Natural Paradise Yacht – Yates Privados en Galapagos

Natural Paradise Yacht – Yates Privados en Galapagos

Natural Paradise Yacht – Yates Privados en Galapagos

En EQUATOR FACE TRAVELS & EXPEDITIONS, Hemos seleccionado los mejores Yates de lujo, para que tu viaje en las Islas Galápagos sea realmente inolvidable.

Para explorar el mundo submarino del archipiélago, equipo y trajes de buceo, así como cámaras acuáticas, están disponibles. Después de un día de recorrer el entorno único de Galápagos, relájese con un cóctel en el bar de la cubierta principal o en la amplia terraza que cuenta con tumbonas, un Jacuzzi y un comedor al aire libre. Si elije una de las cuatro cabinas dobles de la cubierta superior, tendrá un balcón privado desde donde es posible mirar la luz de la luna sobre las olas. Otras cabinas dobles se encuentran en las cubiertas principal e inferior, mientras que una suite está en la cubierta principal.

Todas las habitaciones tienen camas confortables, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, y espacio para sus pertenencias. 10 miembros de la tripulación de Natural Paradise están atentos a las necesidades de sus huéspedes, mientras que un guía naturalista bilingüe le acompañará en su exploración por las Islas Encantadas.

Uno de nuestros Guías Naturalistas cuidadosamente seleccionados se encargará de dirigir su expedición, será su enlace con la exuberante vida silvestre que encontrará en las islas, ya que podrá explicar cada hecho y moverse en las islas.

El Grand Majestic es el yate más rápido de las Islas y ofrece un servicio de alta calidad a bordo con una tripulación que tiene muchos años de experiencia en Galápagos. El yate ofrece una gran comodidad en una suite principal y siete camarotes de lujo, amplias áreas sociales y una gran terraza donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y las vistas de las islas.

Los itinerarios son flexibles y muy bien organizados, para que la atmósfera del grupo sea íntimo y tranquilo. Los recorridos incluyen los principales puntos de interés en cuanto a vida silvestre y paisajes.

Itinerarios

GALAPAGOS TOURS
SABADO a.m Llegada al aeropuerto de Baltra y traslado al barco.
pm Isla South Plazas
DOMINGO a.m Genovesa: El Barranco
pm Genovesa: Bahía Darwin
LUNES a.m Santiago: Playa Espumilla / Cala Bucanero
pm Santiago: puerto de Egas
MARTES a.m Santa Cruz: Playa Bachas
Traslado al aeropuerto de Baltra

Día 1: Sábado
Isla Santa Cruz
Vuelo por la mañana desde Quito o Guayaquil a Baltra, Islas Galápagos.

Llegarás a la isla de Baltra por la mañana. Después de pasar por el reclamo de inmigración y equipaje, un miembro del personal de Natural Paradise lo recibirá y lo transferirá al yate. Lo llevarán a su cabaña donde tendrá tiempo para instalarse antes del almuerzo y una sesión informativa de bienvenida.

Por la tarde, se dirigirá a las  tierras altas.  Accesible en autobús desde Puerto Ayora, las tierras altas de Santa Cruz son de un verde intenso que contrasta maravillosamente con la parte baja y seca de las islas. La vegetación predominante en las tierras altas son los árboles Scalesia que crean un bosque verde y exuberante. Los túneles de lava, de más de media milla de largo, son subterráneos y caminar a través de ellos es una experiencia única y surrealista.

Luego, visitará el Centro de Crianza Fausto Llerena en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz, donde se crían tortugas gigantes en cautiverio; Este es el hogar de tortugas que van desde 3 pulgadas (crías nuevas) hasta 4 pies de largo cuando son adultos. Las subespecies de las tortugas gigantes interactúan entre sí, y muchas de las tortugas más viejas están acostumbradas a que los humanos extiendan sus cabezas para tomar una foto. Los bebés se mantienen hasta que tienen unos cuatro años y son lo suficientemente fuertes como para sobrevivir solos.



Día 2: Domingo
– AM – Isla Genovesa – El Barranco
Por la mañana, visitará El Barranco, que también se conoce como los Pasos del Príncipe Phillip. Es un sendero empinado y rocoso que conduce a una pared de roca de alto acantilado. Una vista maravillosa se puede apreciar desde aquí. Este sitio también alberga vegetación de Palo Santo, así como piqueros de patas rojas, búhos de orejas cortas, petreles de tormenta de Galápagos y palomas de Galápagos.

Actividades posibles: senderismo (0,9 millas / 2 km)
Dificultad: moderada
Tipo de aterrizaje: aterrizaje seco y difícil
Aspectos destacados: piqueros de patas rojas, búhos de orejas cortas, petreles, palomas de Galápagos.

– PM – Bahía de Darwin
Por la tarde, visitará la playa de coral de arena blanca de la Bahía de Darwin que incluye un sendero de media milla (0,75 km) que serpentea a través de manglares llenos de aves terrestres. Piqueros de Nazca, piqueros de patas rojas y gaviotas de cola de golondrina, que se pueden ver fácilmente aquí. Más adelante en el camino encontraremos pozas de marea donde los leones marinos nadan juguetonamente. Al final hay una vista espectacular de un acantilado.

Posibles actividades: senderismo (0,9 millas / 1,5 km), buceo, paseo en kayak y bote
de dificultad: Fácil
tipo de aterrizaje: Seco de aterrizaje
destacados: piqueros de Nazca, piqueros de patas rojas, gaviotas de cola bifurcada, manglares, corales playa de guijarros, snorkel: rayas, peces de arrecife de colores y tiburones martillo ocasionalmente.



Día 3: lunes
– AM – Isla Santiago – Espumilla
La visita de la mañana es a la playa de Espumilla, donde las iguanas marinas descansan y los cangrejos Sally Lightfoot atraen a las garzas cazadoras que realizan la danza del depredador y la presa ante sus ojos. El snorkel es muy recomendable, ya que podría encontrarse cara a cara con un pulpo, una morena, un tiburón y una variedad de otras especies de peces tropicales.

Actividades posibles: esnórquel y natación
Dificultad: esnórquel – fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo
Puntos destacados: esnórquel

– PM – Isla Santiago – Puerto Egas
Por la tarde, irá al Puerto Egas, también conocido como James Bay, en la Isla Santiago, donde se encuentran los curiosos halcones de Galápagos y lagartijas de lava de Galápagos. El sendero conduce a la costa con hermosas piscinas de marea y grutas llenas de fauna. Aquí las focas de Galápagos se bañan al sol. Este también es un gran sitio para bucear.

Actividades posibles: esnórquel, senderismo (1.2 millas / 2 km)
Dificultad: fácil / moderada
Tipo de desembarco: aterrizaje húmedo
Puntos destacados y animales: Furseals, leones marinos de Galápagos, piscinas de marea y grutas, halcones de Galápagos, cazadores de ostras, iguanas marinas, pinzones; snorkel: tiburones de arrecife, tortugas, rayas, bonitas formaciones submarinas.



Día 4: martes
– AM – Santa Cruz
La visita de la mañana es a la playa de Bachas, que se encuentra en la costa norte de Santa Cruz, que es una playa para nadar. Aquí se puede ver uno de los pocos restos de la presencia de la Segunda Guerra Mundial en Galápagos, un muelle flotante. Es posible que vea flamencos, cangrejos Sally Lightfoot, cangrejos ermitaños, zancos de cuello negro y whimbrels. Las tortugas marinas también anidan en la playa.

Posible
dificultad de senderismo : fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo
Puntos destacados: restos de la Segunda Guerra Mundial, cangrejos Sally Lightfoot, cangrejos ermitaños, zancos de cuello negro, whimbrels, tortugas marinas.

Después de esta visita final, será trasladado al aeropuerto de Baltra a tiempo para su vuelo de regreso a tierra firme

GALAPAGOS TOURS
MARTES Llegada al aeropuerto de San Cristóbal y traslado al barco
Pm: San Cristóbal: Isla de Lobos
MIÉRCOLES Am:  Seymour Norte
Pm:  Isla Santa Fe
JUEVES Am:  Santa Cruz: Cráteres Gemelos
Pm: Santa Cruz: Centro de Crianza Fausto Llerena
VIERNES Am: Isla Bartolomé
Pm: Santiago: Bahía Sullivan
SÁBADO Am: Santa Cruz: Black Turtle Cove
Pm: Traslado al aeropuerto de Baltra

Día 1: martes
– AM – San Cristóbal
Vuelo por la mañana desde Quito o Guayaquil a San Cristóbal, Islas Galápagos. Llegarás a la isla San Cristóbal por la mañana. Después de pasar por el reclamo de inmigración y equipaje, un miembro del personal de Natural Paradise lo recibirá y lo transferirá al yate. Lo llevarán a su cabaña donde tendrá tiempo para instalarse antes del almuerzo y una sesión informativa de bienvenida.

Por la tarde, visitará Kicker Rock. Esta llamativa formación rocosa se encuentra a un par de horas de la costa occidental de San Cristóbal. Saliendo del agua, las rocas se colocan verticalmente a cientos de pies sobre el océano divididas por un pequeño canal. Aunque no hay áreas de aterrizaje, el kayak y el snorkel permiten a los visitantes observar una variedad de vida marina.

 Actividades posibles: Snorkeling y paseo en bote
Dificultad: Difícil (snorkeling en aguas profundas)
Tipo de aterrizaje: sin aterrizaje
Destacados: Gran snorkeling: tiburones, peces tropicales, tortugas, mantarrayas (occ.), Tiburones martillo, espectaculares formaciones rocosas; aves marinas: piqueros de patas azules, piqueros de Nazca y fragatas.



Día 2: miércoles
– AM – North Seymour
En North Seymour puede ver leones marinos de Galápagos, piqueros de patas azules y magníficas fragatas que abundan en esta isla. North Seymour se formó por una serie de flujos de lava submarina que contenían capas de sedimento que fueron elevadas por la actividad tectónica. La isla se caracteriza por su zona de vegetación árida.

Actividades posibles: paseo en bote y senderismo (1,5 millas / 2,41 km)
Dificultad: moderada / difícil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: iguanas terrestres y marinas, fragatas, piqueros de patas azules, leones marinos; snorkel: rayas, tiburones de arrecife, peces, anguilas de jardín.

– PM – South Plaza Island
Por la tarde, visitará South Plaza Island. Esta pequeña isla con escarpados acantilados se formó por el aumento de lava y ahora está cubierta por cactus Opuntia. También es el hogar de una de las colonias de leones marinos más grandes, así como coloridas iguanas terrestres amarillas y rojas. La planta más característica es el Sesuvium. Durante la temporada de lluvias, su color es de un tono verdoso a amarillento y en la estación seca (finales de junio a enero) un rojo brillante.

Actividades posibles: caminata (1.5 millas / 2 ½ km)
Dificultad: moderada
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: iguanas terrestres, colonia de leones marinos, cizallas de Audubon, gaviotas de cola de golondrina, piqueros de Nazca, un paisaje increíble con acantilados.



Día 3: jueves
– AM – Isla Rabida
Por la tarde visitará la isla Rabida, que es una de las islas más coloridas y variadas volcánicamente del archipiélago, así como un excelente sitio para bucear. Comenzaremos en la famosa playa de arena roja / marrón de Rabida, y después de una caminata fácil, llegarás a un punto de vista impresionante para disfrutar de paisajes increíbles. La isla es una delicia para los observadores de aves. Algunas de las especies más raras se encuentran en abundancia, como nueve variedades de pinzones, papamoscas de pico grande, halcones de Galápagos y pelícanos marrones.

Actividades posibles: esnórquel, paseo en panga y caminata corta (0,6 millas / 1 km)
Dificultad: fácil / moderada
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo
Puntos destacados: esnórquel: patos pintailes de mejillas blancas, peces de colores, leones marinos, lagunas de agua salobre, pingüinos , Halcón de Galápagos.

– PM – Isla Bartolomé
Por la tarde, se dirigirá a la Isla Bartolomé donde se encuentra la famosa Roca Pináculo. Bartholomew consiste en un volcán extinto con una variedad de formaciones volcánicas rojas, anaranjadas, negras e incluso verdes. Tomaremos un sendero de escaleras hasta la cima del volcán (unos 30 o 40 minutos) donde disfrutará de una de las mejores vistas de las islas. También visitará una pequeña y hermosa playa rodeada de la única vegetación que se encuentra en esta isla árida. La playa es perfecta para bucear, donde incluso puede ver y nadar con los pingüinos de Galápagos.

Actividades posibles: paseo en bote, snorkel y senderismo (1.2 millas / 2 km)
Dificultad: moderada / difícil. Camina hasta la cima de los 375 escalones de madera del volcán (450 pies / 150 metros).
Tipo de aterrizaje: aterrizajes secos y húmedos
Aspectos destacados y animales: Pinnacle Rock, vista panorámica, paisaje lunar, pingüinos, plantas pioneras, cactus de lava; snorkel: pingüinos, tiburones de arrecife, rayas y grandes peces coloridos.



Día 4: Viernes
– AM – Isla Santiago – Bahía Sullivan
Por la mañana, visitará la Bahía Sullivan ubicada en la parte sureste de Santiago. Este lugar es interesante por su geología porque el área está cubierta por flujos de lava. Este lugar tiene elevaciones en forma de pequeños volcanes formados por los flujos de lava. 

Actividades posibles: senderismo
Dificultad: fácil / moderado
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: flujos de lava, pequeños volcanes

– PM – Isla Santa Cruz – Dragon Hill
Por la tarde visitarás Dragon Hill en Santa Cruz. El sitio para visitantes en Dragon Hill está ubicado en la parte noroeste de la Isla Santa Cruz y consiste en un sendero que atraviesa tres ambientes diferentes, aunque solo tiene un poco menos de una milla de largo (1,600 metros). La playa es muy rocosa. Durante la marea alta es un buen lugar para bucear. En este Dragon Hill puedes encontrar vegetación típica de las zonas intermareales y secas.

Actividades posibles: paseo en bote y caminata corta
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados y animales: Fragatebirds, garzas, piqueros de patas azules, rayas, tiburones de arrecife



Día 5: Sábado
– AM – Isla Santa Cruz – Cráteres Gemelos
Por la mañana visitará los Cráteres Gemelos, ubicados uno frente al otro a ambos lados de la carretera que va desde Puerto Ayora a Baltra. El nombre es solo figurativo; no son cráteres reales, estas formaciones fueron creadas por el colapso de material de superficie en fisuras y cámaras subterráneas. La vista es impresionante.

Actividades posibles: caminar y ver escapes
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: cráteres de pozo, bosque de Scalesia

Después de esta visita final, será trasladado al aeropuerto de Baltra a tiempo para su vuelo de regreso a tierra firme.

GALAPAGOS TOURS
MARTES Aeropuerto de Baltra recogido en el aeropuerto por nuestros guías naturalistas. Pm: Santa Cruz: Playa Bachas
MIÉRCOLES Am: Isabela: Muro de las Lágrimas / Humedales / Centro de Crianza Arnaldo Tupiza
Pm: Isabela: Volcán Sierra Negra
JUEVES Am: Isabela: Moreno Point
Pm: Isabela: Elizabeth Bay
VIERNES Am: Isabela: Bahía Urbina
Pm: Fernandina: Punta Espinosa
SÁBADO Am:  North Seymour Island
Pm: Santa Cruz: Carrion Point
DOMINGO Am: Genovesa: Bahía Darwin
Pm: Genovesa: El Barranco
LUNES Am: Española: Punta Suárez
Pm: Española: Bahía Gardner / Islote Gardner / Islote Osborn
MARTES Am: San Cristóbal: Cerro Mago

Día 1: martes
– AM – Isla San Cristóbal
Vuelo por la mañana desde Quito o Guayaquil a San Cristóbal, Islas Galápagos.
Llegarás a la isla San Cristóbal por la mañana. Después de pasar por el reclamo de inmigración y equipaje, un miembro del personal de Natural Paradise lo recibirá y lo transferirá al yate. Lo llevarán a su cabaña donde tendrá tiempo para instalarse antes del almuerzo y una sesión informativa de bienvenida.

Por la tarde, visitará Kicker Rock. Esta llamativa formación rocosa se encuentra a un par de horas de la costa occidental de San Cristóbal. Saliendo del agua, las rocas se colocan verticalmente a cientos de pies sobre el océano divididas por un pequeño canal. Aunque no hay áreas de aterrizaje, el kayak y el snorkel permiten a los visitantes observar una variedad de vida marina.

Actividades posibles: Snorkeling y paseo en bote
Dificultad: Difícil (snorkeling en aguas profundas)
Tipo de aterrizaje: sin aterrizaje
Destacados: Gran snorkeling: tiburones, peces tropicales, tortugas, mantarrayas (occ.), Tiburones martillo, espectaculares formaciones rocosas; aves marinas: piqueros de patas azules, piqueros de Nazca y fragatas.



Día 2: miércoles
– AM – North Seymour

En North Seymour puede ver leones marinos de Galápagos, piqueros de patas azules y magníficas fragatas que abundan en esta isla. North Seymour se formó por una serie de flujos de lava submarina que contenían capas de sedimento que fueron elevadas por la actividad tectónica. La isla se caracteriza por su zona de vegetación árida.

Actividades posibles: paseo en bote y senderismo (1,5 millas / 2,41 km)
Dificultad: moderada / difícil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: iguanas terrestres y marinas, fragatas, piqueros de patas azules, leones marinos; snorkel: rayas, tiburones de arrecife, peces, anguilas de jardín.

– PM – South Plaza Island
Por la tarde, visitará South Plaza Island. Esta pequeña isla con escarpados acantilados se formó por el aumento de lava y ahora está cubierta por cactus Opuntia. También es el hogar de una de las colonias de leones marinos más grandes, así como coloridas iguanas terrestres amarillas y rojas. La planta más característica es el Sesuvium. Durante la temporada de lluvias, su color es de un tono verdoso a amarillento y en la estación seca (finales de junio a enero) un rojo brillante.

Actividades posibles: caminata (1.5 millas / 2 ½ km)
Dificultad: moderada
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: iguanas terrestres, colonia de leones marinos, cizallas de Audubon, gaviotas de cola de golondrina, piqueros de Nazca, un paisaje increíble con acantilados.



Día 3: jueves
– AM – Isla Rabida
Por la tarde visitará la isla Rabida, que es una de las islas más coloridas y variadas volcánicamente del archipiélago, así como un excelente sitio para bucear. Comenzaremos en la famosa playa de arena roja / marrón de Rabida, y después de una caminata fácil, llegarás a un punto de vista impresionante para disfrutar de paisajes increíbles. La isla es una delicia para los observadores de aves. Algunas de las especies más raras se encuentran en abundancia, como nueve variedades de pinzones, papamoscas de pico grande, halcones de Galápagos y pelícanos marrones.

Actividades posibles: esnórquel, paseo en panga y caminata corta (0,6 millas / 1 km)
Dificultad: fácil / moderada
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo
Puntos destacados: esnórquel: patos pintailes de mejillas blancas, peces de colores, leones marinos, lagunas de agua salobre, pingüinos , Halcón de Galápagos.

– PM – Isla Bartolomé
Por la tarde, se dirigirá a la Isla Bartolomé donde se encuentra la famosa Roca Pináculo. Bartholomew consiste en un volcán extinto con una variedad de formaciones volcánicas rojas, anaranjadas, negras e incluso verdes. Tomaremos un sendero de escaleras hasta la cima del volcán (unos 30 o 40 minutos) donde disfrutará de una de las mejores vistas de las islas. También visitará una pequeña y hermosa playa rodeada de la única vegetación que se encuentra en esta isla árida. La playa es perfecta para bucear, donde incluso puede ver y nadar con los pingüinos de Galápagos.

Actividades posibles: paseo en bote, snorkel y senderismo (1.2 millas / 2 km)
Dificultad: moderada / difícil. Camina hasta la cima de los 375 escalones de madera del volcán (450 pies / 150 metros).
Tipo de aterrizaje: aterrizajes secos y húmedos
Aspectos destacados y animales: Pinnacle Rock, vista panorámica, paisaje lunar, pingüinos, plantas pioneras, cactus de lava; snorkel: pingüinos, tiburones de arrecife, rayas y grandes peces coloridos.



Día 4: Viernes
– AM –  
Isla Santiago – Bahía Sullivan
Por la mañana, visitará la Bahía Sullivan ubicada en la parte sureste de Santiago. Este lugar es interesante por su geología porque el área está cubierta por flujos de lava. Este lugar tiene elevaciones en forma de pequeños volcanes formados por los flujos de lava. 

Actividades posibles: senderismo
Dificultad: fácil / moderado
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: flujos de lava, pequeños volcanes

– PM – Isla Santa Cruz – Dragon Hill
Por la tarde visitarás Dragon Hill en Santa Cruz. El sitio para visitantes en Dragon Hill está ubicado en la parte noroeste de la Isla Santa Cruz y consiste en un sendero que atraviesa tres ambientes diferentes, aunque solo tiene un poco menos de una milla de largo (1,600 metros). La playa es muy rocosa. Durante la marea alta es un buen lugar para bucear. En este Dragon Hill puedes encontrar vegetación típica de las zonas intermareales y secas.

Actividades posibles: paseo en bote y caminata corta
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados y animales: Fragatebirds, garzas, piqueros de patas azules, rayas, tiburones de arrecife



Día 5: Sábado
– AM – Isla Santa Cruz
En la mañana, se dirigirá a las tierras altas. Accesible en autobús desde Puerto Ayora, las tierras altas de Santa Cruz son de un verde intenso que contrasta maravillosamente con la parte baja y seca de las islas. La vegetación predominante en las tierras altas son los árboles Scalesia que crean un bosque verde y exuberante. Los túneles de lava, de más de media milla de largo, son subterráneos y caminar a través de ellos es una experiencia única y surrealista.

Actividades posibles: senderismo (1.5 millas / 2 ½ km)
Dificultad: moderada
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: túneles de lava, pinzones, tortugas salvajes, sitio de anidación de tortugas.

Luego, visitará los Cráteres Gemelos ubicados uno frente al otro a ambos lados de la carretera que conduce desde Puerto Ayora a Baltra. El nombre es solo figurativo; no son cráteres reales, estas formaciones fueron creadas por el colapso de material de superficie en fisuras y cámaras subterráneas. La vista es impresionante.

– PM – Centro de cría Fausto Llerena
Por la tarde, visitará el Centro de cría Fausto Llerena en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz, donde se crían tortugas gigantes en cautiverio; Este es el hogar de tortugas que van desde 3 pulgadas (crías nuevas) hasta 4 pies de largo cuando son adultos. Las subespecies de las tortugas gigantes interactúan entre sí, y muchas de las tortugas más viejas están acostumbradas a que los humanos extiendan sus cabezas para tomar una foto.
Los bebés se mantienen hasta que tienen unos cuatro años y son lo suficientemente fuertes como para sobrevivir solos.

Actividades posibles: caminar
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: tortugas terrestres gigantes



Día 6: Domingo
– AM – Isla Genovesa – El Barranco
Por la mañana, visitará El Barranco, que también se conoce como los Pasos del Príncipe Phillip. Es un sendero empinado y rocoso que conduce a una pared de roca de alto acantilado. Una vista maravillosa se puede apreciar desde aquí. Este sitio también alberga vegetación de Palo Santo, así como piqueros de patas rojas, búhos de orejas cortas, petreles de tormenta de Galápagos y palomas de Galápagos.

Actividades posibles: senderismo (0,9 millas / 2 km)
Dificultad: moderada
Tipo de aterrizaje: aterrizaje seco y difícil
Aspectos destacados: piqueros de patas rojas, búhos de orejas cortas, petreles, palomas de Galápagos

– PM – Bahía de Darwin
Por la tarde, visitará la playa de coral de arena blanca de la Bahía de Darwin que incluye un sendero de media milla (0,75 km) que serpentea a través de manglares llenos de aves terrestres. Piqueros de Nazca, piqueros de patas rojas y gaviotas de cola de golondrina, que se pueden ver fácilmente aquí. Más adelante en el camino encontraremos pozas de marea donde los leones marinos nadan juguetonamente. Al final hay una vista espectacular de un acantilado.

Actividades posibles: senderismo (0,9 millas / 1,5 km), snorkel, kayak y paseo en bote
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo
Puntos destacados: piqueros de Nazca, piqueros de patas rojas, gaviotas de cola de golondrina, manglares, coral playa de guijarros, snorkel: rayas, peces de arrecife de colores y
tiburones martillo ocasionalmente.



Día 7: lunes
– AM – Isla Santiago – Espumilla
La visita de la mañana es a la playa de Espumilla, donde las iguanas marinas descansan y los cangrejos Sally Lightfoot atraen a las garzas cazadoras que realizan la danza del depredador y la presa justo delante de sus ojos. El snorkel es muy recomendable, ya que podría encontrarse cara a cara con un pulpo, una morena, un tiburón y una variedad de otras especies de peces tropicales.

Actividades posibles: esnórquel y natación
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo
Puntos destacados: esnórquel

– PM – Isla Santiago – Puerto Egas
Por la tarde, irá al Puerto Egas, también conocido como James Bay, en la Isla Santiago, donde se encuentran los curiosos halcones de Galápagos y lagartijas de lava de Galápagos. El sendero conduce a la costa con hermosas piscinas de marea y grutas llenas de fauna. Aquí las focas de Galápagos se bañan al sol. Este también es un gran sitio para bucear.

Actividades posibles: esnórquel, senderismo (1.2 millas / 2 km)
Dificultad: fácil / moderada
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo
Puntos destacados: Furseals, leones marinos de Galápagos, piscinas de marea y grutas, halcones de Galápagos, cazadores de ostras, iguanas marinas, pinzones; snorkel: tiburones de arrecife, tortugas, rayas, bonitas formaciones submarinas.



Día 8: martes
– AM – Isla Santa Cruz – Bachas
La visita de la mañana es a la playa de Bachas, que se encuentra en la costa norte de Santa Cruz, que es una playa para nadar. Aquí se puede ver uno de los pocos restos de la presencia de la Segunda Guerra Mundial en Galápagos, un muelle flotante. Es posible que vea flamencos, cangrejos Sally Lightfoot, cangrejos ermitaños, zancos de cuello negro y whimbrels. Las tortugas marinas también anidan en la playa.

Actividades posibles: senderismo
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo
Puntos destacados: restos de la Segunda Guerra Mundial, cangrejos Sally Lightfoot, cangrejos ermitaños, zancos de cuello negro, whimbrels, tortugas marinas.

Después de esta visita final, será trasladado al aeropuerto de Baltra a tiempo para su vuelo de regreso a tierra firme.

GALAPAGOS TOURS
MARTES Aeropuerto de Baltra recogido en el aeropuerto por nuestros guías naturalistas. Pm: Santa Cruz: Playa Bachas
MIÉRCOLES Am: Isabela: Muro de las Lágrimas / Humedales / Centro de Crianza Arnaldo Tupiza
Pm: Isabela: Volcán Sierra Negra
JUEVES Am: Isabela: Moreno Point
Pm: Isabela: Elizabeth Bay
VIERNES Am: Isabela: Bahía Urbina
Pm: Fernandina: Punta Espinosa
SÁBADO Am:  North Seymour Island
Pm: Santa Cruz: Carrion Point
DOMINGO Am: Genovesa: Bahía Darwin
Pm: Genovesa: El Barranco
LUNES Am: Española: Punta Suárez
Pm: Española: Bahía Gardner / Islote Gardner / Islote Osborn
MARTES Am: San Cristóbal: Cerro Mago

Día 1: Martes
– AM – Llegada a San Cristóbal
Vuelo por la mañana desde Quito o Guayaquil a Baltra, Islas Galápagos. Llegarás a la isla de Baltra por la mañana. Después de pasar por el reclamo de inmigración y equipaje, un miembro del personal de Natural Paradise lo recibirá y lo transferirá al yate. Lo llevarán a su cabaña donde tendrá tiempo para instalarse antes del almuerzo y una sesión informativa de bienvenida.

– PM – Eden Islet
Por la tarde visitará Eden Islet en Santa Cruz. Frente a la costa occidental de la isla de Santa Cruz, Eden Islet ofrece a los visitantes una gran oportunidad de ver una variedad de vida silvestre de Galápagos desde el paseo en bote, tanto en tierra como bajo el agua.

Actividades posibles: paseo en bote y snorkel
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: Noe
Destacados: Salemas endémicas, tiburones de arrecife, Nazca y piqueros de patas azules



Día 2: miércoles 
– AM – Isla Isabela – Punta Vicente Roca
La visita de la mañana es a Punta Vicente Roca. Compuesto por dos calas separadas, este sitio es una gran bahía con una espectacular vida marina. Esté atento a los caballitos de mar, las tortugas marinas y la extraña pero fascinante Mola mola (o pez sol).

Actividades posibles: snorkel, paseo en bote y caminata, 2 senderos: corto (0.6mi / 1 km), largo (1.9mi / 3km)
Dificultad: fácil / moderado
Tipo de aterrizaje: sin aterrizaje
Destacados: pingüinos, piqueros de patas azules, golondrinas de mar , Piqueros de Nazca, dos tipos de leones marinos. Tortugas marinas, rayas y peces globo.

– PM – Isla Fernandina – Punta Espinosa
Por la tarde, cruzando el Canal Bolívar que divide las Islas Isabela y Fernandina, aterrizarás en Punta Espinosa, y después de pasar una colonia de iguanas marinas y un grupo de leones marinos, llegarás a Lo más destacado de la isla: el sitio de anidación de cormoranes no voladores. Esta área también ofrece una gran oportunidad para ver el halcón de Galápagos.

Actividades posibles: caminata (aproximadamente 1.2 millas / 2 km)
Dificultad: moderada
Tipo de aterrizaje: seco y resbaladizo durante la marea baja
Puntos destacados: cormorán no volador, iguanas marinas, ‘a’ā lava, leones marinos, pingüinos, volcán activo «La Cumbre» .



Día 3: jueves
– AM – Isla Isabela – Bahía Urbina
 Por la mañana, visitará la Bahía Urbina que se encuentra en la base del Volcán Alcedo en la costa oeste entre Tagus Cove y Elizabeth Bay. Esta área experimentó una gran elevación en 1954 causando que la tierra se eleve más de 16 pies. La costa se expandió a media milla dejando la vida marina varada en la nueva costa. Esta área también es un gran lugar para bucear.

Actividades posibles: esnórquel, paseo en bote y caminata, 2 senderos: corto (0.6mi / 1 km), largo (1.9mi / 3km)
Dificultad: fácil / moderada
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo
Puntos destacados: iguanas terrestres (la más grande de las Islas Galápagos) ), halcones, arrecifes de coral, tortugas gigantes; snorkel: tortugas, rayas, peces tropicales.

– PM – Moreno Point
 Por la tarde visitará Moreno Point ubicado al suroeste de Elizabeth Bay. Aquí es posible un aterrizaje en seco en lo que una vez fue lava. La lava dejó cráteres a su paso que formaron charcos de marea de cristal. Al mirar hacia las piscinas, puedes mirar hacia otro mundo mientras la vida marina se desliza por tu ventana. En las piscinas salobres de esta área, es posible que vea flamencos rosados, pintails de mejillas blancas y gallinules comunes. Si observa cuidadosamente las piscinas, puede ver tiburones de arrecife de punta blanca y algunas tortugas marinas.

Actividades posibles: snorkeling, paseo en panga y caminata (1.2 millas / 2 km)
Dificultad: moderada / difícil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: flamencos, gallinules, pato rojizo, tortugas, tiburones de arrecife de punta blanca.



Día 4: Viernes
– AM – Isla Isabela – Volcán Sierra Negra
La mañana consistirá en una visita al Volcán Sierra Negra, que es la caldera basáltica más grande de Galápagos con un diámetro de 6.2 millas (10 km). El sitio ofrece vistas impresionantes y la oportunidad de observar hasta siete especies de pinzones y una rica exhibición de vegetación. El lado norte de la caldera proporciona evidencia de su actividad volcánica más reciente en 2005.

Actividades posibles: senderismo, paseos a caballo, caminar
Dificultad: difícil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: caldera basáltica, impresionantes vistas, pinzones.

– PM – El Muro de las Lágrimas (El Muro de las Lágrimas)
Por la tarde visitarás El Muro de las Lágrimas (El Muro de las Lágrimas), que tiene 65 pies (25 metros) de altura y una pieza importante de la historia de la isla. Una colonia penal existió en Isabela desde 1945 hasta 1959, y los prisioneros fueron obligados a construir el muro, piedra por piedra, mientras estaban aislados del resto del mundo, y miles murieron durante la construcción. Muchos afirman sentir la fuerte energía de este sitio histórico, y los lugareños afirman escuchar gritos en el viento.

Actividades posibles: senderismo
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: sitios históricos

Luego se dirigirá a los humedales de la isla Isabela, que se encuentran a las afueras de Puerto Villamil. Los humedales consisten en lagunas, pantanos y manglares y albergan una variedad de especies de aves únicas, como zancos comunes, whimbrels, pintails de mejillas blancas y gallinules. Los humedales se pueden visitar a pie a través de un camino a través de los pantanos.

Actividades posibles: senderismo
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: manglares gigantes, aves playeras, flamencos

Luego visitará el Centro de Crianza Arnaldo Tupiza de Isabela. Se encuentra aproximadamente a una milla (1,5 km) de Puerto Villamil. En este centro de reproducción, las poblaciones del Volcán Isabela Sierra Negra del Sur, Cerro Azul, Cazuela, Cinco Cerros, Roca Unión, San Pedro, Mesas y Cerro Paloma han sido criadas en cautiverio. En total hay 330 tortugas juveniles y adultas.

Actividades posibles: caminar
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: dos de las cinco especies de la tortuga gigante



Día 5: Sábado)
– AM – Isla de Santiago – Islote de Sombrero Chino
En la mañana, visitará el islote de Sombrero Chino. Este pequeño islote se encuentra cerca de la costa sureste de la isla de Santiago. Su nombre proviene de la forma distintiva de la cumbre del islote. Este pequeño islote es una excelente ubicación para ver muchas formaciones geológicas, como tubos de lava y flujos de lava. Algunos de los flujos de lava se formaron bajo el agua y posteriormente se elevaron sobre el nivel del mar. La presencia de cabezas de coral en el flujo de lava indica este fenómeno.

Actividades posibles: caminata (1,9 millas / 3 km)
Dificultad: fácil / moderada
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo
Puntos destacados: formaciones de lava, excelente lugar para bucear con una gran cantidad de especies marinas, iguanas marinas, leones marinos

– PM – Islote Mosquera
Por la tarde visitarás el Islote Mosquera. Se encuentra entre las islas de Baltra y Seymour Norte, este arrecife de rocas y coral (resultado de un levantamiento) tiene solo 160 metros de ancho en su ancho más estrecho. Esta isla tiene una de las mayores poblaciones de leones marinos y es el hogar de muchas aves playeras. Ha habido informes ocasionales en este sitio de orcas alimentándose de leones marinos.

Actividades posibles: paseo en bote, snorkel
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: sin aterrizaje
Destacados: orcas, leones marinos, aves playeras



Día 6: Domingo
– AM – Isla Floreana – Bahía de Correos
Por la mañana, visitará la famosa Bahía de Correos. Aterrizarás en una playa y te dirigirás a un lugar donde los balleneros del siglo XVIII colocaron un barril de madera utilizado como buzón no oficial. La costumbre continúa hasta nuestros días con los visitantes de Galápagos. Por lo tanto, no olvides tus postales, ¡y no te sorprendas si la postal llega a su destino antes de que llegues a casa!

Actividades posibles: caminata corta (menos de 0.6 millas / 1 km) y snorkel
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo
Puntos destacados: barril de la oficina de correos, bonita playa de arena

Cormorant Point alberga una gran laguna de flamencos donde también se pueden ver otras aves como zancos comunes y pintails de melena blanca. Las playas de esta isla son distintas: la Green Beach recibe su nombre por su color verde, que proviene de un alto porcentaje de cristales de olivino en la arena, y la Four Sand Beach está compuesta de coral blanco.

Actividades posibles: paseo en bote y caminata (1.25 mi / 2 km)
Dificultad: fácil
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo
Puntos destacados: flamencos, playa de color verde

PM: Champion Islet
Después, visitará Champion Islet, que lleva el nombre del ballenero Andrew Champion, que es una pequeña isla ubicada frente a la costa de la Isla Floreana en la parte sur del Archipiélago, considerada como uno de los lugares más bellos de Galápagos para todos. aficionados al esnórquel y al buceo y una excelente oportunidad para observar delfines.

Actividades posibles: Snorkeling y paseo en bote.
Dificultad: Moderada / Difícil.
Tipo de desembarco: Desembarco húmedo.
Aspectos destacados: Vea leones, peces de arrecife y piqueros de Nazca.



Día 7: Lunes
– AM – Isla Española – Punta Suárez
Por la mañana, visitará Punta Suárez. En el camino tendrá la oportunidad de ver piqueros de patas azules, albatros y piqueros de Nazca. Esta isla es el lugar de reproducción de casi todos los 12,000 pares de albatros ondulados del mundo. ¡También visitarás un hermoso sitio frente al mar donde hay un acantilado que los grandes albatros usan como plataforma de lanzamiento! Tendrás la oportunidad de ver el famoso espiráculo que lanza agua de mar al aire. El paisaje es genial para la fotografía.

Actividades posibles: Caminata (1,9 millas / 3 km)
Dificultad:
Tipo de aterrizaje difícil : aterrizaje en seco
Aspectos destacados: sinsontes del capó, piqueros de Nazca, albatros ondulados (aproximadamente desde la última semana de abril hasta la última semana de enero), rojo- aves tropicales picadas, lagartijas de lava, halcones de Galápagos, espiráculos, paisajes increíbles y tal vez piqueros de patas azules.

– PM – Bahía Gardner
La excursión de la tarde lo lleva a la espectacular Bahía Gardner. Después de aterrizar, puede caminar por una hermosa playa de arena blanca entre una colonia de lobos marinos ocupados o sumergirse en el agua para nadar con cachorros de lobos marinos. También puede ver curiosos sinsontes en la playa.

Actividades posibles: esnórquel, paseo en panga, caminata corta (0,6 millas / 1 km) y kayak.
Dificultad: fácil.
Tipo de aterrizaje: aterrizaje húmedo.
Destacados: playa de arena blanca, leones marinos, sinsontes; snorkel: peces de colores, vivero de leones marinos



Día 8: Martes
– AM – Isla San Cristóbal – Isla Lobos
Por la mañana, realizará una excursión a la Isla Lobos que significa «Isla Sea Lion». Esta isla apropiadamente nombrada está llena de ruidosos, juguetones y alegres leones marinos que lo recibirán en su hogar con aletas abiertas. Esta isla también ofrece excelentes oportunidades para bucear, así como la oportunidad de ver piqueros de patas azules y Nazca.

Actividades posibles: caminata corta (menos de 0,6 millas / 1 km), paseo en
dificultad Dificultad: fácil / moderada
Tipo de aterrizaje: aterrizaje en seco
Aspectos destacados: leones marinos, fragatas, piqueros de patas azules

Después de esta visita final, será trasladado al aeropuerto de San Cristóbal a tiempo para su vuelo de regreso a tierra firme.

NUESTROS PROGRAMAS INCLUYEN

  • Todas las comidas durante el crucero
  • Traslados en las islas
  • Todas las excursiones
  • Guía Bilingüe del Parque Nacional
  • Uso del equipo de snorkeling, cámara submarina y traje de neopreno
  • Asistencia en aeropuertos*
  • 1 traslado al aeropuerto para vuelo desde Galápagos*

NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Vuelos desde y hacia las islas Galápagos. COTIZAR
  • Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos ($100 USD por adulto), Tarjeta de Control de Tránsito ($20 USD por persona)
  • Bebidas alcohólicas y refrescos embotellados.
  • Suplemento por cabinas individuales.
  • Seguro de viaje COTIZAR
  • Propinas

Actividades Incluidas

walks & hikes

trekking galapagos

kayaking

galapagos journeys

snorkeling

snorkeli9ng galapagos

zodiac

actividades galapagos

paisajes

Paisajes galapagos

Fotografías y detalles

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE
Abrir chat