FIRST CLASS GALAPAGOS – CALIPSO YACHT ECUADOR

FIRST CLASS GALAPAGOS – CALIPSO YACHT ECUADOR

FIRST CLASS GALAPAGOS – CALIPSO YACHT ECUADOR

En EQUATOR FACE TRAVELS & EXPEDITIONS, Hemos seleccionado los mejores Yates de lujo, para que tu viaje en las Islas Galápagos sea realmente inolvidable.

Calipso es la elección correcta para experimentar las Islas Encantadas con comodidad, estilo y seguridad.

Completamente reconstruido, todos los sistemas y cada centímetro de los espacios interiores y exteriores son completamente nuevos. Desde atender las solicitudes dietéticas hasta la profesionalidad de los miembros de la tripulación, no nos detendremos ante nada en la búsqueda de hacer que su tiempo a bordo sea fluido y sin estrés.

Calipso tiene 6 cabinas en la cubierta superior y 2 cabinas en la cubierta principal, todas dobles con la flexibilidad de 1 o 2 camas. Tenemos 2 cabañas individuales en la cubierta inferior. Nuestras cabañas son frescas y modernas con baño privado. Cada cabina tiene control de clima individual, TV, secador de pelo, 2 enchufes USB y área de almacenamiento.

IMPORTANTE! SOLO PARA VIAJES DE BUCEO!

El crucero de siete noches ofrece un total de aproximadamente 17 a 19 inmersiones, y 3 excursiones en tierra en cada viaje. El buceo se considera AVANZADO ya que ocurre en presencia de fuertes corrientes, agua fría y visibilidad limitada. El buceo también tiene lugar desde los zodiacos.

Nota importante: Las regulaciones del Parque Nacional Galápagos requieren que todos los invitados deben llevar sus tarjetas de certificación de buceo para verificar su entrenamiento. Fotocopias no serán aceptadas. Traiga su tarjeta de certificación y libro (s) de registro para verificar su experiencia y entrenamiento de buceo.

Uno de nuestros Guías Naturalistas cuidadosamente seleccionados se encargará de dirigir su expedición, será su enlace con la exuberante vida silvestre que encontrará en las islas, ya que podrá explicar cada hecho y moverse en las islas.

Los itinerarios son flexibles y muy bien organizados, para que la atmósfera del grupo sea íntimo y tranquilo. Los recorridos incluyen los principales puntos de interés en cuanto a vida silvestre y paisajes.

Itinerarios

LUN a.m Llegada al aeropuerto de Baltra y traslado al barco.
pm Isla Plaza Sur
MAR a.m Isla Floreana: Bahía de Correos / Mirador de la Baronesa
pm Isla Floreana: Punta Cormorán
MIE a.m Isla santa fe
pm Isla Santa Cruz: Centro de cría de tortugas
JUE a.m San Cristóbal: Centro de Interpretación Gianni Arismendy
Traslado al aeropuerto de San Cristóbal
JUE a.m Llegada al aeropuerto de San Cristóbal y traslado al barco.
pm San Cristóbal: Cerro Brujo
VIE a.m Isla Bartolomé: Bartolomé
pm Islote Sombrero Chino
SE SENTÓ a.m Fernandina: Punta Espinosa
pm Isabela: Tagus Cove
DOM a.m Isabela: Bahía Urbina
pm Isabela: Punta Moreno
LUN a.m Isla Seymour Norte
Traslado al aeropuerto de Baltra
JUE a.m Llegada al aeropuerto de San Cristóbal y traslado al barco.
pm San Cristóbal: Cerro Brujo
VIE a.m Isla Bartolomé: Bartolomé
pm Islote Sombrero Chino
SE SENTÓ a.m Fernandina: Punta Espinosa
pm Isabela: Tagus Cove
DOM a.m Isabela: Bahía Urbina
pm Isabela: Punta Moreno
LUN a.m Isla Seymour Norte
pm Isla Plaza Sur
MAR a.m Isla Floreana: Bahía de Correos / Mirador de la Baronesa
pm Isla Floreana: Punta Cormorán
MIE a.m Isla santa fe
pm Isla Santa Cruz: Centro de cría de tortugas
JUE a.m San Cristóbal: Centro de Interpretación Gianni Arismendy
Traslado al aeropuerto de San Cristóbal
JUE a.m Llegada al aeropuerto de San Cristóbal y traslado al barco.
pm San Cristóbal: Isla de Lobos
VIE a.m Isla Santa Cruz: Punta Carrión
pm Isla Baltra: North East Seymour
SE SENTÓ a.m Isla Lobo: Islote La Ventana / La Banana
pm Isla Wolf: Punta Shark Bay / El Derrumbe
DOM a.m Isla Darwin: Arco de Darwin
pm Isla Darwin: El Arenal / Arco de Darwin
LUN a.m Isla Darwin: Arco de Darwin / El Arenal
pm Isla del Lobo: La Banana / Shark Bay Point / Anchor Bay
MAR a.m Isabela: Puerto Coka (enero-mayo) / Fernandina: Cabo Douglas (junio-diciembre)
pm Isabela: Cabo Marshall (enero-mayo) / Punta Vicente Roca (junio-diciembre)
MIE a.m Isla Santiago: rocas de primos
pm Santa Cruz: El Chato / Centro de Crianza de Tortugas
JUE a.m Traslado al aeropuerto de San Cristóbal

JUEVES DÍA 1

AM: Esta mañana, volarás desde el continente de Ecuador a San Cristóbal, Galápagos. Nuestros guías estarán allí para recibirlo y acompañarlo al yate.
PM: Después de instalarnos, almorzaremos e informaremos seguido de una inmersión de verificación en Isla Lobos. Lobo es español para lobo y lobo marino es lobo del mar en español. Espere ver leones marinos. Navegamos a Marchena durante la noche.



VIERNES DÍA 2

AM: Punta Carrión está ubicada en la isla de Santa Cruz. A veces tenemos suerte y vemos mola molas aquí. Es una buena primera inmersión para aclimatarse al buceo en Galápagos.
PM: Seymour es una isla conocida por tener excelentes inmersiones. Los avistamientos incluyen mobulas, tiburones de arrecife de punta blanca, tiburones de Galápagos, a veces tiburones martillo y muchas especies de peces.



SABADO DÍA 3

AM: Wolf es una de las razones por las que Galápagos está en la lista de deseos de la mayoría de los buzos. Los científicos han considerado a Wolf y Darwin (juntos, ya que están tan juntos) como el lugar más tibio de la tierra porque tienen la biomasa de tiburones más grande del planeta, 17.5 toneladas de tiburones por tierra (2.47 acres). Solo los buzos visitan un lobo. No heno chumming en Galápagos. Aquí es donde los tiburones vienen naturalmente. No hay visitas a tierra. Wolf se encuentra a 115 millas al norte de las islas centrales.
PM: Los avistamientos incluyen enormes bancos de tiburones martillo, tiburones de Galápagos, tiburones ballena (en temporada), tiburones sedosos, rayas de águila, leones marinos, lobos marinos, mantas, tortugas, jureles, pez trompeta, pez mariposa, ídolos morish, morenas y delfines . Algunos sitios en Wolf están cubiertos de coral y todas las especies de peces tropicales que viven en los arrecifes de coral. Los sitios de buceo incluyen Shark Bay, The Landslide, La Banana e Islote La Ventana. En la propia isla, hay cientos de miles de aves marinas, incluidos los 3 tipos de piqueros en Galápagos: patas rojas, patas azules y Nazca. Hay fragatas, pelícanos, gaviotas de lava y aves tropicales de pico rojo.



DOMINGO DÍA 4

El Arco de Darwin es un ícono, el símbolo del buceo en Galápagos. Se encuentra a 229 km / 142 millas al norte de las islas centrales. Además de Wolf, aquí es donde encontramos escuelas masivas de Hammerheads. Enormes tiburones ballena preñados pasan por Darwin cada año por razones desconocidas.
Darwin es el sitio de buceo más cálido de Galápagos debido a la corriente tropical de Panamá. Pasas gran parte del buceo estacionario, en una plataforma que cae en el azul donde los Hammerheads nadan contra la corriente. Es como estar al lado de una carretera de Hammerhead viendo pasar el tráfico. Dejas la plataforma para nadar hacia el azul cuando se ve un tiburón ballena. Eso a veces significa nadar a través de Hammerheads, una experiencia realmente magnífica que llevarás contigo para siempre.



LUNES: DÍA 5

AM: Tenemos 2 inmersiones más en Darwin en la mañana.
PM: Tenemos 1-2 inmersiones más en Wolf por la tarde. Hay una inmersión nocturna opcional en el sitio de Anchorage. Anchorage tiene un fondo arenoso donde puedes ver anguilas de jardín y el pez murciélago de labios rojos.



MARTES: DÍA 6

Tenemos 2 itinerarios diferentes para los sitios occidentales debido a la visibilidad estacional … o más bien a la falta de visibilidad.
ENERO-MAYO: Cabo Marshall (Isla Isabela)
JUNIO-DIC: AM: Cabo Douglas (Isla Fernandina) PM: Punta Vicente Roca (Isla Isabela)

Cabo Marshall (enero-junio) se encuentra en el lado este de la isla Isabela. Mantas gigantes, grandes escuelas de barracudas, tiburones de Galápagos, leones marinos, cormoranes no voladores y enormes escuelas de Salemas de rayas negras en Galápagos. Estos pequeños peces pueden ser tan numerosos que no se puede ver un buzo dentro de la escuela, solo las burbujas que se elevan por encima de la escuela. 4 inmersiones en 2 sitios de buceo en Cabo Marshall.
Cabo Douglas (julio – diciembre). La isla más occidental de Galápagos, Fernandina es un volcán activo. Ha entrado en erupción dos veces en la última década. Es el «punto caliente» en Galápagos.
AM: Este es el único sitio en itinerarios de liveaboard donde puedes ver bucear Iguanas Marinas alimentándose bajo el agua. También puedes ver pingüinos alimentándose de pequeñas sardinas plateadas que usan escuelas de Salemas de rayas negras como cubierta. Las tortugas son especialmente abundantes en Cabo Douglas, lo que probablemente sea la razón por la cual este es un lugar probable para ubicar a las orcas.

Punta Vicente Roca (julio – diciembre). Si miras un mapa, la Isla Isabela se ve increíblemente similar a un caballito de mar. Punta Vicente Roca se encuentra en el lado noroeste de Isabela, justo debajo de la «boca» del caballito de mar. Isabela tiene 5 volcanes activos.
PM: Punta Vicente Roca es una estación de limpieza de Mola Mola (Sunfish), tiene grandes poblaciones de tortugas, el tiburón endémico de Galápagos, pingüinos, caballitos de mar, leones marinos y muchas especies de peces que no se encuentran en otras partes de Galápagos. No es raro encontrarse buceando con un cormorán no volador endémico.



MIÉRCOLES: DÍA 7

AM: Primos Rock. Cousins ​​es una pequeña roca, los restos de un cráter erosionado que sobresale del mar. En el lado este, la roca cae en cascada en una serie de repisas empotradas cubiertas de coral negro, que es de color verde brillante debajo del agua. Al refugiarse en el coral, puede encontrar caballitos de mar, peces rana, pulpos, tortugas y el esquivo pez halcón largo. No es inusual detectar pelágicos de primos como mantas, rayas águila, mobulas y cabeza de martillo. Los leones marinos son lobos marinos también están en Cousins. 1-2 inmersiones dependiendo del estado de ánimo de los buzos.

PM: Desembarcamos hacia una reserva en las tierras altas de Santa Cruz para ver la icónica tortuga de Galápagos en su hábitat natural.

Después de las Tierras Altas, descendemos a la ciudad más grande de Galápagos, Puerto Ayora. Puede optar por visitar el Centro de Investigación Charles Darwin en el Parque Nacional Galápagos o pasear por la ciudad.

Nuestra cena de despedida será en un restaurante en Puerto Ayora. Luego regresamos a Calipso y navegamos a San Cristóbal durante la noche.



JUEVES: DÍA 8

AM: Desembarcará y podrá visitar el Centro de Interpretación o pasear por el puerto antes del aeropuerto para su partida.

NUESTROS PROGRAMAS INCLUYEN

  • Todas las comidas durante el crucero
  • Traslados en las islas
  • Todas las excursiones
  • Guía Bilingüe del Parque Nacional
  • Uso del equipo de snorkeling, cámara submarina y traje de neopreno
  • Asistencia en aeropuertos*
  • 1 traslado al aeropuerto para vuelo desde Galápagos*

NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Vuelos desde y hacia las islas Galápagos. COTIZAR
  • Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos ($100 USD por adulto), Tarjeta de Control de Tránsito ($20 USD por persona)
  • Bebidas alcohólicas y refrescos embotellados.
  • Suplemento por cabinas individuales.
  • Seguro de viaje COTIZAR
  • Propinas

Actividades Incluidas

walks & hikes

trekking galapagos

kayaking

galapagos journeys

snorkeling

snorkeli9ng galapagos

zodiac

actividades galapagos

paisajes

Paisajes galapagos

Fotografías y detalles

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE
Abrir chat