GRAND MAJESTIC YACHT – BEST HOLIDAYS GALÁPAGOS

GRAND MAJESTIC YACHT – BEST HOLIDAYS GALÁPAGOS

GRAND MAJESTIC YACHT – BEST HOLIDAYS GALÁPAGOS

En EQUATOR FACE TRAVELS & EXPEDITIONS, Hemos seleccionado los mejores Yates de lujo, para que tu viaje en las Islas Galápagos sea realmente inolvidable.

Grand Majestic está específicamente diseñado para charters privados exclusivos de alta gama. El guía, capitán y la tripulación están dedicados a brindar un servicio de la más alta calidad.

El Grand Majestic ha sido concebido con la idea de proporcionar servicios de charter de lujo en las islas Galápagos mientras navega entre los sitios más importantes del archipiélago de Galápagos. Ideal para familias o grupos de amigos, este yate es una de las mejores opciones para descubrir la naturaleza de manera privada.

Nuestro chef a bordo será su primera introducción a una gastronomía ecuatoriana tradicional y auténtica, pero siempre teniendo en cuenta los platos más importantes de la cocina internacional. También podemos preparar nuestros suministros para personas con dietas especiales, como comidas vegetarianas, comidas kosher, comidas sin gluten y comidas veganas. Como Ecuador está ubicado en una de las zonas tropicales más ricas, nuestra producción de frutas y verduras orgánicas frescas es parte de nuestra dieta diaria.

Uno de nuestros Guías Naturalistas cuidadosamente seleccionados se encargará de dirigir su expedición, será su enlace con la exuberante vida silvestre que encontrará en las islas, ya que podrá explicar cada hecho y moverse en las islas.

El Grand Majestic es el yate más rápido de las Islas y ofrece un servicio de alta calidad a bordo con una tripulación que tiene muchos años de experiencia en Galápagos. El yate ofrece una gran comodidad en una suite principal y siete camarotes de lujo, amplias áreas sociales y una gran terraza donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y las vistas de las islas.

Los itinerarios son flexibles y muy bien organizados, para que la atmósfera del grupo sea íntimo y tranquilo. Los recorridos incluyen los principales puntos de interés en cuanto a vida silvestre y paisajes.

Itinerarios

LUNES DÍA 1: Llegada al aeropuerto de San Cristóbal – Laguna El Junco

MARTES DÍA 2: Isla Floreana : Bahía de Correos – Punta Cormorán – Corona del Diablo

MIÉRCOLES DÍA 3: Isla Española :  Punta Suárez – Bahía Gardner / Islote Osborn

JUEVES DÍA 4: Isla Santa Cruz :  Cráteres gemelos /Traslado al aeropuerto de Baltra

LUNES DÍA 1

A.M       Isla San Cristóbal: Llegada al aeropuerto de San Cristóbal y traslado al barco.

PM         Isla San Cristóbal : Laguna El Junco

La laguna Junco, se formó en la caldera de un volcán extinto. Está ubicada a unos 700 metros sobre el nivel del mar, es uno de los pocos cuerpos permanentes de agua dulce en Galápagos. Las aves fragatas se ven a menudo aquí lavando la sal de sus plumas, así como los pintails de mejillas blancas y las gallinules comunes. Su nombre proviene de un tipo de planta que es común en esta área llamada «junco».



MARTES DÍA 2  

A.M       Isla Floreana :  Bahía de Correos

Por la mañana, visitaremos la famosa Bahía de la Oficina de Correos. En la playa nos dirigiremos a un lugar donde los balleneros del siglo XVIII colocaron un barril de madera utilizado como un buzón no oficial. La costumbre continúa hasta nuestros días con los visitantes de Galápagos. Por lo tanto, no olvide sus postales, ¡y no se sorprenda si la postal llega a su destino antes de llegar a casa!

PM         Isla Floreana :  Punta Cormorán / Corona del Diablo

Aquí podremos disfrutar de una caminata a una laguna de agua salada que alberga flamencos. También tendremos la oportunidad de bucear alrededor de la Corona del Diablo, que son los restos rocosos de un volcán en alta mar que sobresale del agua. Este es un gran lugar para detectar una amplia gama de criaturas marinas.



MIÉRCOLES DÍA 3           

A.M       Isla Española :  Punta Suárez

En el camino, tendremos la oportunidad de ver piqueros de patas azules, albatros y piqueros de Nazca. Esta isla es el lugar de reproducción de casi todos los 12,000 pares de albatros ondulados del mundo. ¡También visitaremos un hermoso sitio frente al mar donde hay un acantilado que los grandes albatros usan como plataforma de lanzamiento! Tendrás la oportunidad de ver el famoso espiráculo que lanza agua de mar al aire.

PM         Isla Española :  Bahía Gardner / Islote Osborn

La excursión de la tarde nos llevará a la espectacular bahía de Gardner. Caminaremos por una hermosa playa de arena blanca entre una colonia de lobos marinos, también podremos sumergirnos en el agua para nadar con cachorros de lobos marinos.



JUEVES DÍA 4

A.M       Isla Santa Cruz :  cráteres gemelos /Traslado al aeropuerto de Baltra

Por la mañana, visitaremos los Cráteres Gemelos ubicados uno frente al otro a ambos lados de la carretera que conduce desde Puerto Ayora a Baltra. El nombre es solo figurativo; no son cráteres reales, estas formaciones fueron creadas por el colapso del material de la superficie en fisuras y cámaras subterráneas.

Después de visitar este sitio, nos trasladaremos al aeropuerto de San Cristóbal para tomar el vuelo a Guayaquil o Quito en Ecuador continental.

JUEVES DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Baltra – Centro de Crianza Fausto Llerena

VIERNES DÍA 2: Isla Genovesa :  El Barranco – Darwin Bay

SÁBADO DÍA 3: Isla Rabida – Islote Sombrero Chino

DOMINGO DÍA 4: Isla San Cristóbal :  Witch Hill – Isla  Lobos

LUNES DÍA 5: Isla San Cristóbal :  Centro de Interpretación Gianni Arismendy // Traslado al aeropuerto de San Cristóbal

JUEVES DÍA 1    

A.M       Baltra: Llegada al aeropuerto de Baltra y traslado al barco.

PM         Isla Santa Cruz :  Centro de Crianza Fausto Llerena

Por la tarde, visitaremos el Centro de Crecimiento de Tortugas Gigantes “Fausto Llerena” en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz, donde se crían tortugas gigantes en cautiverio; Este es el hogar de tortugas que van desde 3 pulgadas (crías nuevas) hasta adultos de 4 pies de largo. Las subespecies de las tortugas gigantes interactúan entre sí, y muchas de las tortugas más viejas están acostumbradas a que los humanos extiendan sus cabezas para tomar una foto. Los bebés se mantienen hasta que tienen unos cuatro años y son lo suficientemente fuertes como para sobrevivir solos.



VIERNES DÍA 2 

A.M       Isla Genovesa :  El Barranco

Por la mañana, visitaremos El Barranco, que también se conoce como Pasos del Príncipe Phillip. Es un camino empinado y rocoso que conduce a una pared de roca de alto acantilado. Una vista maravillosa se puede apreciar desde aquí. Este sitio también alberga un bosque de palo santo, así como piqueros de patas rojas, búhos de lava de orejas cortas, golondrinas de Galápagos y palomas de Galápagos.

PM         Isla Genovesa :  Darwin Bay

Por la tarde, visitaremos la playa de coral de arena blanca de la Bahía de Darwin que encabeza un sendero de media milla (0,75 km) que serpentea a través de manglares llenos de aves terrestres. Los piqueros de Nazca, los piqueros de patas rojas y las gaviotas de cola de golondrina se pueden ver aquí. Más abajo en el camino, encontramos piscinas de mareas donde los leones marinos nadan juguetonamente. Al final hay una vista espectacular de un acantilado.



SÁBADO DÍA 3 

A.M       Isla Rabida

Por la mañana, visitaremos la Isla Rabida (o Jervis), que es una de las islas más coloridas y variadas volcánicamente en el archipiélago, así como un excelente sitio para bucear. Comenzaremos en la famosa playa de arena roja / granate de Rabida, y después de una caminata fácil, llegaremos a un mirador impresionante para disfrutar de los increíbles paisajes. La isla es una delicia para los observadores de aves. Algunas especies son abundantes, como algunas variedades de pinzones, papamoscas bermellones, halcones de Galápagos y pelícanos marrones.

PM         Islote Sombrero Chino

Por la tarde, visitaremos el Islote Sombrero Chino. Este pequeño islote se encuentra cerca de la costa sureste de la isla de Santiago. Su nombre proviene de la forma distintiva de la cumbre del islote. Este pequeño islote es un excelente lugar para ver muchas formaciones geológicas, como túneles de lava y flujos de lava. Algunos de los flujos de lava se formaron bajo el agua y posteriormente se elevaron sobre el nivel del mar. La presencia de cabezas de coral en el flujo de lava indica este fenómeno.



DOMINGO DÍA 4

A.M       Isla San Cristóbal :  Witch Hill

Por la mañana, visitaremos Witch Hill. Ubicada en la costa norte, esta colina erosionada y sus alrededores presentan una de las playas más pintorescas de Galápagos con su arena blanca en polvo y la abundancia de animales. La vida silvestre incluye tortugas marinas, rayas y varios tipos de pájaros bobos. El agua clara ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de la natación y el snorkel.

PM         Isla San Cristóbal : Isla  Lobos

Por la tarde, participaremos en una excursión a la isla de Lobos, que significa «Isla de los leones marinos». Esta isla apropiadamente nombrada está llena de ruidosos, juguetones y alegres leones marinos que lo recibirán en su hogar con aletas abiertas. Esta isla también ofrece excelentes oportunidades para bucear, así como la oportunidad de ver piqueros de patas azules y Nazca.



LUNES DÍA 5     

A.M       Isla San Cristóbal :  Centro de Interpretación Gianni Arismendy // Traslado al aeropuerto de San Cristóbal

Por la mañana, visitaremos el Centro de Interpretación. Este sitio es parte de un proyecto ambiental.

En el recorrido por este centro exploraremos la historia natural de las islas, incluida la interacción humana y los esfuerzos de conservación. El Museo de Historia Natural explica el origen volcánico del archipiélago, las corrientes oceánicas, el clima y la llegada de especies endémicas. La exhibición de Historia Humana describe cronológicamente eventos significativos como el descubrimiento y la colonización de las islas.

Después de visitar el Centro de Interpretación, nos trasladaremos al aeropuerto de San Cristóbal para tomar el vuelo a Guayaquil o Quito en Ecuador continental.

LUNES DÍA 1: Isla San Cristóbal:  Llegada al aeropuerto de San Cristóbal – Laguna El Junco

MARTES DÍA 2: Isla Floreana: Bahía de Correos – Punta Cormorán / Corona del Diablo

MIÉRCOLES DÍA 3: Isla Española : Punta Suárez – Bahía Gardner / Islote Osborn

JUEVES DÍA 4: Isla Santa Cruz : Cráteres gemelos – Centro de Crianza Fausto Llerena

VIERNES DÍA 5: Isla Genovesa : El Barranco – Darwin Bay

SÁBADO DÍA 6: Isla Rabida – Islote Sombrero Chino

DOM DÍA 7: Isla San Cristóbal : Witch Hill – Isla Lobos

LUNES DÍA 8: Isla San Cristóbal: Centro de Interpretación Gianni Arismendy – Traslado al aeropuerto de San Cristóbal.

LUNES DÍA 1     

A.M       Isla San Cristóbal:

Llegada al aeropuerto de San Cristóbal y traslado al barco.

PM         Isla San Cristóbal :  Laguna El Junco

La laguna Junco, se formó en la caldera de un volcán extinto. Está ubicada a unos 700 metros sobre el nivel del mar, es uno de los pocos cuerpos permanentes de agua dulce en Galápagos. Las aves fragatas se ven a menudo aquí lavando la sal de sus plumas, así como los pintails de mejillas blancas y las gallinules comunes. Su nombre proviene de un tipo de planta que es común en esta área llamada «junco».



MARTES DÍA 2  

A.M       Isla Floreana :  Bahía de Correos

Por la mañana, visitaremos la famosa Bahía de la Oficina de Correos. En la playa nos dirigiremos a un lugar donde los balleneros del siglo XVIII colocaron un barril de madera utilizado como un buzón no oficial. La costumbre continúa hasta nuestros días con los visitantes de Galápagos. Por lo tanto, no olvide sus postales, ¡y no se sorprenda si la postal llega a su destino antes de llegar a casa!

PM         Isla Floreana :  Punta Cormorán / Corona del Diablo

Aquí podremos disfrutar de una caminata a una laguna de agua salada que alberga flamencos. También tendremos la oportunidad de bucear alrededor de la Corona del Diablo, que son los restos rocosos de un volcán en alta mar que sobresale del agua. Este es un gran lugar para detectar una amplia gama de criaturas marinas.



MIERCOLES DÍA 3           

A.M       Isla Española :  Punta Suárez

En el camino, tendremos la oportunidad de ver piqueros de patas azules, albatros y piqueros de Nazca. Esta isla es el lugar de reproducción de casi todos los 12,000 pares de albatros ondulados del mundo. ¡También visitaremos un hermoso sitio frente al mar donde hay un acantilado que los grandes albatros usan como plataforma de lanzamiento! Tendrás la oportunidad de ver el famoso espiráculo que lanza agua de mar al aire.

PM         Isla Española :  Bahía Gardner / Islote Osborn

La excursión de la tarde nos llevará a la espectacular bahía de Gardner. Caminaremos por una hermosa playa de arena blanca entre una colonia de lobos marinos, también podremos sumergirnos en el agua para nadar con cachorros de lobos marinos.



JUEVES DÍA 4

A.M       Isla Santa Cruz :  Cráteres gemelos

Por la mañana, visitaremos los Cráteres Gemelos ubicados uno frente al otro a ambos lados de la carretera que conduce desde Puerto Ayora a Baltra. El nombre es solo figurativo; no son cráteres reales, estas formaciones fueron creadas por el colapso del material de la superficie en fisuras y cámaras subterráneas.

PM         Isla Santa Cruz : Centro de Crianza Fausto Llerena

Por la tarde, visitaremos el Centro de Crecimiento de Tortugas Gigantes “Fausto Llerena” en Puerto Ayora, aquí se crían tortugas gigantes en cautiverio; Este es el hogar de tortugas que van desde 3 pulgadas (crías nuevas) hasta adultos de 4 pies de largo. Las subespecies de las tortugas gigantes interactúan entre sí, y muchas de las tortugas más viejas están acostumbradas a que los humanos extiendan sus cabezas para tomar una foto. Los bebés se mantienen hasta que tienen unos cuatro años y son lo suficientemente fuertes como para sobrevivir solos.



VIERNES DÍA 5 

A.M       Isla Genovesa :  El Barranco

Por la mañana, visitaremos El Barranco, que también se conoce como Pasos del Príncipe Phillip. Es un camino empinado y rocoso que conduce a una pared de roca de alto acantilado. Una vista maravillosa se puede apreciar desde aquí. Este sitio también alberga un bosque de palo santo, así como piqueros de patas rojas, búhos de lava de orejas cortas, golondrinas de Galápagos y palomas de Galápagos.

PM         Isla Genovesa :  Darwin Bay

Por la tarde, visitaremos la playa de coral de arena blanca de la Bahía de Darwin que encabeza un sendero de media milla (0,75 km) que serpentea a través de manglares llenos de aves terrestres. Los piqueros de Nazca, los piqueros de patas rojas y las gaviotas de cola de golondrina se pueden ver aquí. Más abajo en el camino, encontramos piscinas de mareas donde los leones marinos nadan juguetonamente. Al final hay una vista espectacular de un acantilado.



SÁBADO DÍA 6 

A.M       Isla Rabida :  Isla Rabida

Por la mañana, visitará la Isla Rabida (o Jervis), que es una de las islas más coloridas y variadas volcánicamente en el archipiélago, así como un excelente sitio para bucear. Comenzaremos en la famosa playa de arena roja / granate de Rabida, y después de una caminata fácil, llegaremos a un impresionante mirador para disfrutar de los increíbles paisajes. La isla es una delicia para los observadores de aves. Algunas especies son abundantes, como algunas variedades de pinzones, papamoscas bermellones, halcones de Galápagos y pelícanos marrones.

PM         Islote Sombrero Chino

Por la tarde, visitaremos el Islote Sombrero Chino. Este pequeño islote se encuentra cerca de la costa sureste de la isla de Santiago. Su nombre proviene de la forma distintiva de la cumbre del islote. Este pequeño islote es un excelente lugar para ver muchas formaciones geológicas, como túneles de lava y flujos de lava. Algunos de los flujos de lava se formaron bajo el agua y posteriormente se elevaron sobre el nivel del mar. La presencia de cabezas de coral en el flujo de lava indica este fenómeno.



DOMINGO DÍA 7

A.M       Isla San Cristóbal :  Witch Hill

Por la mañana, visitaremos Witch Hill. Ubicada en la costa norte, esta colina erosionada y sus alrededores presentan una de las playas más pintorescas de Galápagos con su arena blanca en polvo y la abundancia de animales. La vida silvestre incluye tortugas marinas, rayas y varios tipos de pájaros bobos. El agua clara ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de la natación y el snorkel.

PM         Isla San Cristóbal :  Isla Lobos

Por la tarde, participaremos en una excursión a la isla de Lobos, que significa «Isla de los leones marinos». Esta isla apropiadamente nombrada está llena de ruidosos, juguetones y alegres leones marinos que te recibirán en su hogar con aletas abiertas y bien. Esta isla también ofrece excelentes oportunidades para bucear, así como la oportunidad de ver piqueros de patas azules y Nazca.



LUNES DÍA 8     

A.M       Isla San Cristóbal :  Centro de Interpretación Gianni Arismendy / Traslado al aeropuerto de San Cristóbal

Por la mañana, visitaremos el Centro de Interpretación. Este sitio es parte de un proyecto ambiental.

En este centro exploraremos la historia natural de las islas, incluida la interacción humana y los esfuerzos de conservación. El Museo de Historia Natural explica el origen volcánico del archipiélago, las corrientes oceánicas, el clima y la llegada de especies endémicas. La exhibición de Historia Humana describe cronológicamente eventos significativos como el descubrimiento y la colonización de las islas.

Después de visitar el Centro de Interpretación, nos trasladaremos al aeropuerto de San Cristóbal para tomar el vuelo a Guayaquil o Quito en Ecuador continental.

LUNES DÍA 1: Isla San Cristóbal:  Llegada al aeropuerto de San Cristóbal – Centro de Crianza de Tortugas

MARTES DÍA 2: Isla Seymour Norte – Isla Santa Cruz : Black Turtle Cove

MIÉRCOLES DÍA 3: Isla Bartholomew: Puntos Bartholomew – Isla Santiago: Egas Port

JUEVES DÍA 4: Isla Isabela : Tagus Cove -Isla Isabela: Bahía Urbina

VIERNES DÍA 5: Isla Fernandina: Punta Espinosa – Isla Isabela: Punta Vicente Roca

SÁBADO DÍA 6: Isla Santiago: Buccaneer Cove – Isla Santiago: Playa Espumilla / Isla Santiago: Bahía Sullivan

DOMINGO DÍA 7: Isla Santa Cruz: Playa Bachas – Centro de Crianza Fausto Llerena

LUNES DÍA 8: Isla San Cristóbal: Kicker Rock – Traslado al aeropuerto de San Cristóbal.

LUNES DÍA 1

A.M       Isla San Cristóbal:  Llegada al aeropuerto de San Cristóbal y traslado al barco

PM         Isla San Cristóbal :  Centro de Crianza de Tortugas

Por la tarde, visitaremos el Centro de Crianza Jacinto Gordillo – «La Galapaguera» en Cerro Colorado. En los árboles y arbustos que rodean el sitio, puede ver aves terrestres como currucas, pinzones y sinsontes. Se pueden observar tortugas gigantes en los senderos. Viven allí salvajes pero en un área protegida para asegurar su supervivencia al aislarlos de los depredadores introducidos como los cerdos y las cabras.



MARTES DÍA 2

A.M       Isla Seymour Norte

En North Seymour, podr ver leones marinos de Galápagos, iguanas terrestres, piqueros de patas azules, magníficas y grandes fragatas que abundan en esta isla. North Seymour se formó por una serie de flujos de lava submarina que contenían capas de sedimento que fueron elevadas por la actividad tectónica. La isla se caracteriza por su zona de vegetación árida.

PM         Isla Santa Cruz :  Black Turtle Cove

Black Turtle Cove está situado en la parte norte de Santa Cruz. Esta entrada está rodeada de manglares y solo se puede acceder en bote. La cala poco profunda es un refugio seguro para la vida marina joven. Aquí se ven a menudo tiburones de arrecife de punta negra y punta blanca, tortugas marinas y una variedad de rayas.



MIÉRCOLES DÍA 3           

A.M       Isla Bartholomew :  puntos Bartholomew

Por la mañana, nos dirigiremos a la isla Bartholomew, hogar del famoso Pinnacle Rock. Bartholomew consiste en un volcán extinto con una variedad de formaciones volcánicas rojas, anaranjadas, negras e incluso verdes.

Subiremos unas escaleras hasta la cima del volcán (unos 30 o 40 minutos) donde disfrutaremos de una de las mejores vistas de las islas. También visitaremos una pequeña y hermosa playa rodeada de la única vegetación que se encuentra en esta isla árida. La playa es perfecta para bucear, donde incluso puede ver pingüinos de Galápagos.

PM         Isla Santiago :  Puerto Egas

Por la tarde, iremos al puerto Egas, también conocido como James Bay, en la isla de Santiago, donde se encuentran los curiosos halcones de Galápagos y lagartijas de lava de Galápagos. El sendero conduce a la costa con hermosas piscinas de marea y grutas llenas de fauna. Este es también un gran sitio para bucear.



JUEVES DÍA 4    

A.M       Isla Isabela :  Tagus Cove

Por la mañana, visitaremos Tagus Cove en la isla Isabela, que se encuentra frente a la isla Fernandina, cerca del canal Bolívar que divide las dos islas. Este lugar ha sido frecuentado por barcos desde el siglo XIX, utilizando el área como sitio de anclaje. Los senderos que serpentean por el lago Darwin hasta una cresta muestran maravillosas vistas.

PM         Isla Isabela :  Bahía Urbina

Por la tarde, iremos a bahía de Urbina, que se encuentra en la base del volcán Alcedo en la costa oeste entre Tagus Cove y Elizabeth Bay. Esta área experimentó una gran elevación en 1954 causando que la tierra se eleve más de 16 pies. La costa se expandió a media milla dejando la vida marina varada en la nueva costa. Esta área también es un gran lugar para bucear.



VIERNES DÍA 5

A.M       Isla Fernandina :  Punta Espinosa

Por la mañana, cruzando el canal de Bolívar que divide las islas Isabela y Fernandina. Desembarcaremos en Punta Espinosa, y después de pasar por una colonia de iguanas marinas y un grupo de leones marinos, para llegar al punto culminante de la isla: el sitio de anidación de cormoranes no voladores ( estacional). Esta área ofrece una gran oportunidad para ver el halcón de Galápagos.

PM         Isla Isabela :  Punta Vicente Roca

La visita de la tarde es a Punta Vicente Roca. Compuesto por dos calas separadas, este sitio es una gran bahía con una espectacular vida marina. Esté atento a los caballitos de mar, las tortugas marinas y la extraña pero fascinante Mola mola (o pez luna).



SÁBADO DÍA 6

A.M       Isla Santiago :  Buccaneer Cove // Playa Espumilla

Por la mañana, la visita es a la playa de Espumilla, donde el salón de iguanas marinas y los cangrejos Sally Lightfoot atraen a las garzas cazadoras que realizan el baile de depredadores y presas ante nuestros ojos. El snorkeling es muy recomendable, ya que podría encontrarse cara a cara con un pulpo, una morena, un tiburón y alguna variedad de otras especies de peces tropicales.

PM         Isla Santiago :  Bahía Sullivan

La visita de la tarde lo lleva a la bahía de Sullivan, ubicada en la parte sureste de Santiago. Este lugar es interesante por su geología porque el área está cubierta por flujos de lava. Este lugar tiene elevaciones en forma de pequeños volcanes, formados por los flujos de lava.



DOMINGO DÍA 7            

A.M       Isla Santa Cruz :  Playa Bachas

Por la mañana, visitaremos la playa de Bachas, ubicada en la costa norte de Santa Cruz, Bachas es una playa para nadar. Aquí se puede ver uno de los pocos restos de la presencia de la Segunda Guerra Mundial en Galápagos, un muelle flotante. Es posible que veamos flamencos, cangrejos Sally Lightfoot, cangrejos ermitaños, zancos de cuello negro y whimbrels. Las tortugas marinas también anidan en la playa.

PM         Isla Santa Cruz :  Centro de Crianza Fausto Llerena

Por la tarde, visitaremos el centro de cría de tortugas terrestres gigantes «Fausto Llerena», donde se crían tortugas gigantes en cautiverio; Este es el hogar de tortugas que van desde 3 pulgadas (crías nuevas) hasta adultos de 4 pies de largo. Las subespecies de las tortugas gigantes interactúan entre sí, y muchas de las tortugas más viejas están acostumbradas a que los humanos extiendan sus cabezas para tomar una foto. Los bebés se mantienen hasta que tienen unos cuatro años y son lo suficientemente fuertes como para sobrevivir solos.



LUNES DÍA 8

A.M       Isla San Cristóbal :  Kicker Rock  – Traslado al Aeropuerto San Cristóbal

Por la mañana, visitaremos Kicker Rock. Esta sorprendente formación rocosa se encuentra a un par de horas de la costa occidental de San Cristóbal. Saliendo del agua, las rocas se paran verticalmente a cientos de pies sobre el océano divididas por un pequeño canal. Aunque no hay áreas de desembarco, el esnórquel permite a los visitantes observar una variedad de vida marina.

Después de visitar el Centro de Interpretación, nos trasladaremos al aeropuerto de San Cristóbal para tomar el vuelo a Guayaquil o Quito.

NUESTROS PROGRAMAS INCLUYEN

  • Todas las comidas durante el crucero
  • Traslados en las islas
  • Todas las excursiones
  • Guía Bilingüe del Parque Nacional
  • Uso del equipo de snorkeling, cámara submarina y traje de neopreno
  • Asistencia en aeropuertos*
  • 1 traslado al aeropuerto para vuelo desde Galápagos*

NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Vuelos desde y hacia las islas Galápagos. COTIZAR
  • Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos ($100 USD por adulto), Tarjeta de Control de Tránsito ($20 USD por persona)
  • Bebidas alcohólicas y refrescos embotellados.
  • Suplemento por cabinas individuales.
  • Seguro de viaje COTIZAR
  • Propinas

Actividades Incluidas

walks & hikes

trekking galapagos

kayaking

galapagos journeys

snorkeling

snorkeli9ng galapagos

zodiac

actividades galapagos

paisajes

Paisajes galapagos

Fotografías y detalles

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE
Abrir chat