Tailor made journey Galapagos, hotels & yacht

Tailor made journey Galapagos, hotels & yacht

Tailor made journey Galapagos, hotels & yacht

Viaja donde, cuando y con quien quieras en un viaje a medida, diseñado exclusivamente para ti por Equator Face Travel & Expeditions. Todos nuestros programas en Ecuador & Galápagos los podemos crear, con actividades adaptadas al tipo de aventura o expedicion que desees; si sueña con hacerlo, podemos hacerlo realidad.

Increíbles encuentros con la vida salvaje en las Galápagos: un 'pequeño mundo en sí mismo'

Explore las islas mágicas Galápagos con Equator Face Travel, nuestro hoteles son cuidadosamente seleccionados y los combinamos con excursiones cada día en un hermoso yate. Siempre entregando la mejor experiencia para ti y tu familia.

Elija un viaje para grupos pequeños que comienzan y terminan con estadías en las ciudades más emblemáticas de Ecuador, o permítanos crear un viaje único a su medida a las mágicas Galápagos, diseñado sólo para usted.

El archipiélago volcánico presenta una variedad de islas únicas y extrañamente hermosas. Nuestros expertos reducen lo mejor de lo mejor para ver en su viaje en Galápagos.

Detalles importantes del Itinerario

¡A su llegada, será recibido por un representante local de EQUATOR FACE TRAVEL & EXPEDITIONS; nos complacerá comenzar su viaje por este increíble país! Nos dirigiremos hasta su hotel.

En la mañana nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Galápagos. Quito / Guayquil

Al llegar al aeropuerto de Baltra, los viajeros pasan por un punto de inspección, también se debe pagar la tarifa de entrada al parque de $ 100. Luego tomaremos transporte compartido hacia el canal de Itabaca. y despues transporte privado hasta nuestro hotel en Puerto Ayora.

Después del almuerzo visitaremos la Estación Charles Darwin, Aunque la gran mayoría de los visitantes de Galápagos vienen aquí para observar y apreciar las maravillas naturales, es también interesante aprender cómo las personas trabajan para proteger y conservar las islas. De hecho, las principales atracciones son el Centro de Información del Parque Nacional, la Sala de Exposiciones Van Staelen, el Centro de Cría y Reproducción para tortugas Galápagos jóvenes y adultas en cautiverio.

Luego tendremos tiempo para recorrer el pueblo o cenar.

Después del desayuno, desde nuestro hotel nos transportaremos hasta el lugar en donde estará esperando nuestro Yate, para iniciar un día de aventura

Bartolomé es considerado uno de los mejores sitios para snorkel en las islas centrales. Aquí, nadamos al pie de la famosa Roca Pináculo y alrededor de su base, observaremos muchas especies de peces loro, tortugas marinas, lobos marinos y, con suerte, pingüinos de Galápagos.

Después de un almuerzo a bordo, nos dirigimos a Sombrero Chino. Este pequeño islote ubicado al lado de la isla de Santiago, está rodeado de varios pequeños conos volcánicos: un paisaje cautivador. Debido a su forma muy especial, Sombrero Chino suele fascinar a quienes lo visitan.

En la tarde retornaremos hasta nuestro hotel.

Después del desayuno, desde nuestro hotel nos transportaremos hasta el lugar en donde estará esperando nuestro Yate, para iniciar un día de aventura.

Plaza Sur posee una naturaleza endémica de plantas y animales que poco a poco se han ido asentando en la isla desde su primera formación. A lo largo de sus acantilados, encontramos una sorprendente variedad de aves, mientras que en la playa rocosa de la parte baja de la isla, podemos observar colonias de lobos marinos y otros animales como iguanas.

Después de un delicioso almuerzo a bordo, nos dirigimos a la isla de Santa Fe. Esta pequeña isla fue formada hace unos 4 millones de años por un levantamiento de lava basáltica submarina. Gran parte de ella es una meseta con diversas fallas donde se ha asentado un gran bosque de cactus Opuntia gigantes. Las plantas más espectaculares, sin duda, son las Opuntia gigantes, únicas de Santa Fe (Opuntia echios barringtonensis). En la tarde retornaremos hasta nuestro hotel.

Por la mañana tomaremos nuestro desayuno. Tendremos un día libre para visitar algunos sitios por su cuenta o simplemente recorrer la ciudad.

Algunos de los sitios que recomendamos visitar son:
Playa Tortuga Bay, se encuentra entre las 25 mejores playas del mundo, ocupando el puesto número 10. Recibe este nombre, ya que es un sitio de anidación de tortugas en las Islas Galápagos. En este lugar, los turistas disfrutan de arena blanca incomparable y la observación de especies como leones marinos, iguanas marinas, pelícanos, flamencos, gaviotas, cangrejos, entre otros.
Rancho Primicias. En este entorno, miles de tortugas terrestres gigantes habitaban el nombre del archipiélago, Galápagos, hace siglos.
Playa los alemanes. Un lugar tranquilo, tranquilo y preciso para paseos familiares. En este sitio también puede usar snorkel y alquilar kayaks.

(Si decide un costo adicional, podemos organizar más visitas en nuestro yate de lujo).

Después del desayuno, desde nuestro hotel, seremos transportados al Centro de Crianza de Tortugas, donde podrá observar tortugas de todas las edades y aprender sobre el proceso de reproducción y reproducción en cautiverio para recuperar las poblaciones salvajes de estos reptiles, considerados en peligro de extinción.
Luego cruzaremos el canal de Itabaca hacia el aeropuerto y tomaremos el vuelo de regreso a Quito.

En Quito, si decide extender su viaje en tierras altas (Andes), selva amazónica (Amazonía) o Costa Pacífica nuestro equipo lo llevará hasta su hotel para continuar con su expedición.

Precio: Un viaje inolvidable espera por usted

Diseñamos viajes privados para personas que desean ir más allá de lo típico y experimentar algo realmente especial. Nuestro increíble equipo de diseñadores de viajes, conserjes y guías locales diseñados juntos para crear viajes únicos que se profundizan en la piel de donde estás visitando.

NUESTROS PROGRAMAS INCLUYEN

  • Viajes en Yate en grupos pequeños. (lujo o primera clase)
  • Alojamiento en hotel primera clase o lujo.
  • Almuerzos y snacks durante la expedición en yate.
  • Desayunos incluidos
  • Traslados en las islas
  • Todas las excursiones
  • Guía Bilingüe del Parque Nacional
  • Uso del equipo de snorkeling
  • Asistencia en aeropuertos*
  • Transfer incluidos*

NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Vuelos desde y hacia las islas Galápagos. COTIZAR
  • Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos ($100 USD por adulto), Tarjeta de Control de Tránsito ($20 USD por persona)
  • Bebidas alcohólicas y refrescos embotellados.
  • Seguro de viaje COTIZAR

Actividades Incluidas

walks & hikes (incluido)

trekking galapagos

zodiac tour (incluido)

actividades galapagos

snorkeling (incluido)

snorkeli9ng galapagos

paisajes (incluido)

Paisajes galapagos

kayaking (adicional)

galapagos journeys

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE