ruiseñor de Chatham y el lagarto de lava de San Cristóbal, ambas especies son endémicas de la isla y únicas en el área.
Además, verá las tortugas de Galápagos y, con suerte, el pequeño pájaro conocido como el Pájaro Brujo en español, una especie endémica en la isla de San Cristóbal. La vegetación cubre toda la ruta, donde se pueden encontrar especies como el cactus candelabro y algarrobos.
Ubicado en la costa norte de Isla San Cristóbal, es un lugar tranquilo con arena blanca y agua cristalina, una combinación perfecta para una estadía increíble.
B / L / D



DÍA 3: MIÉRCOLES: ISLA ESPAÑOLA

AM: BAHÍA DEL JARDINERO

Ubicada en la costa noreste de Hood, Gardner Bay ofrece una excelente playa para relajarse, nadar e incluso kayak, además de la oportunidad de observar leones marinos (Zalophus wollebaki). Aquí también podemos observar tiburones en las aguas cristalinas del océano.

En este lugar se pueden ver tres especies de pinzones de Darwin: una subespecie del pinzón de cactus de pico grande (Geospiza fuliginosa), que es similar al pinzón terrestre de pico grande; El pinzón molido de pico pequeño (Geospiza fuliginosa y el pinzón cantor (Certhidea Olivacea), que es otra subespecie endémica, se observan tanto aves residentes como migratorias.

Vale la pena notar que esta zona es realmente importante para la anidación de tortugas marinas, especialmente la (Chelonia mydas).

 PM: PUNTO SUAREZ

Esta área es ideal para detectar piqueros de patas azules, albatros y piqueros de Nazca. Un hermoso sitio frente al mar, los grandes albatros ondulados usan el acantilado como plataforma de lanzamiento. La famosa atracción es la magnífica espiráculo, que lanza agua a gran altura por lo menos de 50 a 75 metros de altura. Este sitio presenta maravillosas oportunidades para tomar fotografías.

B / L / D



DÍA 4: JUEVES: ISLA FLOREANA

AM: PUNTO CORMORANTE

Este sitio ofrece probablemente la mejor laguna de flamencos en Galápagos; También es uno de los más grandes de las islas. Está situado entre dos conos de lava de toba que le dan al área una atmósfera especial.

Hay varias especies de aves playeras para observar además de los flamencos; los más frecuentes son los zancos comunes, los patos pintados de cola blanca y otras aves migratorias. Es muy interesante ver las dos playas distintas: «The Green Beach» (debido a su alto porcentaje de cristales de olivino en la arena) y la «Flour Sand Beach», que está hecha de coral.

PM: POST OFICINA BAY 

Históricamente, este sitio es la ubicación de un barril de madera que fue colocado en el siglo XVIII por la tripulación de un barco ballenero. Ha sido utilizado desde esta época por marines y turistas como una oficina de correos. La idea es llevar cartas o postales a su destino a mano. Además, este sitio fue el área de aterrizaje para algunos de los primeros colonos.
B / L / D



DÍA 5: VIERNES: SANTA CRUZ

AM: TRANSFERENCIA FUERA

Después de la excursión de la mañana, lo llevarán al aeropuerto para tomar su vuelo a tierra firme. Traslado al aeropuerto de Baltra.

B/-/-

VIERNES AM: Vuelo a Galápagos
PM: Tierras Altas de Santa Cruz
numero-2-latintrails SÁBADO AM: Isla Fernandina, Mangle Point
PM: Isla Isabela, Moreno Point
numero-3-latintrails DOMINGO AM: Isla Isabela, Bahía Urbina
PM: Isla Isabela, Ensenada del Tajo
numero-4-latintrails LUNES AM: Isla Fernandina, Punta Espinoza
PM: Isla Isabela, Punta Vicente Roca
numero-5-latintrails MARTES AM: Isla Santiago, Playa Espumilla
PM: Isla Santiago, Puerto Egas
numero-6-latintrails MIÉRCOLES AM: Isla Rabida
PM: Sombrero chino
numero-7-latintrails JUEVES AM: Isla Santiago, Bahía Sullivan
PM: Isla Bartolomé
numero-8-latintrails VIERNES AM: Playa Bachas, traslado a Baltra.

DÍA 1 VIERNES: VUELO A GALÁPAGOS
Este día volará desde Quito, Ecuador a las Islas Galápagos. Se debe pagar una tarifa de 20 USD por la tarjeta de control de migración. 

Una vez en Santa Cruz, los pasajeros tienen que pagar la entrada al Parque Nacional Galápagos bajo los siguientes parámetros: Pasajeros adultos $ 100 y Niños $ 50 (menores de 12 años)
Nuestro guía lo recogerá y llevará su equipaje al autobús que transporta a los turistas a los transbordadores para cruzar el canal de Itabaca. Después de esto, los pasajeros serán llevados en otro autobús a la primera visita al Rancho Manzanillo, donde los visitantes deben usar zapatos cómodos para caminar, ropa ligera y una chaqueta impermeable, bloqueador solar, una cámara y repelente para la primera actividad. La visita al Rancho Manzanillo incluye un almuerzo tipo picnic y una caminata corta antes de abordar el Catamarán a motor. Es importante seguir estas instrucciones para realizar este itinerario correctamente. Tenga en cuenta que el equipaje del pasajero se enviará directamente al yate Seaman Journey.

PM: Tierras Altas de Santa Cruz

Viajando a través de Santa Cruz hacia las tierras altas, los visitantes están encantados con la variedad de vida y geología de la isla. Comenzando en la costa y atravesando Santa Cruz, el camino parte de Puerto Ayora y sube por las tierras agrícolas hasta los bosques cubiertos de niebla. Santa Cruz posee todas las diversas zonas de vida presentes en el archipiélago. Las aves te rodearán a través de este camino. Ya se trate de las plumas rojas brillantes de un papamoscas bermellón o de uno de los pinzones de Darwin, casi todos los pájaros presentes en las islas se pueden encontrar aquí.
Santa Cruz ofrece excelentes oportunidades para observar las tortugas salvajes de Galápagos. El seguimiento de las tortugas no es la única actividad emocionante que se encuentra en las tierras altas. También hay muchos tubos de lava, sumideros y cráteres listos para ser explorados. Después de esta visita se trasladaron al M / C Seaman Journey.
-/-/RE



DÍA 2 SÁBADO: ISLA FERNANDINA

AM: PUNTO DE MANGLE

En la costa este de Fernandina, se puede encontrar Mangle Point, un sitio de snorkel superior y un hermoso lugar para montar en una panga o zodiaco a través de un bosque de manglares. Es posible una caminata de aproximadamente 1/2 millas. Mientras viaja, es probable que vea leones marinos, tortugas, pelícanos, rayas y pájaros demasiado numerosos para nombrarlos a todos.

PM: PUNTA MORENO

Punta Moreno se encuentra en la costa norte de la isla Isabela, entre el volcán Sierra Negra y el volcán Cerro Azul. El sendero corre a lo largo de un flujo de lava Pahohoe (lava solidificada en forma de corrugado o un acordeón) en un complejo de lagunas costeras, donde se pueden encontrar varias especies de aves alrededor de estos lagos y manglares.

B / L / D



DÍA 3 DOMINGO: ISLA ISABELA

AM: BAHÍA URBINA

La bahía de Urbina se encuentra en la base del volcán Alcedo en la costa oeste, entre Tagus Cove y Elizabeth Bay. Esta área experimentó una gran elevación en 1954, lo que provocó que la tierra se elevara más de 16 pies. La costa se expandió a media milla, dejando la vida marina varada en la nueva costa. Esta área también es un gran lugar para bucear. Urbina Bay es un camino que comienza con un aterrizaje húmedo. El curso es de aproximadamente 3200m, y está compuesto de arena, piedra pómez, lava, coral y vegetación donde se pueden observar madrigueras de iguanas. ¡Es un lugar ideal para ver langosta roja y azul!

En Bahía Urbina puedes ver los pinzones de Darwin. Su principal atractivo son las iguanas terrestres, que son más grandes que en lugares como South Plaza Island y las tortugas de Galápagos también en estado salvaje, a veces incluso fuera de temporada, se encuentran en el fondo de las islas.
Se puede observar una gran cantidad de vegetación como la manzanilla y el palo de rosa, pero entre todas estas plantas, destacan las hermosas flores de algodón Darwin, endémicas de las Islas Galápagos.

PM: TAGUS COVE

Tagus Cove se encuentra al oeste del volcán Darwin en la isla Isabela. Este era un lugar favorito para piratas y balleneros, y fueron ellos quienes comenzaron la siguiente tradición: la inscripción de los nombres de los barcos. Al comienzo del sendero, verá una pequeña cueva donde encontrará inscripciones que datan de 1800.
Su nombre se originó en un buque de guerra británico que cruzó las islas en 1814 buscando tortuga de Galápagos para comer.
Debido a las erupciones anteriores, el sustrato tiene una gran cantidad de rocas volcánicas de diferentes tamaños, entre las más comunes se encuentran pequeñas bolas de forma casi esférica conocidas como «lapilli» o lluvia petrificada.

B / L / D



DÍA 4 LUNES: ISLA FERNANDINA

AM: PUNTO ESPINOZA

Espinoza Point es un lugar famoso conocido por sus grandes colonias de iguanas marinas y como hábitat de especies únicas como el cormorán no volador, el pingüino de Galápagos, el halcón de Galápagos y la serpiente de Galápagos.

PM: PUNTO VICENTE ROCA

Uno de los lugares más impresionantes y espectaculares de las encantadoras Islas Galápagos; Con altos acantilados y piedras de toba, las formaciones de ceniza y lava le dan a esta área un toque majestuoso, es Punta Vicente Roca. Se encuentra en la costa noroeste de la isla; comprende dos islotes distintos. Esta gran bahía tiene una espectacular vida marina.
Aquí puedes ver caballitos de mar, tortugas marinas y el extraño pero fascinante Mola-mola o pez luna. Esta bahía es un gran lugar para practicar Panga Ride y Snorkeling.

También podemos encontrar: pingüinos, piqueros de patas azules, golondrinas de mar, piqueros, leones marinos. También puede bucear y observar tortugas marinas, rayas y peces globo.

B / L / D



 DÍA 5 MARTES: ISLA SANTIAGO

AM: PLAYA ESPUMILLA 

La playa de Espumilla se encuentra en la costa norte de la isla de Santiago en James Bay. Durante la última presencia del fenómeno de El Niño, una de las dos lagunas en este sitio experimentó un proceso de sedimentación, lo que provocó la desaparición de una colonia representativa de flamencos. Las principales atracciones son el bosque de palosanto y la anidación de crías de tortuga.

PM: PUERTO EGAS

Su playa negra se encuentra en el lado oeste de la isla y es la atracción principal de la isla. Sus depósitos de toba volcánica han favorecido la formación de esta playa especial de arena negra.
Este sitio se llama Puerto Egas, porque hubo un intento de iniciar la explotación de la sal, que fracasó porque el precio de la sal en el continente era muy barato y no justificaba su explotación en Galápagos. El proyecto fue abandonado y la infraestructura quedó abandonada.

B / L / D



DÍA 6 MIÉRCOLES: RABIDA / SOMBRERO CHINO

AM: RABIDA

La Isla Rabida es única debido al color rojo que colorea todas las rocas y la arena. El material volcánico en esta isla es muy poroso y factores externos como la lluvia, el agua salada y la brisa marina han actuado como un agente oxidante.
Un corto paseo por un sendero lo lleva a una laguna costera detrás de la playa que le permite observar aves terrestres como pinzones, palomas, currucas amarillas y sinsontes. En la laguna hay una colonia de flamencos.

PM: SOMBRERO CHINO

Este es un pequeño islote (1 km2) ubicado justo al extremo sureste de la isla de Santiago. Es un cono volcánico reciente, con forma de sombrero chino cuando se ve desde el norte. En el oeste se pueden ver formaciones de lava, formadas bajo el mar y elevadas hacia arriba, es por eso que se encuentran cabezas de coral en la lava. Esta es una excelente visita para la interpretación de características geológicas como los tubos de lava y los flujos de lava. El paisaje está cubierto por colonias de leones marinos, iguanas marinas y pingüinos de Galápagos.

B / L / D



DÍA 7 JUEVES: ISLA SANTIAGO / ISLA BARTOLOME

AM: BAHÍA SULLIVAN

Santiago, también llamada James, o la isla de San Salvador, se encuentra en la parte central oeste del archipiélago de Galápagos. Es la cuarta isla más grande del archipiélago (después de Isabela, Fernandina y Santa Cruz). Junto con algunos de los grandes volcanes occidentales de Isabela y Fernandina, Santiago también es volcánicamente activa, con muchos flujos y conos jóvenes para ser vistos, particularmente a lo largo de las costas sur, oeste y este. Estos incluso se pueden ver desde la cumbre del volcán Darwin y desde el espacio. Se han
informado varias erupciones históricas en los últimos 2 siglos. Santiago en realidad consiste en dos volcanes fusionados: un volcán de escudo típico en el extremo noroeste y un volcán de fisura lineal bajo en el extremo sureste.

PM: ISLA BARTOLOME

La isla Bartolome está situada frente a la bahía de Sullivan. Tiene una altitud de 114 metros, desde donde podemos observar uno de los paisajes más bellos de las Islas Galápagos, como: conos volcánicos, cráteres lunares, campos de lava y el famoso pináculo formado por Toba erosionado por el mar. Hay muy poca vegetación en esta isla. Tiene dos playas impresionantes donde existen tortugas marinas y en la base del pináculo, así como una colonia muy pequeña de pingüinos de Galápagos.

B / L / D



 DÍA 8 VIERNES: ISLA SANTA CRUZ

Playa Bachas Islas GalápagosAM: PLAYA DE BACHAS

Estas dos pequeñas playas se encuentran al oeste de Turtle Cove. Su arena está hecha de coral descompuesto, lo que lo hace blanco y suave, lo que lo convierte en un sitio favorito de anidación para las tortugas marinas. Detrás de una de las playas hay una pequeña laguna de agua salobre, donde ocasionalmente es posible observar flamencos y otras aves costeras, como zancos de cuello negro y whimbrels. La otra playa es más larga, pero tiene dos viejas barcazas que fueron abandonadas durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Estados Unidos utilizó la isla Baltra como un punto estratégico para proteger el Canal de Panamá.

Después de la excursión de la mañana, lo llevarán al aeropuerto para tomar su vuelo a tierra firme.

SI/-/-

NUESTROS PROGRAMAS INCLUYEN

  • Todas las comidas durante el crucero
  • Traslados en las islas
  • Todas las excursiones
  • Guía Bilingüe del Parque Nacional
  • Uso del equipo de snorkeling, cámara submarina y traje de neopreno
  • Asistencia en aeropuertos*
  • 1 traslado al aeropuerto para vuelo desde Galápagos*

NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Vuelos desde y hacia las islas Galápagos. COTIZAR
  • Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos ($100 USD por adulto), Tarjeta de Control de Tránsito ($20 USD por persona)
  • Bebidas alcohólicas y refrescos embotellados.
  • Suplemento por cabinas individuales.
  • Seguro de viaje COTIZAR
  • Propinas

Actividades Incluidas

walks & hikes

trekking galapagos

kayaking

galapagos journeys

snorkeling

snorkeli9ng galapagos

zodiac

actividades galapagos

paisajes

Paisajes galapagos

Fotografías y detalles

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE
Abrir chat